12.

821 83 5
                                    


-¿Sí? -Contesté temblorosa-

-Mía -Su voz suena ronca- No quiero que pienses eso nunca más ¿Vale? No se porqué, pero... Eres especial.

Eso me sorprendió bastante

-Gracias... Tu también eres muy especial... Siempre me has ayudado mucho -Reí-

-¡Mía! -Sentí a mi tía desde abajo- ¡Vamos a salir a dar una vuelta! ¿Vienes?

-¡No! ¡Mañana mejor! -Dije gritando-

-Joder -Se queja David- Me has dejado sordo.

-Ups, lo siento -Me disculpé- Es que mi tía está empeñada en enseñarme Granada y ahora no tengo ganas y... -Me interrumpe-

-¡¿Estás en Granada?! -Preguntó, más bien gritando-

-¿Si? -Pregunté dudosa-

-¡Cómo no me lo has dicho! Oh dios, yo te mato cuando te vea, ¡lo juro!

-¡¿DAVID?! -Exclamé- ¿Qué pasa?

-¡¡ESTOY EN GRANADA!! ¡AAAH! -Grita-.

-Oye, o dejas de gritar o te cuelgo, me estas dejando sorda -Reí-

-Vale, lo siento. Esto... Que estoy en Granada... Bueno en Pinos Puente pero puedo ir a Granada y conocernos, o sea, en persona y eso.

-Eh... -¿¡COMO CONOCERNOS!?- Si, claro -Subnormal, idiota, ¿Sigo? ¿¡Cómo le digo que si!?-.

-¡Genial! Dime tu dirección y mañana a las 10:30 estoy ahí. -Dice ilusionado-.

-Eh... Si, voy, mejor por WhatsApp y eso.

-Vale genial, ahora hablamos Mía, Te qui... -Y se colgó la llamada, ¿Iba a decir...? No, imposible-.

Mía<3:

-Calle ______ Numero __

MorenitoSexy:

-Genial, ya se donde es. Mañana a las 10:30 estaré ahí. Buenas noches xx.

Mía<3:

-Buenas noches xx.

________________________________________________

¡Buenas! No tenía inspiración bt aquí lo tenéis.

Dadle las gracias a Leblueheart bc me ha ayudado en esto de la inspiración, aunque ella me ha dicho que hubiesen estado en un sitio y no se hubiesen visto y eso, pero quiero que se vean ya hahahaha.

¡Se van a ver al dia siguiente! O no... Ahí lo dejo xD.

Twitter. (David Auryn) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora