#Capitulo4

283 19 0
                                    

Pov*Rick*
Nos dirijimos a con Glenn,Daryl y Tn a buscar a Merle...no entiendo como Tn pone su vida en riesgo...pero nadie puede con ella,yo la quiero como una Hija y Lorii tambien,si ella muere yo me sentiria muy mal ya que con Tn pase toda mi vida...
Entramos a la ciudad en direccion al tejado donde lo habiamos llegado y cuando habrimos la puerta quedamos sorprendidos..Merle no estaba.
Daryl:Mierda!!Merlee-gritaba buscando a Merle..
Glenn:Crees que ya esta muerto-dijo sorprendido..
Yo:Eso creo-dije preocupado..
Vi a Tn riendose de nosotros..
Glenn: de que te ries Tn?-pregunto..
Tn:Merle sige vivo-dijo riendo-Se corto la puta mano para escapar..
Nosotros vimos a tn caminar a donde estaba esposado Merle y habia una mano?..oww esta chica debe trabajar para el FBI pense...
Tn:Daryl,tu hermano es un genio-dijo riendo..
Daryl:Porque lo dices?-pregunto celoso..?
Tn:porque se corto la puta mano para escapar-dijo sonriendo...
Daryl:Nadie puede matar a Merle-dijo orgulloso...
Glenn:Sigamos nuestro camino?-dijo riendo..
Yo:Sigamos buscando-dije y empese a caminar....
Pov*Tn*
Caminamos por horas buscando a merle pero nunca lo encontramos,nos dirijimos denuevo al campamento pero escuchamos unos disparos y salimos corriendoo..
Yo:Niico,Adamm!!!-grite mientras corria...
Pov*Nico*
Estaba aburrido Tn se habia ido asi que lleve a Adam a pasear por el bosque,no muy lejos del campamento,entaba hablando tonterias con Adam asta que escuchamos unos gruñidos,diriji mi vista y eran 3caminantes,que se dirijian al campamento...Yo:Adam sube al arbol y no bajes asta que yo te diga-dije firme..
Adam:Okey Nico,-dijo y corrio para trepar un arbol...
Yo saque mi Hacha y corri a donde estaban los caminantes...empese a matar uno y los demas me bieron,corri y los mate...camine a donde estaba Adam y dije que bajara...el bajo y salimos corriendo al campamento para contarle a todos...
Yo:Oigan!!!-grite llamando la atencion de todos...
Shane:Que pasa!!-dijo alarmado.
Yo:Estabamos caminando serca del campamento y vimos a 3 zombiis-dije enojado-Ya es la segunda ves...
Shane:No creo que bengan mas-dijo eso y se fue..
Yo:Adam escuchame.-dije mirandolo..
Adam:Que pasa Nico?-pregunto curioso.
Yo:Dormiremos en un arbol,asta qur buelva Tn- dije...
Adam:Bueno subire las cosas al arbol-dijo y salio corriendo...
Yo me diriji a donde estaba Dale y le pregunte..
Yo:Dale hay noticias de Los demas?-pregunte.
Dale:No-dijo triste..
Yo:Okey, adios-dije y me diriji al arbol donde dormiriamos..
Adam:Nico cuando me enseñaras a matar-dijo..
Yo:Bueno-dije sonriendo-Llama a Carl asi les enseño...
Adam:Si señor-dijo y salio corriendo..
yo:Tn te necesito-susurre mientras pensaba en Tn...ojala este bien...
Xx:Hola Nico-dijo alguien..Diriji mi vista a donde benia la voz y era Merle.???
Yo:Merle??-pregunte curioso..
Merle:Sii Nico,-dijo riendo-Que haces aquii?.
Yo:Intentando Sobrevivir-dije riendo...
Merle:Que ya murio tus hermanos?-dijo curioso..
Yo:No -dije firme-Adam fue a buscar a Carl y Tn..
Merle:Tn,esta aqui?-dijo sorprendido..
Yo:No esta aqui!-dije triste...
Merle:Donde esta?-pregunto..
Yo:Fue a Buscarte en la ciudad y veo que estas aqui...-dije
Merle:Ojala salga con vida-dijo..
Yo:Conoces muy bien a Tn-dije riendo...
Merle:No importa me voy-dijo eso y se fue...
Yo me quede pensando en Tn ella es mi melliza, y no se que haria sin ella...
Fui a buscar a Adam ya que se habia tardado mucho,me diriji a donde estaba y el estaba mirando a un arbol..
Adam:Nico crees que Tn regrese?-pregunto con miedo y preocupacion...
Yo:Si regresara-dije mirandolo-Estoy seguro que volvera..
Me quede hablando con Adam asta que vi que era de noche,me diriji a donde estaba y ella nos surbio la comida..
Adam:No,cres que debieron haber regresado?-pregunte..
Lori:Sii me estoy preocupando-dijo..
Estabamos hablando normal asta que escuchamos el grito de Amy?) Diriji mi vista y la estaba mordiendo un caminante??saque mi pistola y le dispare en la cabeza...
Vi como su hermana corria para ver su herida,yo mire a Adam y el se aserco ami...
Adam:Tengo miedo-dijo..
Yo:Solo quedate atras mio-dijo dandole un orden el obedecio y se quedo atras mio...
Empesaron a aparecer mas de 30? Caminantes,todos empesaron a matarlos,pero era inutil nos quedabamos sin municiones,este es nuestro fin pense...Yo saque mi hacha pero eran muchos,no saldriamos vivos de esto...
Estabamos acorralados Adam y Yo,y de la nada se escucho un disparo,eso significa que Tn volvio..
Pov*Tn*
Sali corriendo dejando a Rick Glenn y Daryl, corri como si mi vida dependiera de ello,cuando llege al campamento estaba lleno de caminantes,buscaba a Nico y Adam y los vi acorralados, me dio mucha rabia y empese a disparar asta que los mate a todos...
Adam:Tn!!!!!-grito mientras corria para abrazarme.
Yo:Adam-dije sonriendo..
Nico:Shane te dijee que habian caminantes serca!!-grito enojado
Yo:Deve ser que no encuentran comida y empiesan a buscar en otros lados-dije preocupada-Mejor no bamos Nico.
Nico:Si Nos bamos ,Adam empaca tus cosas-dijo firme..
adam:Pero yo no me quiero ir-dijo triste mirando a Carl...
Yo:Nos bamos,porque este lugar ya no es seguro-dij mirandolo.
Adam:Bueno Tn,-dijo y se fue a guardar sus cosas.
Yo mire a Nico,el estaba con sus ojos llorosos??yo lo mire y lo abrase..
Yo:Ya estoy aqui Nico,descuida-dije abrasandolo
Nico:Crei que te perderia-dijo
Yo:Mejor empacamos todo y nos bamos-dije mirandolo..
Nico:Sera un buena idea-dijo mirandome..
Nico y Yo empesamos a empacar nuestras cosas mientras que yo preparaba un poco de comida para Nosotros asi no tengamos Hambre en el camino...
Comimos,subimos todo al auto y nos despedimos de todos porque seria la ultima ves que nos bieramos..observe a Daryl y el estaba triste?en realidad me agrada Daryl...nos subimos al auto y nos dirijimos a un nuevo destino...

The Walking Dead~Daryl y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora