¡Hoy es un día precioso! Los pajarillos cantan, hace calorcito y el puto sol se cuela por mis cortinas. Empezamos bien oye. Después de dar como unas diez vueltas en la cama miré el movil ¿Quién se despierta un 22 de agosto a las 8:56? Eso es, la menda. Bueno, todo esto tiene una excusa, y es que he quedado con David en exactamente... 1 hora y 34 minutos, ay que no me da tiempo...
Pongo a mi querido Bryan Adams con "Summer '69" y pego un salto de la cama y me meto corriendo en la ducha y al salir miro que ponerme, David no me ha dicho nada de donde iremos, así que no se que ponerme... Ya se, unos vaqueros cortos, camiseta ancha, mi gorra de OBEY y unas adidas, no creo que vayamos a un restaurante de lujo a las diez y media de la mañana, a lo que iba, dejo mi pelo liso que se seque solo mientras bajo a desayunar, y me encuentro con mi tia... Creo que no le mencioné nada de esto...
-¿Donde vas Mía? -Pregunta con una sonrisa pícara-
-Esto... Verás tengo un amigo... Que me ha dicho que me enseña él Granada y eso... y hemos quedado...
-Oh, bien. Pero usad protección -Abrí la boca ofendida-.
-Tía, ¿Qué no entiendes de "Amigo"?
-Bueno, yo solo lo digo... no quiero sobrinosnietos todavia.
-Adios -Dije alargando la 'o'- No se cuando volveré -Le doy un beso en la mejilla- Ah, y de esto ni una palabra a eso que tienes por hija.
-Que si, venga, vete.
Salgo a la puerta y me siento en el bordillo a esperar a David, y hasta ahora no soy consciente de que le voy a conocer... Mierda... ¿Es demasiado tarde para decirle que estoy indispuesta?
-¿Mía? -Parece ser que si, levanto la cabeza y ahí está, como a dos metros de mi- ¿Eres tú? Oh, pues claro que eres tu...
Me levanto, respiro y... -¡Hola Deiv! ¿Cómo vas? -Dije lo más normal que pude-.
Mantenemos un rato la mirada y rompo la conexión para mirar mis deportivas, que son la mar de interesantes. Huy, un bichito ¡Que mono! de repente unos brazos me rodean en un cálido abrazo y nos saludamos como tanto había soñado -Bueno, falta la parte en la que él me besa y eso, pero no pasa nada, acepto abrazos también- y al separarnos miro al bichito, ahora aplastado.
-¡David! ¡Mi bicho! ¡Lo has matado! -Le miro seria, a lo que él alza una ceja y no puedo evitar reirme- Vale, vale, ya paro.
Le miro de arriba a bajo y va realmente guapo, lleva una de esas bandanas para el pelo que usa Carlos, seguro que se la ha robado, también una camiseta de tirantes que no deja mucho a la imaginación y unos vaqueros ajustados junto a sus Onitsuka Tiger y al lado de estas cuatro patitas pequeñitas, se ha traido a Boo.
-Ay dios mio, ¡BOO! -Me tiro literalmente a cogerla- ¿Sabías lo mucho que te amo? Eres la perrita más bonita de toda Granada. ¿Quién? Si, tú, ¡tú!
-Oh que bien, es conmigo con quien llevas hablando dos meses y medio ¿Sabes? ¡AHORA ME CAMBIAS POR UN PERRO! -Dijo melodramático- Si lo se, no la traigo.
-No digas tonterías, también hay mimos para ti. -Si, antes me moría de verguenza y ya me he soltado, así soy yo. Le abrazo, casi espachurro- ¿Así mejor?
-Bastante mejor si. -Sonrió- Bien, ¿Empezamos con el tour?
-¡Si! ¿Puedo llevar a Boo? -David resopló y me tendió la correa- Jupii
(...)
-¡JAJAJAJA! Imposible jajaja me da dios -Nos sentamos en un parquecito para perros a descansar después de un gran recorrido y para que Boo jugase con sus amigos perrunos, mientras David me cuenta anécdotas-.
-¡Te lo juro! ¡Así fue! -Se tumbó riendose en el césped y yo hice lo mismo a su lado-.
Me quedé un rato mirándole, pensando.
-¿Qué pasa? -Preguntó sonriendo-.
-Nada... simplemente me he acordado de sentado en el banco... No se porqué...
-¡Hum...! No me suena nada esa canción... ¿Me la recuerdas?
Reí y asentí.
-No imaginabas que soñaba en secreto, que te comía la sonrisa a besos...
-Hazlo...
Lo miré con los ojos muy abiertos ¿Me había dicho que le bese?
-¿Q-Qué? -Se puso a escasos centímetros de mi cara-.
-Que lo hagas...
Se acercó más y
-Mía -Me zarandeó alguien- Mía, hombre, despierta.
-Un poquito más.
-¡Venga ya que es de noche! -Se rió, Argh mierda, lo del beso había sido un sueño- ¿Qué soñabas?
-¿Yo? Nada, ¿Qué iba a soñar? Pues nada. -David se rió- ¿Por?
-Estabas muy sonrojada -Carcajeó-
-Idiota.
___________________________________________
Holiiiiisss, antes de nada. También he subido de IYSS.
Siento haber estado tan desaparecida...
¿Os esperabais que fuera un sueño?
Pues yo no, pero ha salido asi xD.
Bye
L.
ESTÁS LEYENDO
Twitter. (David Auryn) |TERMINADA|
Fanfiction@davidauryn ha comenzado a seguirte. @davidauryn te ha enviado un MD. Y aquí comienza mi historia.