Pov*Daryl*
Esta muy mal,Tn se fue y me sentia solo,no lo niego pero creo que me gusta Tn,estaba pensando en lo ultimo que dijo es verdad?los caminantes no tienen comida y salen a buscarla...estaba en mi mente asta que Shane Hablo..
Shane:Creo que sera mejor irnos-dijo seguro..
Yo:Tienes razon,este lugar ya es peligroso-dije mirandolos.
Dale:Okey empaquen sus cosas y nos bamos -dijo antes de entrar al camper...
Yo me diriji a mi tiendo y empese a guardar todo,Ahy Tn como te extraño,pense cuando termine de guardar todo me subi a mi moto mientras que rick manejaba mi camioneta..
Nos dirijimos a un lugar donde estan buscando la cura,pero yo se que no la encontraran,pense..
Pov*Nico*
Conducia mientras escuchaba a Tn hablar con Adam sobre tonteras,maneje por un dia entero,vendita seas Tn que encontraste gasolina,pense...
Observaba el camino y vi una Granja?..
Yo:Son personas?-pregunte mirando la granja...
Adam:Y si nos quedamos en la Granja?-pregunto curioso..
Tn:Seria una buena idea-dijo mirando..el lugar-Solo nos quedaremos una semana y seguimos nuestro camino..
Yo:Por mi esta bien-dije sonriendo...maneje y estacione el auto al frente de la granja y salio una chica con un arma.
xx:Quienes son ustede?-dijo mirandonos..
TN:Hola me llamo Tn-dijo sonriendo-El es Nico y el Adam.
Xx:Hola soy Maggie -dijo sonriendo...
YO:Nos preguntabamos si nos dejaban vivir aqui una semana-dijo mientras sonreia..
Maggie:Tienen Armas?-pregunto curiosa..
Tn:Yoo tengo una Ballesta,Nico una acha y Adam un cuchillo-dijo mirandola..
Maggie:Okey llamare a mi padre y el decidira si se quedan o no..-dijo antes de irse
Adam:Tn tengo,No tienes golocinas?pregunto curioso..
TN:Creo que sii-dijo mientras caminaba y buscaba adentro del auto golocinas..encontre unas pocas pero suficiente para que coma Adam..
Yo:Mañana a la mañana buscaremos probiciones y mas gasolina-dije mientras miraba la casa..
Tn:Okey,-dijo mirando a Adam-Adam se quedara..
Adam:Yo me quedo si me, consigen golocinas-dije riendo.
Yo:Yo no prometo nada-dije riendo..
Estaba por hablar y vi un hombre mirandonos con mucha risa..
yo:Hola-dije sonriendo-Soy Nico el es Adam y ella es Tn..
Xx:Hola me llamo Hershel-dijo sonriendo-Ustedes se querian quedar a vivir por una semana?
tn:Sii podemos?-dijo curiosa..
Hershel:Parecen Buena Gente y acepto-dijo sonriendo-Entren la comida ya esta lista...
Nosotros empesamos a desempacar todo y nos habian dado una habitacion para los tres,cuando terminamos de guardar las cosas bajamos a donde estaban los demas...
Hershel:Bueno les presentare a los demas-dijo sonriendo.
Adam:Que bien:3-dijo feliz..
Hershel:Ella es Maggie-dijo apuntando a la chica que nos conocio Primero..-Ella es mi hija Beth dijo mirando a una chica,
Beth:Hola-dijo mirandonos..
Nosotros:Hola Beth-dije con mis hermanos..
Y Hershel nos presento a un chico,el no dejaba de ver a Tn creo que le gusta pense,despues de comer nos fuimos a dormir ya que mañana iriamos a conseguir comida y otras cosas..
Daryl*Tn*
No lo puedo creer,la unica persona que vive en un cuartel esta loci,pero no importa almenos estamos seguros aqui,me pregunto como estaran los Hermanos? Pense Tn esta bien?
POV*Tn*
Me desperte temprano,y vi que Nico todabia no se levantaba,me fui al baño me puse ropa de militar y baje con mi ballesta para el patio,me quede pensando en los demas asta que siento que alguien toca mi hombro,me di vuelta y veo a Patricia...
Yo:Hola-dije sonriendo.
Patricia:Hola tn,porque te levantaste muy temprano?-pregunto,curiosa..
Yo:Nos quedamos por una semaña y Nico y yo Pensamos en buscan municiones-dije sonriendo.
Patricia:Nico ya se levanto?-pregunto..
Yo:No lo creo,-dije riendo-se levantara en 1 hora...
Patricia:Note que el Joven Jimmy no dejaba de mirarla-dijo riendo-Creo que le gusta.
Yo:Que no es el novio de Beth?-pregunte curiosa.
Patricia:Si pero el nunca la amo-dijo enojada-Solo la utiliza para sobrevivir.
Yo:Que pasa,yo amo a otra persona-dije riendo..
Patricia:y como se llama el afortunado?-pregunto curiosa-O murio intentando sobrevivir..
Yp:El esta vivo, solo que no se si es amor esto o solo un pensamiento tonto- dije confundida..
Patricia:Yo creo que es amor-dijo sonriendo...
Yo:Yo tambien lo,creo-dije sonriendo..
Nico:Tn ya estas lista?-pregunto
Yo:Nico que hora es?-dije curiosa..
Nico:Son las 9 de la mañana-dijo sonriendo..-Nos bamos??
Yo:Si vamos-dije mientras miraba mi ballesta-Adios Patricia..
Patricia:Adios chicos yo cuidare a Adam!-dijo sonriendo..
Nico:Gracias,no tardaremos-dijo mientras caminaba..
Yo:Gracias -dije mientras corria a donde estaba Nico..
Nos subimos al auto, y Nico manejo al Pueblo que estaba mas adelante cuando llegamos entramos a un supermercado estaba casi bacio...
Nico:Si pasa algo solo grita-dijo mientras sacaba un arma..
Yo:Buenp-dije mientras caminaba a donde podria encontrar comida..
busque pero no habia mucha comida,pero lo me mas me gusto es que habian muchos dulces creo que Adam se pondra muy contento..guarde todos los dulces en una bolsa para Adam y en otra la comida, estaba por seguir buscando y Nico apareci con dos bolsas..
Nico:okey nos bamos?pregunto,curioso..
Yo:Sii mañana buscaremos conbustible para el auto..-dije sonriendo..
Caminamos asta el auto guardamos todo y nos dirijimos denuevo a la Granja, pero para mi sorpresa habia alguien hay diriji mi vista a la persona y era Rick????que hace el aqui pense...
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead~Daryl y Tu~
AcakLas reglas importantes para sobrevivir... 1-No grites,porque el ruido los atrae.. 2-No tengas miedo... 3-Mata o moriras en el intento. Y la mas importante es. 4-Corre, corre pero nunca mires atras... Simples 4 reglas que te Ayudaran a sobrevivir en...