HANAE
Esta era mi oportunidad para acercame a ella
- No es momento de hablar de eso no crees?- conteste mas fria de lo que esperaba, mierda.
-l-lo siento- agacho la mirada, genial ahora la había asustado, adios gato, suspire sin darme cuenta- t-te pasa algo?- me pregunto sonrojada y sin mirarme. Porque insistía en hablarme? Esta chica me iba a hacer perder la cabeza.
-No, tranquila, que me iba a pasar?- solte una carcajada al final de la frase. Esque no podia dejar de cagarla!?
-n-nose suspiraste dando a entender que estabas triste o frustrada-contesto sin mirarme. Me quede callada sin saber que contestar, pasó el rato y sono el timbre de final de clase.-Señorita Lauper y señorita Harries vengan un momento por favor, quiero hablar con ustedes.- dijo la profesora mucho mas firme que cuando entre.
-si, claro- Dijo con su dulce y fina voz kaori. Nos acercamos y la profesora empezo a hablar
-Kaori, ya que eres la mejor estudiante del instituto y parece que se llevan bien, me gustaria que ayudases a la señorita Harries con sus estudios.
-QUE!?- exclamé, que acababa de decir?! Hace tan sólo una hora me tenía miedo y ahora queria que estudiase!? Acaso es bipolar?!
Vale, tranquilizate Hanae, no es para tanto, esta sera tu oportunidad, asi podras seducirla, pero también pasaras mas tiempo con ella y tendrás mas posibilidades de enamorarte mierda, mierda!
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que la profesora se había ido.-Voy a tu habitación en cuando terminen las clases?- me pregunto Kaori sonrojada. Porque tenia que ser tan malditamente adorable? Esta chica iba a cambiarme por completo...
ZOE
Porfin terminé de atender a todas y todos los estudiantes, ahora tenia que archivar papeles, uf esto era mas duro de lo que creía. Espero que la niñita del director solo tuviera esa amiga y no volvermela a encontrar mas.
Me gire para meter las hojas en el cajon y cuando volví a mirar hacia el frente ahí estaba, la niñita del director genial. Rode los ojos
-que quieres?- pregunte seria
-a ti- se acerco a mi y me beso. Movia sus labios lenta y ferozmente sobre mi boca, poco a poco metio su lengua en mi boca explorando cada rincon de ella, sin darme cuenta se me escapo un gemido, se sentia tan bien al besarla, espera que?! Que estoy haciendo?! La separe de mi-Se puede saber que mierda haces niñata?!- le dije roja del cabreo.
-Besarte- contestó sin expresión alguna y con indiferencia, y se sento encima de la mesa.
-Como que besarme?! Te parece bien?! Soy la secretaria, y ser la hija de el director no te da derecho a besarme, y que coño soy una tia y tu tambien!- empezó a reírse
- para empezar, si me da derecho, y aunque sea una tia- se levanta se acerca y me coje del menton- debes admitir que te a gustado- me iba a besar de nuevo y la aparte.
-Que te crees que haces?!- la mire mal. Por alguna razón estaba sonrojada y muy en el fondo de mi corazón queria besarla. Se solto de mi agarre y me cojio de la cintura, se acercó a mi oreja y me susurró: -tu vas a ser mia.
Me sonroje ante su comentario, empezo a darme besos por mi cuello lentamente, mi corazón y mi respiracion se aceleraron, metio una mano por debajo de mi camisa y solte un gemido. Que me pasaba porque no podia apartarla de mi? Justo en ese momento empezo a sonar el teléfono y pude reaccionar, la aparte y coji el teléfono.
-s-si?- conteste con mi respiración algo agitada todavía.-claro señor ahora se lo subo. Iba a girarme y decirle a Aerith que se fuese, pero cuando me giré ya no estaba. Que habia sido eso?! Porque me habia besado?! No, porque mierda me había gustado?! Vale Zoe, relajate, seguro que solo ha sido un capricho de la niña. Inspira expira, inspira expira.
