Todo empezó a alinearse, comprendí el mapa a la perfección.
-Ahora.. ¿Qué es lo primero que quieres hacer? -Entra por la puerta principal ese sujeto que tanto me intriga, el falso guardia e interrumpe a Christi.
-Lo primero que yo haré será llevarlo de este lugar -me sujeta de la cabeza obligandome a mirarlo, se quita la gorra de guardia.¿Sabes quién soy?
-¡¿QUÉ MIERDA ESTA PASANDO?! -¡Era yo! Yo mismo.
Sentí un dolor muy fuerte en mi cabeza, un dolor increíble, muchas cosas vinieron a mi cabeza, demasiadas.
-Tranquilizate, tenemos poco tiempo para explicar todo, esto nunca tendria que haber pasado, perdona por asustarte así, pero esta es la última cosa que puedo hacer para que recuerdes y entiendas todo -Toma mi mano y posa el reloj.
-Tú, Will, el reloj, Christi y el mapa... -haciente con la cabeza afirmando cada palabra.
-Debo irme, por fin lograste comprender todo, apurate, el tiempo -lo interrumpí parandome de la silla y extendiendole la mano.
-No espera a nadie, eso lo sé -estrachamos las manos.
-Christi cuidame bien- giró hacia la puerta,se colocó su gorra y se marchó.
-Desde hoy seremos... Inseparables -su tonalidad de piel clara la delata ante cualquier cambio de estado, se volvió colorada a roja.
-¿¡Qué te pasa!? ¿Estás enferma? -me preocupé y toque su frente.
-¡A ti que te pasa! -se va bruscamente dejándome solo.
Will si hecha a reír y toma una bebida.
-Esta loca ¿No? -me molesto su acción de dejarme solo cuando acababa de decir que seriamos inseparables.
-Así es ella, y también tú -me da una lata de gaseosa.
-No comprendo a las mujeres y sus repentinos cambios de humor, es molesto -abrí aquella lata y su aroma.. era demasiado familiar.
-¡Toma de un vez hombre! -me palmea la espalda sacandome una sonrisa.
-Okey, okey -era lo más refrescante y dulce, no pude parar de tomarla hasta la última gota. Dr.peper ¡¡Esto es Dr.peper!! Mi bebida preferida, recuerdo que tomaba tres de estas al día.
Will se congela, no se mueve ni me responde.
-Hey, llamando a tierra, llamando a tierra, will responde ¿hay alguien ahí? -golpeo su cabeza con con suavidad dándole dos golpes.
No respondía, me cansó así que el tercer golpe se lo di fuerte -¡Di algo cabron! Te estoy hablando.
Empezó a reírse hasta el punto de dolerle el abdomen -Eres muy violento conmigo, te enojas con facilidad y me golpeas.
Mientras el idiota de will seguia riendo tuve un flash, la situación.. el lugar, todo ya lo habia vivido.
El silencio tomó lugar y el recuperó la seriedad.
-Hace..-pensé en voz alta olvidando que estaba por hablar.
-AHORA ENTIENDO PORQUÉ NO RECORDABA NADA. -hize que se sobresaltara de su lugar.
Todo, absolutamente todo coincide hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Viaje En El Tiempo (John Titor)
Fanfic¿Alguna vez has sentido que falta una persona y no sabes porque, simplemente te sientes vacío, como si en algún momento alguien hubiese ocupado ese lugar y no sabes quién es? Yo puedo responder a esa pregunta.