"Estábamos hablando sobre nuestros estúdios, en la plaza que está al frente de mi departamento y todos riendo a carcajadas. Se hicieron las nueve de la noche, cada uno de nosotros teníamos que volver a nuestros hogares.
Ya se habían ido casi todos, sólo quedamos un amigo y yo, al cual no hace mucho conozco. Al parecer estaba esperando a su novia, supongo.
En eso escucho un grito que no era el de una mujer, ni un hombre, no recuerdo bien, esos alaridos me hacían perder la conciencia, a lo lejos, logro diferenciar una sombra humana, se fue acercando poco a poco y me di cuenta que era un hombre jóven de unos 1.75 de alto, aparentemente de entre 18 y 25 años, manchado en sangre y cogeando, quito mi vista de aquel extraño, girándola hacia mi amigo que yacía desmayado. De un momento a otro, me tomó de los brazos, no pude resistirme y los colocó rápidamente sobre mi espalda, ssiento un furtte golpe y perdí todas mis fuerzas, mi vista desvaneció. Así fue la vez que vi a ese desconocido, y la última que volví a saber de mis amigos, mi hermana, todo lo que tenía. Cuando desperté, ya estaba aquí.
Ahora mi vida corre riesgo, si tan sólo pudiera olvidarlo".
Estaba en un juzgado, declarando ante un juez, contándole toda mi verdad sobre los pocos recuerdos de lo sucedido, me insistieron hasta al punto de amenazarme.
Ya han pasado tres meses y esta es la tercera vez que me llaman a declarar, es la única forma que tengo de ver la luz. Me quitaron mi libertad, estoy en prisión y sin prueba alguna, todos piensan que asesine una persona a quien ni siquiera conocía.
ESTÁS LEYENDO
Viaje En El Tiempo (John Titor)
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que falta una persona y no sabes porque, simplemente te sientes vacío, como si en algún momento alguien hubiese ocupado ese lugar y no sabes quién es? Yo puedo responder a esa pregunta.