Sin darme cuenta estuve llorando durante toda la conversación que tuve con David, ¿Consecuencia? Ojos rojos e hinchados, nariz rojiza y mejillas coloradas, David viene en unos minutos, estoy aterrada... ¿Será verdad que se olvidó el móvil? ¿O simplemente quiere venir para reírse en mi cara?
-¡Mía! ¡Es para ti! -Gritó mi tía desde abajo, pues habían llamado a la puerta-.
Cuando bajé y llegué al salón lo vi sentado, moviendo nerviosamente la pierna y mirando al frente. No pude evitarlo, y en el momento que él se dio cuenta de mi presencia me eché a llorar. Él se levantó rápidamente y me abrazó, pude sentir una manada de unicornios salvajes trotando en la boca de mi estómago ¿Eso eran las famosas mariposas?
-Mía, no llores por favor, ayer me dejé el móvil en tu mochila, no he podido escribirte desde entonces ¿Qué ha pasado?
Entonces reaccioné, comencé a conectar una cosa con otra y recordé que me había dejado la mochila en el pasillo, al lado de la habitación de Shara.
-¿Que qué ha pasado? La puta de mi prima, eso ha pasado. Debió haber cogido tu teléfono y queriendo hacerme daño, me ha dicho cosas terribles -Suspiré intentando tranquilizarme- P-pero oye... Lo que te he dicho antes... Ya sabes que las cosas salen mejor en caliente y a veces dices cosas que no deberías y -No pude continuar ya que sentí una dulce presión en mis labios, ¡David estaba besándome! continuó la dulce danza de nuestros labios hasta que escuchamos un golpe en el suelo-.
-¡No era suficiente todo lo que te ha dicho! ¡Encima lo besas! -Gritó incrédula Shara, que llevaba un plato en la mano y al vernos se le cayó- ¿¡Pero que te pasa en la cabeza!? Si un tío te hace daño, lo último que tienes que hacer es besarle.
David me pasó el brazo por los hombros intentando sujetarme -ya que si la pillo, esa se entera- y dice muy tranquilo;
-Shara, te pido que me devuelvas mi móvil y no vuelvas a meterte en nuestra relación. Y ni mucho menos te metas con mi ahora, novia, si ella quiere -Me miró impaciente- ¿Quieres?
Asentí frenéticamente y lo besé, detenida y pausadamente, guardando en mi memoria este fantástico momento.
Mi prima, llena de rabia, fue hacia su cuarto y le devolvió el teléfono al moreno.
¿No es increíble como en un momento puede cambiar toda tu vida?
Después de esto, David me pidió que me fuera a vivir con él mientras que estudiaba en Madrid y por supuesto acepté. Auryn comenzó a ganar mucha más fama, pero por nada del mundo David se iba a olvidar de mi, cada fin de semana intentaba llegar a casa para poder pasar tiempo juntos, y aunque no era mucho, yo era feliz, y lo sigo siendo. Nada ni nadie podrá separarnos Morenito Sexy, MI Morenito SexyMi vida comenzó a cambiar justo en el momento en que pulsé ese botón azulado donde se podía leer "Twittear"
De esos 140 caracteres me sobran 132 para decirte lo que siento, Deiv.
TE QUIERO
¿Quién iba a imaginar que en una red social podría encontrar el amor de verdad?
___________________________________________________
He tardado siglos, lo se, pero he estado muy ocupada, ha sido un trimestre muy duro en el instituto y esto ha hecho que me replantee hacia donde va a ir mi vida, y es por eso que he decidido no seguir por bachiller y me haré un ciclo, en fin... chorradas.
Éste no es el final que tenía pensado para esta novela, ni de lejos. Pero escribiendo este capitulo he pensado que para qué iba a seguir alargando algo que se puede terminar ahora y quedaría bonito. Así que aquí está, se ha hecho de rogar pero espero que os guste.
Muchísimas gracias por cada voto, cada comentario y por haber estado ahí, a los lectores fantasmas también (Yo os quiero <3). Sois muy especiales para mi, me habéis ayudado a seguir ahí, al pie del cañón, y habéis aguantado mis largas temporadas sin ningún capitulo de ninguna novela, jé (I'm Sorry for that) por eso tenéis el cielo ganado xD.
Terminaré pronto IYSS y seguiré con Ángeles, de momento creo que a partir de ahora todas mis historias se centrarán más en Supernatural, o incluso puede que cree una propia (I don't know)
¿Leeríais una historia propia mía? Aunque creo que para una historia propia necesitaría algo de ayuda, nosep...
Espero que nos volvamos a leer, cambio y corto.
L.
ESTÁS LEYENDO
Twitter. (David Auryn) |TERMINADA|
Fanfiction@davidauryn ha comenzado a seguirte. @davidauryn te ha enviado un MD. Y aquí comienza mi historia.