Wil abandonó el lugar y este otro hombre comienza a reír, murmurando -¿Crees en el día después de mañana?. Posó mi reloj sobre el picaporte y se marchó dejando la puerta abierta.
- ¿Qué? No.. no entiendo. ¿Qué quieres decir? Es una broma ¿no? -no podia creer que me tome de broma.
-Duerme de una vez, mañana va a ser un día largo -gritó desde la oscuridad donde ya no podia verlo.
No tenía la energía suficiente como para levantarme e ir a buscarlo, así que le hice caso recostandome.
12 horas después.
Desperté en la misma habitación, me limpié los ojos observando cada detalle a mi alrededor notando que sobre una mesita al costado de mi cama habia ropa. Unos jeans gastados, remera negra y zapatos deportivos negros, parecidos a los del.. -en ese momento entra una joven muchacha con un color de pelo rojiso vestida con un conjunto deportivo muy parecido al que yo llevaba puesto.
-¿Quién eres? -pregunte acercandome a ella.
-Una amiga de Will, me dijo que te preparara ropa nueva y que vengas a almorzar. Ya es tarde. -Sonrió transmitiendome un poco de tranquilidad. Y abrigate bien, afuera está diluviando.
-Esta bien -Iba a preguntar porque se puso esa ropa pero decidí callar y dejar de hacer tantas preguntas.
Se detuvo en la puerta a observar el reloj y por un momento.. me pareció nostálgico esa escena.
-Pásamelo, quiero ver la hora -suspiro y comenzó a reír.
-¿Que no te cansas de ver la hora? -Respondió con una sonrisa y caminó saliendo por un pasillo oscuro hasta que solo pude ver su sombra.
-GRACIAS POR EL FAVOR -le grité con ironía.
Me vestí, me sorprendió un poco que la ropa fuera justo de mi talle además de que los zapatos me calazaran perfectamente. Me dirigí hasta la puerta, tomé el reloj y lo guarde en mi bolsillo izquierdo.
Camine por un pasillo hasta llegar al bar.
-¡Buenas tardes! Parece que dormiste bien, ven toma haciento, siéntate con nosotros, vamos a comer. -Dice Will mientras trae una silla mas.
-El bar ¿Esta cerrado? -pregunte sentandome al frente de Will y al lado de la muchacha cerca de un ventanal asi observo la lluvia.
La muchacha me colocó un sombrero y unos lentes, le seguí el juego y no me moleste en quitarmelos.
-No, es solo que con esta tormenta no viene nadie, vamos come -me sirvió un plato de sopa.
Mis ojos se iluminaron al ver comida, verdadera comida, no como la basura que sirven en la cárcel.
-¡Gracias, muchas gracias! -comí 3 platos más.
La muchacha se para y comienza a cerrar la cortina del ventanal y decide hablar.
-Tenías hambre parece, mientras comes te explicaremos quién eres -me quita los lentes y se los coloca.
-Primero dime quien eres tú -me crucé de brazos y la observe seriamente.
-Soy la encargada de mantenerte a salvo y sacarte de los apuros a partir de hoy, por ahora solo me conoceras como Christi -estiró su mano en gesto de que queria algo.
-¿Qué? -la miré de arriba a abajo.
-Seremos socios -sujeta mi mano derecha con ambas manos.
-¿Y para que necesitaria un socio?
Will se levanta de su haciento y se dirigió a cerrar el bar dejándonos a solas con christi.
-Tu me contrataste. -Saco un pequeño mapa de su bolsillo.
-No sé de que me estás hablando -El mapa me pareció muy familiar, se trataba de una máquina.
-Te explicaré -la interrumpi con un gesto y levantando su mano que sostenia aquel mapa.
-Creo entenderlo -saqué mi reloj del bolsillo y lo coloqué junto al mapa. Sí esto al parecer es mio.
ESTÁS LEYENDO
Viaje En El Tiempo (John Titor)
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que falta una persona y no sabes porque, simplemente te sientes vacío, como si en algún momento alguien hubiese ocupado ese lugar y no sabes quién es? Yo puedo responder a esa pregunta.