Espera, que especie de niña tiene de capricho a la secretaria de su instituto la cual ES MUJER!Bueno Zoe relajate, vas a cojer los papeles y se los vas a subir al director, que es el padre de la chica que te acaba de besar. Me sonroje ante lo último que pense, la maravillosa imagen de Aerith besandome vino a mi mente. Espera que digo de maravillosa! No, no y noo, no era maravillosa. Coji los papeles y de camino al despacho me pare en la fuente a lavarme la cara. Este trabajo iba a terminar conmigo.
HANAE
Las clases pasaron muy rápido y sin darme cuenta ya estaba en mi habitación con la peliazul.
-Bueno y cuantos años tienes?- me pregunto sonrojada y con una dulce y hermosa sonrisa.
-diecisiete, repetí un curso.- conteste sin expresión alguna.
- yo quince, me ascendieron un curso por mis notas- me mostró otra de sus dulces sonrisas- y... porque repetiste?- pregunto dejando de sonreir y jugando con sus manos
-yo siempre fui "traviesa" por asi decirlo, pero mis notas eran buenas, nunca había suspendido, pero un dia mis padres tuvieron un accidente con el coche y murieron. Yo empecé a deprimirme y a no ir al instituto y... ahí todo acabó. Perdí a mis amigas, mis padres murieron, mis tios, los cuales se quedaron conmigo despues del accidente, no hacían mas que meterme en internados ya que me expulsaban de todos. Los rumores de porque me expulsaban empezaron a correr, y los estudiantes empezaron a tenerme miedo, nadie se acercaba a mi. Todos me tenian miedo.Hasta que por fin llegué a este, en el cual me encontré con mi amiga de la infancia, Aerith. Mi única amiga.- dije esto último en un suspiro casi inentendible. Nunca le había contado nunca a nadie esto, pero, por alguna razón, no pude evitar contarselo a ella.
-vaya... lo siento- sus ojos estaban cristalizados, parecia tan débil... Me dio un abrazo, se volvio a sentar y siguio hablando.- pero sabes? Yo podría ser tu amiga tambien... si quieres claro...-Dijo mirandome con una enorme y preciosa sonrisa con un leve rubor en sus mejillas. Mi corazon se aceleró ante sus palabras.
-Claro que quiero preciosa- se me escapo una sonrisa.Después de eso, estuvimos estudiando toda la tarde hasta que se hicieron las ocho.
-Tengo que irme ya, es tarde y tengo que ducharme.- dijo mientras recojia todo.
-Duchate conmigo- solte sin pensar. Ella se ruborizo.- jajaja era broma- dije con una risa mas falsa que mi abuela en tacones y roja de la verguenza.Ella rió incomoda- No importa- sonrió- Nos vemos mañana- me dio un abrazo y dos besos en la mejilla.
-Hasta mañana princesa.- Le di dos besos y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa y se fue.Me tumbe en la cama boca arriba no podía dejar de pensar en ella, su precioso rostro sonrojado y su dulce y hermosa sonrisa. Perfecto creo que me estaba enamorando
*
Aquí esta el segundo capítulo de la historia. u.u parece que Aerith es una lanzada (?)
Kaori es extremadamente adorable ^w^
Hanae esta muriendose por Kaori (?)
Zoe no sabe controlar sus pensamientos *^*
Espero que os guste, la próxima semana subiré capítulos mas largos, votar y comentar si quereis. gracias por leer ♥♡
ESTÁS LEYENDO
Mientras tu estes (yuri)
Любовные романыZoe Payne es la nueva secretaria del prestigioso instituto Mitsuki. Nada mas llegar Aerith Clayton, la hija del director, intentara seducirla gracias a una apuesta con Hanae Harries, la cual, por la apuesta, deberá conseguir acostarse con Kaori Laup...