#Mía#
"Espero no verte ni saber de ti en lo que me queda de vida."
Bloqueo el móvil con los ojos aguados, intentado no llorar. Si ese idiota ha pensado todo eso de mi todo este tiempo, que le den. Solo ha querido jugar conmigo.
Debería haberlo imaginado, pero pensé que un chico tan dulce a simple vista, debería ser un buen chico. Ya veo que me equivocaba, suerte que mañana vuelvo para Jaén y posiblemente no lo vuelva a ver jamás.
-¿¡Quieres coger el puto móvil!? -Le grito a Shara, lleva horas sonando-.
-¡No te metas en mis asuntos! ¡Idiota! -Me contesta ella desde su habitación-.
Suspiro, pues ella no tiene remedio. De pequeñas nos llevábamos genial, éramos mejores amigas, pero esto cambió cuando hace un par de años me vine a pasar el verano a aquí y conocí a un chico que después de unas citas se convirtió en mi novio, yo no sabía la de problemas que ésto me iba a acarrear, pues Shara estaba total e incondicionalmente enamorada de él, desde ese momento ella me guarda un odio tremendo.
Álvaro:):
-¿Mía?
Mía^.^:
-Hola Álvaro.
Álvaro:):
-No soy Álvaro xD-Soy David.
Mía^.^:
-¿No has tenido suficiente?
-¿Quieres herirme?
-Pues enhorabuena David, lo estás consiguiendo.
-Vete con tus super modelos.
-No quiero que esta niñata de instituto termine más herida.
Álvaro:): (David)
-¿De qué estás hablando?
-¿Mía?
Mía^.^:
-No vengas con esas David.
-Tu sabes todo lo que me has dicho.
-Ya sabía que no era suficientemente buena para ti, pero deberías haberme dicho todo esto antes de que terminara enamorada de ti. -Escribí furiosamente, la rabia me cegaba y no me di cuenta de lo que puse hasta que lo envié-.
-Quiero decir;
-Antes de que fuéramos tan buenos amigos -Intenté arreglarlo, de verdad que sí. Pero, ¿Cómo voy a arreglar algo que ya ha leído?-.
Álvaro:): (David)
-¿Cómo?
-¿Has dicho... eso?
-¿Estás enamorada de mi?
Mía^.^:
-No seas idiota.
-Yo no he dicho eso.
-Ha sido un lapsus.
-Además, ¿Qué coño te importa si estoy o no estoy enamorada de ti?
-Ya has dejado muy claros tus sentimiento hacia mi.
Álvaro:): (David)
-¿Pero que dices? Si yo no he hablado contigo en todo el día, es más, creo que ayer te llevaste mi móvil sin querer, cuando lo guardé en tu mochila se me olvidó cogerlo.
-Me importa. Claro que me importa Mía.
-Voy a tu casa, no quiero seguir hablando de esto por aquí. Estoy allí en diez minutos.
Solo tengo una cosa que decir.
Mierda.
____________________________________________________________
¡Sorpresa! Me ha dado ganas de escribir y ¡aquí estooy!
¡Se admiten vuestras hipótesis!
ESTÁS LEYENDO
Twitter. (David Auryn) |TERMINADA|
Fanfiction@davidauryn ha comenzado a seguirte. @davidauryn te ha enviado un MD. Y aquí comienza mi historia.