Capítulo 4

73 13 0
                                    


Aerith

Cuando terminamos de desayunar Hanae se fue sola, no le apetecía entrar a clase.

Fui a mi taquilla, cojí el libro de biología y la libreta y fui hacia clase.

De camino a clase vi a Zoe pasar hacia mi habitación. Para que iría a mi habitacion? Quería buscarme?

Vi a Zoe llamar a mi puerta ,me acerque por detras y la coji por la cintura, ella era la mayor pero era unos centímetros mas bajita que yo
-Me buscabas?- le susurre al oído
-ejem, señorita, por favor suelteme.- dijo intentando apartar mis manos de su cintura
-y si te digo que no?-dije pegandola mas a mi
-Tendre que castigarla después de clases- se aparto de mi agarre
-venga si se que te gusta- la volvi a cojer por la cintura y le mire directamente a los ojos.
-P-porfavor aparta- dijo ligeramente sonrojada
-vaya veo que no has olvidado lo del otro dia- pase el pulgar por su fino labio inferior.
-señorita, el otro dia no pas---la calle con un beso, mordi su labio inferior un poco, lo suficiente para meter mi lengua en su calida boca. Movía la lengua examinando cada pequeña parte de su boca, al principio se resistió y poco a poco dejo de resistirse hasta seguirme el juego, nuestras lenguas bailaban juntas, un rato despues nos separamos en busca de oxigeno.- Quieres pasar?- La mire seductora, ella me miro unos segundos y se nego. -Anda hermosa pasa.
-Le dije que no señorita, venia a decirte que tu padre quiere hablar contigo. Dicho esto me voy- se giro y se fue

Zoe

Zoe que haces?! Que mierda haces?! Es una maldita tia! Una tia de 6 años menos que tu! La hija de tu jefe! Y no eres lesbiana! Y has besado a una chica! Dos malditas vezes! Tienes novio joder! Vale respira, relajate, todo a sido su culpa. Estaba metida en mis pensamientos cuando oí una dulce voz detras mia.

-Zoe... necesito hablar contigo.- me gire y ahí estaba mi preciosa prima con rostro de preocupación.
-Kaori, cielo, que pasa? Estas bien? pareces preocupada. Ayer no fuiste a clase que ocurrio? Queria pasar a verte pero tuve demasiado trabajo, lo siento pequeña- Me acerqué a ella y la abraze.
-N-no fui p-p-por-porque...- dijo nerviosa
-Dime pequeña que pasa?- dije preocupada.
-ayer...me escape-dijo eso ultimo en un susurro- con alguien...- en ese momento, si hubiese sido un dibujo mi mandíbula habría tocado el suelo de li mucho que se abrió.
-Queeee!? Con quien!?
-Esto... con...
- Kaori! Habla! YA
-con Hanae Harries!- grito con los ojos cerrados.
-KAORI LAUPER! NO QUIERO QUE TE VEAS CON ESA CHICA. ES UN MAL EJEMPLO PARA TI!
-p-pero.-
-HE DICHO QUE NO!
-pero esque..
-KAORI!
-Esque me gusta!- gritó haciendo que toda la gente que pasara al rededor nos mirara
-Que que?-la mire confusa
-Q-qu-que creo que me gusta...-dijo sonrojada mirando hacia un lado
-Como te va a gustar Kaori por favor es una mujer y no es un buen ejemplo para ti. Mira Kaori si eres lesbiana o bisexual no me importa, pero por favor no te acerques a esa chica si? -le acaricie la mejilla.
-esque...-la corte con un abrazo
-hazme caso porfavor...

*

Hola amores, aquí esta el capitulo, un poco rapido, corto y no muy bueno, pero bueno es porque queria dedicarselo a Yandy, porque hoy la operan y se merece esto y mas por ser un cielo de persona y pues eso bonita aqui tienes el capítulo dedicado a ti, un poco corto porque no he tenido mas tiempo pero una promesa es una promesa.

Gracias por leer y espero que os guste ♡♥♡♥
PD: perdon por el lemon excesivamente corto ^^" y perdon si no os gustó mucho, no tuve demasiada inspiración ni tiempo libre, porque estuve ocupada lo siento el próximo capítulo ya sera normal ♥♡

Mientras tu estes (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora