Pov*Daryl*
Despues de que Merle se fuera con ese grupo a la ciudad en busca de proviciones,no le quise ver la cara a nadie,asi que fui de caza,consegui 8 ardillas*-*,estaba por volver pero veo un venado,y empese a seguirlo asi me distraia un rato..,me escondi en un arbol y le dispare con mis flechas,bingoo lo mate,vi a Carl Sophia y un chico que no conocia comiendo golocinas?,no le tome inportancia y me dirijia a donde estaba mi venado y escuche el grito de Sophia, y los chicos salieron corriendo...
Pov*Tn*
Estaba Hablando con Lori,asta que escucho un sonido de un auto,se estaciono y vi a Shane intentando apagar el sonido yo me aserque lo desconepte y todos me miraron..
Yo:Porque me miran?-dije..
Shane:Como lo apagaste?-pregunto curioso...
Nico:Tn ella lo sabe todoxD-dijo mientras limpiaba su hacha..
Xx:Hola Tn,me llamo Glenn...
Yo:Hola Glenn-dije sonriendo..
Estaba por seguir hablando asta que veo que se estaciona un Camion de Mudansas y lo que vi me dejo feliz era Rick..
Yo sali corriendo y habrase a Rick..
Rick:Tn!!Que haces aqui?-pregunto confundido..
Yo:Llege Hoy.-. -Dije riendo...
Glenn:Les quiero presentar a los demas-dijo sonriendo-Tn bamos?
Yo:Sii-dije sonriendo-Ahora mira la funcion..
Glenn:Que funcion?-dijo y luego vio a Rick corriendo para abrasar a Lori...-Ohh ya veo..
Estaba hablando con Glenn asta que escuchamos los gritos de los, chicos y salimos corriendo a ver que pasaba...
Carl:Se esta comiendo un venado-dijo en shock...
Yo mire a Cark y a Adam y dije..
Yo:Chicos entren al camper-dije y ellos obedecieron..yo carge mi ballesta y sali corriendo con Nico a la direccion que nos dijo Carl...
Cuando llegamos bimos que le habian cortado la, cabesa al caminante mala idea pense...
xx:Puto caminante-dijo mientras lo pateaba y la cabeza se empeso a mover y yo que tengo buenos reflejos lo mate..
Nico y Yo:Regla 1siempre ataquen al cerebro-dije nico y yo antes de irnos...
Pov*Dayl*
Cuando llege vi que mi venado tenia una mordida del puto caminante...
Empese a patear el cuerpo del caminante y vi que su cabesa se movio,estaba por utilosar mi ballesta pero alguien me gano..
Diriji mi vista y era una chica?en realidad era muy linda,y ella miro a un chico y dijeron..
Xxxx:Regla 1siempre ataquen al cerebro- dijeron eso y se fueron.
Yo:Que les parece si cortamos la parte mordida?-pregunte.
Shane:Yo no me ariesgaria-dijo mirando al siervo.
Yo:No importa tengo unas cuantas ardillas...-dije mientras caminaba..
Yo:Merle,Merle sal de hay puto de mierda tengo ardillas para comer-grite pero Merle no venia..
shane:Merle no esta-dijo..
Yo:Lo mataron-dije -Lo mordieron?
Glenn:No lo sabemos.-dijo..
Yo:Como que no lo saben!-grite..
Xx:Yo lo espose en el techo-dijo alguien..
Yo:Quien eres?-dije enojado..
Rick:Soy Rick Grimes,yo espose a tu hermano..-Dijo mirandome...
No aguante mas y me lanse sobre el pero alguien me agarro diriji mi vista y era..
Pov*Tn*
Estaba observando la pelea y le dije a Nico...
Yo:Nico creo que van a peleear-dije
Nico:Eso veo bamos rapido-dijo mientras se levantaba..nos dirijimos a donde estaba el chico Malo:3 y nos colocamos detras de el...
Cuando rick dijo que el lo esposo en el techo,el se intento tirarse ensima de el pero intento fallido yo y nico lo detubimos...
Rick:Habeces me sorprenden Ustedes -dijo riendo..
Nico:Es que Somos especiales-dijo riendo...
Daryl:No puedo creer que esta chica tenga tanta fuerza-dijo enojado..
Yo:Jajaja Es que el ejercito si me sirve de algo-dije riendo..
Rick:Te soltaran si prometes no matarme- dijo..
Daryl:Okey no te hare nada,pero dame la direccion para buscar a Merle-dijo enojado..
Nico y Yo:Dijiste Merle Dixon?-preguntamos sonriendo...
Daryl:Si,lo conocen?-pregunto.
Yo:Como olvidar al viejo Merle-dije riendo..
Shane:Que les hiso Merle-pregunto..
Nico:Nada solo que el y Tn eran amigos antes de que Entraramos al ejercito..
Daryl:Yo me Ire a buscar a Merle-dijo enojado..
Tn:Yo te acompaño-dije..
Daryl:Que haras niñita?-pregunto..
Rick:Ohh ohh No deviste decir eso-dijo con miedo..
Daryl:Porque no deveri...-no pudo terminar ya que yo lo tenia de espalda en el suelo con mi ballesta en su cabesa..
Yo:Porque estoy creada para matar-dije riendo...
Nico:Ni yo me la creo Tn-dijo riendo..
Lori:Debiste verle la cara-dijo riendo-Tn es una chica muy fuerte..
Daryl:Para la proxyma avisen-dijo..
Rick:Bueno,yo te acompañare-dijo firme..
Yo:yo tambien -dije sonriendo..
Glenn:Yo tambien-dijo sonriendo..
Nico:Tn porque no te quedas!-dijo con miedo..
yo:Yo voy y tu te quedas a cuidar a Adam..
Nico:Estaras Bien?-dijo preocupado..
Yo:Acuerdate de quien te pateaba el culo en el ejercito.
Adam:Jajajaja es mujercita Nico-dijo riendo..
Nico:Okey pero la proxyma te aato a un arbol para que no ballas- dijo riendo..
Tn:Eso lo veremos- dije mientras lo abrasaba y me .dirijia al auto para que nos ballamos en Busca de Merle...:3
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead~Daryl y Tu~
De TodoLas reglas importantes para sobrevivir... 1-No grites,porque el ruido los atrae.. 2-No tengas miedo... 3-Mata o moriras en el intento. Y la mas importante es. 4-Corre, corre pero nunca mires atras... Simples 4 reglas que te Ayudaran a sobrevivir en...