9. Narrado

801 82 4
                                    

Estoy hiper nerviosa, David me pidió que hiciéramos Skype y yo como idiota he aceptado y ahora voy a verlo y creo que me está dando un ataque de ansiedad.

Mía, tranquilízate.

Blin Blin.

Mierda... Ya está ahí...

Aceptar.

-¡Hola pequeño saltamontes! -Dice al otro lado de el ordenador, está... ¡¡Está sin camiseta!! Yo, Mía Hope, solo tengo 17 años, o sea, adolescencia, o sea, hormonas-.

-Hola Deiv. -Le sonreí, aún no me lo creo...-.

-Tu voz es preciosa... Mucho mejor de lo que imaginaba -Hola, soy doña sonrojada-.

Se acerca mucho a la pantalla, tanto que puedo verle una pequeña barba de un par de días.

-¿Estás sonrojada?- Preguntó pícaro- Oh si que lo estás.

-Callate idiota -Le miré mal- ¿Estas...? -Iba a preguntarle que si estaba solo, pero de repente una cabeza rubia aparece por la cam- Uh, hola Carlos - Sonreí-.

-Hooolaaa Peeeliimoooraaadoooo -Dijo alargando las vocales-

-¿Qué se ha fumado? -Le pregunté a David alzando una ceja-

-Chocolate -Rió, pero yo le miré seria, drogarse es algo muy malo, y ¿Mi idolo se droga?- ¿Qué pasa?

-¡¿Como que qué pasa?! Uno de tus mejores amigos se droga y ¿No pasa nada? -Pregunté enfadada, a lo que él rió- No le veo la gracia.

-Chocolate de este -Me enseñó una tableta de chocolate- 

-¡VETE A LA MIERDA PUTO! ¡¡QUE SUSTO ME HAS DADO!! -Grité echandome a reir, imaginando a un Carlos drogado, si ya estaba loco...-

David sonrió y juro que me dio un vuelco el corazón, su sonrisa es más bonita si es provocada por mi. David miró detrás del portatil y se escuchó la puerta cerrarse, supongo que Carlos se habría ido.

-Tú, puta ¿Con quién mierda hablas? -Pregunta alguien detrás de mi-

Le hice un gesto a David, que estaba con el ceño fruncido y me giré.

-¿A ti que coño te importa Shara? -Le pregunté cabreada, odio a mi prima-.

-Me importa. -Me aparta y ve a David, a lo que se echa las manos a la boca. Me mira incrédula- ¿Tan puta eres que le zorreas a tu ídolo? Dame su Skype.

-Vete a la mierda.

-Bueno, pues dame su número -Gritó, con su puta voz de pito, y me dejó sorda.-

-Te está oyendo, gilipollas. -Grité yo también-.

-¡DAVID ERES EL MEJOR, TE AMO! -David con el ceño mas fruncido que antes (Si eso era posible) le sonríe falsamente. Shara me empuja haciendo que me caiga de la cama- ¿Qué haces hablando con la zorra esta? ¿Sabes que te quiere solo por la fama? Es una mojabragas, no como yo, que soy la "Auriuneir" numero 1.

Reí escandalosamente, también escuché la risa de David y Shara lo miró raro.

-¿Qué pasa? -Pregunta inocente, los huevos inocente.-

-Shara ¿No? - Le pregunta a mi prima, ella asiente- Si no te importa, intentaba mantener una conversación privada con mi chica -Me sonrojé ¿Su chica? Shara me miró roja de ira y se marchó- ¿Mía?

-¡¿Como que tu chica?!

David rió, ¿Ya he dicho que amo su risa?

__________________________________________

Hola!! Cap espesial con S.

¿Os ha gustado? =)


Twitter. (David Auryn) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora