Capitulo 3: sorpresa!

87 10 0
                                    

Aerith

Me desperté pensando en como ligarme a Zoe. El otro dia casi lo consigo, lastima que el pesado de mi padre interrumpiera.

Terminé de vestirme y fui a la cafetería y cuando llegue no había ni una pelea, ni una discusión, ni gente en círculo mirando que pasaba, nada. Sera que Hanae se había dormido? Coji mi desayuno y fui a la mesa de siempre, allí vi a Hanae sentada, ya se había terminado el desayuno y estaba apollando su codo contra la mesa y su cara en su mano mirando hacia un lado.
-Hanae?- pregunté extrañada-Hola?-pregunte irónica.-HANAE!- Grité finalmente.

Hanae

Escuche a Aerith gritarme
-No me grites!- le dije gritando
-Te grito porque te he llamado tres veces! Se puede saber que te pasa?- contesto con cierto tono de cabreo.
-Nada, solo pensaba-
-En que?-en Kaori... en su dulce voz, en su dulce aroma...
-En nada, en como ganarte la apuesta-sonreí desafiante.
-Ganarme? Esta vez ganare yo- me devolvió la sonrisa.- de hecho en menos de un mes te habre ganado.
-y si no?-pregunte desafíante
-sere tu criada durante un mes.- me quedé pensando un rato y acepte.

Terminamos de desayunar y fui a buscar a Kaori. Tenia planeado seducirla antes de enamorarme perdidamente de ella, asi que para terminar con esto iba a llevarmela a un plan romántico tal y como les gusta a ese tipo de chicas, el problema era que habia clase y una chica como ella no iba a querer saltarse las clases. La vi con dos libros y una libreta en los brazos, me acerqué a ella, le coji por la cintura.
-Hola preciosa- le susurre al oido.
-Hanae?- pregunto algo solprendida y levemente sonrojada
-tengo una sorpresa para ti-le dije girandole para mirarle a los ojos.
Giró la cabeza hacia un lado por lo cerca que estabamos sonrojada y con una sonrisa.
-C-cual?
-ven conmigo y lo sabras.- Le coji de la mano y empeze a correr.
-Hanae espera, Hanae las clases- dijo nerviosa, era adorable.
-Deja las clases, solo sera un dia.-
-P-pero bajaran mis n-- era tan adorable que no pude contenerme y le bese. Sus labios dulces, su rostro rojo de la vergüenza, sus inocentes ojos abiertos como platos de la sorpresa, era tan adorable... Despues de eso no hablo mas, simplemente me siguió con la cabeza agachada. Llegamos a el aparcamiento
-sube- dije señalando la moto y dandole un casco.
-p-pero las clases... y las motos yo...-
-ya te lo he dicho antes cielo, por un dia no pasa nada, creeme vale?- le coji del menton mirandole a los ojos.
-pero las motos... me dan miedo-dijo eso ultimo en un susurro y agachando la mirada.
-ven- le abraze- confia en mi.-Dije mientras le acariciba la cabeza.
Se puso el casco y subio a la moto abrazandome por la cintura. Si seguia asi no iba a poder contenerme.

Kaori

Abrí un ojo asustada y mire alrededor, mis ojos se cristalizaron y sin darme cuenta empecé a llorar.
-es hermoso- era un lugar precioso. Un pequeño lago con una cascada, a su alrededor habia cesped totalmente verde y en un lado una pequeña pradera de flores.
-Como de pelicula cursi verdad?- dijo sonriendo. Hanae... me daba miedo, quien era esa chica? Hace unos días apenas le conocía y hoy me besó, mi primer beso... alomejor era su forma de marcar como amiga? No, que estupidez... y entonces porque...?-Kaori?-preguntó
-perdona estaba en shochk- sonreí tímidamente- como encontraste este sitio?- pregunté intentando no pensar en el beso.
-mi madre me lo enseño de pequeña-dijo encendiendo un cigarro.-quieres?-me ofreció uno
-N-no gracias no fumo, y tu tampoco deberías...-dije mirando hacia un lado.
-sabes, no voy a dejarlo pero are el esfuerzo de cuando estoy delante tuyo no fumar- tiro el cigarro y me revolvió el pelo.

Nos sentamos en el césped y estuvimos hablando.
-lago?- pregunto Hanae
-Como que lago?-rei
-Mira-me cojio como un saco
-N-no H-Hanae s-sueltame-
-Nop-dijo encaminandose hacia el lago. Llegó al lago y se tiro al agua conmigo en brazos.
-La ropa Hanae y ahora que?-grite desde el lago.
-pues te la quito- me sonroje ante su comentario, ella se acerco me tomo del menton y me beso de nuevo yo me sonroje no sabia que era esta sensación sentia un cosquilleo en mi barriga, esta vez le seguí el beso, era como besar una nube, se sentía tan bien...

Nos separamos en busca de aire y salimos al césped, estuvimos en silencio hasta que Hanae me volvió a besar, paso la lengua por mi labio, su beso se profundizó y me tumbó en el suelo, nuestras leguas se juntaron y empezaron a moverse al mismo ritmo. Hanae metió una mano bajo mi camiseta haciendo que lanzara un pequeño gemido, después de eso Hanae dejo de besarme y se quedo mirandome, estaba muy sonrojada, tenia los ojos cristalizados y una expresión de deseo pero a la vez de miedo.

Hanae

Cuando Kaori me siguió el beso no me pude resistir y la tumbe, puse la mano por debajo de la camiseta y antes de seguir no pude evitar mirarla y al verla con aquella expresión de miedo, esos ojos cristalizados y ese rostro tan rojo aparte la mano de la camiseta.

-si no quieres no es necesario, pero te conseguire.- le susurre y me levante- Nos vamos?
-s-si- dijo algo confundida.
Subimos a la moto y volvimos.

Buenaas amorees, se que os prometí aue seria mas largo pero he estado ocupada y no he podido hacerlo mejor y también me he retrasado lo siento.

PD: No estaba muy inspirada y en mi mente quedaba mejor

Os amoo ♥♡

Mientras tu estes (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora