-La teoría del espacio-tiempo es la teoría del todo en cuestión. Por cada vuelta atrás hay una desconfiguración del espacio, por ejemplo algunos lugares pueden cambiar, el medio que nos rodea puede actuar de manera distinta. Las cosas no pueden estar de igual manera, como las personas.
Cada mínimo cambio que ocurra en ese momento que volvieron atrás puede significar UN GRAN CAOS en el futuro -Les explicaba a Will y Christi la importancia de dejar el tiempo como está.
-Pero si se vuelve atrás de nuevo para remediar ese error ¿Todo volvería a ser como antes? -La pregunta menos inteligente de Will.
-Claramente no, no solo los objetos cambian, también las personas. Sólo causarias un nuevo cambio lo único que habria que hacer es aceptarlo como tu nueva realidad..- A pesar de lo que digo ya he hecho muchos cambios, cometí un grave error. Soy el único que no pudo aceptar su realidad.
-¿Y como es que los demás pierden su memoria y solo tú eres capaz de recordarlo? -Christi se quita sus lentes y los limpia esperando mi respuesta.
-Bueno al parecer sucede no solo conmigo sino las personas que sean las que ocasionen el salto, cualquiera que haya sido el que volvió atrás puede recordarlo, su entorno no.
-Eso quiere decir que puedes hacer desaparecer algo y que deje de existir en la humanidad, evitar la guerra, hasta incluso... ¡¿Gobernar el mundo?! -Will me clava la mirada apresurandome para contestarle.
-Emmm... Sí. -Bebí un poco de agua y tomé haciento para descansar un poco y seguir explicando.
Christi y Will se levantan rápidamente de sus lugares, hasta alejarse lo suficiente de mi, los seguí para decirles que la lección aún no había terminado en ese momento los ví murmurar mientras que Will guardó algo que le dio Christi, en su bolsillo.
Me escondí para saber que tramaban, la curiosidad me mata.
Mi quede observando hasta que vi a Will dejando el bar dándole las lleves a Christi, y cruzo la puerta con una muchila cargada.
-¿Qué estan planeando? -la abraze por la espalda.
Christi es mi novia, mi amiga y a la vez enemiga, nos habiamos enamorado el uno del otro desde el día que descubrí la máquina del tiempo, hace ya dos años.
-¿Qué te importa? Vé a prepararte de una vez, tú mismo dijiste que no confiemos en el día después del mañana y ya paso un día, tenemos hasta mañana.
-Cierto, cierto, como tu digas mandona -busqué mis cosas en el cuarto de Will y todo ya estaba empacado y preparado.
Ella puede parecer seria y mala, pero en el fondo es divertida y tímida. Siempre se preocupa por mi.
Se hizo la noche.
Se hicieron las 9 pm, todo estaba oscuro y estábamos listos para partir. Me vestí con mi atuendo habitual, camisa blanca, jeans oscuros y zapatos deportivos.
Volvíamos a mi viejo "laboratorio" o "intento de laboratorio".
Utilizamos el metro ahorrando tiempo, llegamos en una hora y media.
-Dame la mano, tu apartamento estuvo abandonado durante un tiempo y no recuerdo tanto el lugar como tú- Christi me toma la mano un poco avergonzada.
-No es necesario que pongas excusas para tomar mi mano y ¡te dije que lo llamaras laboratorio! -Se rió y ambos comenzamos a subir las escaleras.
Estaba por poner la llave en la cerradura y Will me sorprende, abríendome la puerta, desde el interior un grupo de personas prenden las luces y comienza la música.
Todos mis amigos y a lo lejos veo a......
Mi hermana.
Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, corrió hasta mi abrazandome fuertemente, sentí tanta felicidad y tristeza, trate de no volver a llorar. Esta sería la última vez que la vería.
ESTÁS LEYENDO
Viaje En El Tiempo (John Titor)
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que falta una persona y no sabes porque, simplemente te sientes vacío, como si en algún momento alguien hubiese ocupado ese lugar y no sabes quién es? Yo puedo responder a esa pregunta.