Aerith
Otro dia mas en este estúpido internado, nunca pasa nada divertido.
Hola, mi nombre es Aerith, Aerith Clayton, y mi padre, es el dueño del famoso instituto Mitsuki, debido a ello siempre tengo que comportarme como una ñiñita buena, o mas bien tenía, porque hace un tiempo me harté y deje de serlo. Como? Simple, mi exmejor amiga, ahora mi mejor amiga de nuevo, Hanae Harries, volvió al instituto. Hanae es diferente a todas estas estúpidas chicas, ella no hace lo que las reglas dicen hace lo que quiere cuando quiere. Ahora mismo, estoy yendo a la cafetería donde me encontré con ella. Recorro los pasillos viendo todas las putitas que hay tonteando con cualquier chico. Yo si soy sincera hace tiempo que perdi mi interés en los chicos, prefería las chicas, si soy lesbiana.
Entre en la cafetería y me encontré a todo el mundo mirando a Hanae, la cual estaba fumandose un cigarrillo con un gato en sus manos mientras la nueva secretaría intentava que parase y que hechase al gato, pobre ingenua.
Me acerqué y me sente al lado de Hanae.
-Buenos dias- la salude mientras sacaba un cigarrillo de mi bolsillo.
-Buenas- me respondió y volvió a la conversación con la nueva secretaría.
-No pienso dejar fuera al gato.- apago el cigarrillo que ya se había acabado y se lo hecho en la cara.
-señorita esto no se puede permitir- contesto la secretaria roja de la rabia- ahora mismo le pongo una incidencia grave.-
En ese momento mis ojos se abrieron como platos, ya llevaba dos incidencias graves, una por pegarle un chicle a un profesor en la calva y otra por quemarle la ropa a su compañera de habitación.
-No, no lo hara-sonreí desafiante.
-Si, si lo haré- se acercó a mi con una sonrisa falsa
-No lo hara si no quiere que la despidan- solte una carcajada
-porque iban a despedirme?- respondió irónica
-porque soy Aerith, Aerith Clayton lo que significa que soy la hijita del director- solte otra carcajada seca-si intentas expulsar a Hanae te despedirá porque yo, su querida niñita, le dire que me has hechado el desayuno por encima.
-bueno, pero eso no es verdad, yo no he hecho nada parecido no tiene pruebas señorita.- Me dedico una sonrisa satisfactoria.
-A no?- coji el plato con los huevos y el bacon y el bol de leche y cereales y me lo heche por encima. La secretaria me miró mal y contesto.
-De acuerdo, no pongo la incidencia, pero el gato se va.- Me miro con la cara roja del cabreo.
-No, no se va. Y ahora vete ya, las nuevas alumnas estan haciendo cola para que les ayudes.
La secretaria se giro y al ver la larga cola que habia en su despacho se largo.
-Tia, cada dia me sorprendes mas- suspire. Hanae empezó a reírse- de que te ries?- le fulmine con la mirada
-Estas toda mojada de leche- dijo casi inentendible por la risa
-ja ja, si estoy asi es por tu culpa- le mire mal.
-anda vamos, te acompaño a que te cambies-volvió a reirse se levanto y nos fuimos. De camino hacia mi habitación me fije en el gato.
-oye, que vas a hacer con el gato?-pregute cojiendo al pequeño en brazos.
-nose- movio los hombros- supongo que quedarmelo
-tranquila yo me lo quedare- contesté sonriendo
-no es necesario, yo lo encontre- me lo cojio de los brazos y se puso a jugar con el
-si, si no me importa, yo me lo quedo, asi mi padre me dejara- lo coji otra vez en mis brazos.
-te digo que me lo quedo yo!- me lo vuelve a quitar.
-es mas seguro que este con migo- lo cojo y se me levanta la ceja en un tic.
-M.. Tengo una idea!- sonríe de una manera que en cierto modo me da miedo.
Suspire y le respondí de la manera mas sencilla. -No
-porque?! Ni siquiera sabes que es!-me fulminó con la mirada
-me da igual das miedo, no.
-es una apuesta- mierda, sabia que era mi debilidad. Me encantaba apostar pero siempre perdía.-y esta es por cosas al azar así que puede que no pierdas- me respondió como si me hubiese leido la mente.
-De que trata?-respondí algo cansada de esta estúpida conversación.
- si consigues seducir y salir con la nueva secretaría antes de que yo consiga seducir a quien tu me digas, tu te quedas el gato. Que te parece?- sonrió desafiante. Por alguna razón, aparte de mi obsesión por las apuestas, aquella apuesta me gustaba, por un momento se me paso por la mente la imagen de la secretaria conmigo.
-Acepto- le devolví una sonrisa desafiante.
- y bien quien es mi victima?
-m... que tal... Kaori Lauper.HANAE
Mierda! No! No! No! No podia ser Kaori! No! Mierda! En el momento en el que dijo eso me suicide internamente. Por un simple motivo. Si me acostaba con esa chica podía llegar a enamorarme de ella... Desde que entre en este instituto no he parado de observarla y desearla. Por alguna razón esa chica me atraía demasiado, pero no podía dejar que Aerith se diese cuenta de esto.
-De acuerdo- hice una mueca de indiferencia.
-bien- sonrió.
Seguimos andando un rato en un silencio bastante incómodo, vaya mierda. Odiaba los momentos incomodos con Aerith. Llegamos a la habitación de Aerith y nos despedimos.Hoy no me apetecía quedarme en la habitación ni salir asi que fui a mi habitación a esconder al gato y luego a clase.
Entre y la profesora se asustó
-s-señorita H-h-harries, l-l-llega usted t- ta- tarde.- le fulmine con la mirada
-lo se, algun problema?- Dije cabreada
-n-no tranquila. Pu-puede sentarse al lado d-de la señorita L-lauper.- oh geniaal el destinó me odia. Bueno, de todos modos tenia que acercarme a ella si queria quedarme el gato. Me sente en la silla y unos segundos despues oí la dulce voz de la peliazul oscuro
-hola- dijo sonrojada, su dulce voz me hizo sonrojarme. Mierda Hanae despierta
-Hola preciosa- sonreí seductora. Kaori se sonrojo mas.
-Te puedo preguntar algo?- dijo en un hilo de voz
-claro pequeña.-
-porque todo el mundo te tiene miedo?- esa pregunta por algun motivo me hizo enteistecer.*
Holaa!1. gracias por leer sois mis idolos ^^
2. Es mi primer yuri, seguramente tenga fallos, intentare ir mejorando poco a poco
3. Lo siento por los errores gramaticales(?)
4.se que este capítulo es un poco corto, pero no he tenido mucho tiempo para escribir lo siento mucho. Los próximos seran mas largos.
5. Votad y comentar (?) ^^Hasta el próximo capítulo y gracias por esta oportunidad de nuevo ♥♡
ESTÁS LEYENDO
Mientras tu estes (yuri)
RomanceZoe Payne es la nueva secretaria del prestigioso instituto Mitsuki. Nada mas llegar Aerith Clayton, la hija del director, intentara seducirla gracias a una apuesta con Hanae Harries, la cual, por la apuesta, deberá conseguir acostarse con Kaori Laup...