Zoe
Llegamos a un pequeño pero bonito parque, Aerith me hizo sentarme y me abrazó.
-Tranquila, todo estara bien yo estoy aquí. Ese mamon no va a volver ha hacerte nada.- intentó tranquilizarme. Me limpié las lágrimas y intenté calmarme.-Por que estas con ese tio con lo mal que te trata?-pregunto Aerith poniendo un mechón de mi pelo detras de mi oreja.
-no lo entenderías-contesté con los ojos llorosos todavía.
-pues haz que lo entienda, tengo toda la noche- soltó una pequeña risa. Esa risa que hacia que mi corazón se acelerara.
-Mi madre necesita que me case con el por negocios.
-Y porque no le explicas como te trata?
-Ya lo he intentado, pero solo le importa su sucio dinero.- contesté enfadada y a la vez triste.
-y si mandas a la mierda a tu madre y te quedas conmigo?-dijo acercándose a mi lentamente. Sentí su respiración cerca de mi, mi corazón se aceleró, cada segundo a escasos centímetros suyos era un infierno. Quería que sus labios chocaran con los mios, quería que sus perfectas manos tocaran mi cuerpo, quería estar asi con ella para siempre. Pero por que? Por que pasa esto? Yo no soy lesbiana no? O si?
-Si tan siquiera lo dudas es por que lo eres.-dijo Aerith dándome finalmente ese beso que tanto necesitaba. Su lengua examinaba cada pequeña parte de mi boca suavemente estuvimos asi un rato hasta que nos separamos en busca de aire.
-c-como sabias l-lo q-que estaba p-pensando?- dije roja de vergüenza
-lo dijiste en voz alta- rió. Sentí mis mejillas arder-Eres preciosa cuando te sonrojas.- se acercó a mi y volvió a besarme.Aerith
-A-aerith?!-oí una voz a mis espaldas que se me hacía familiar. Giré mi cabeza en busca de la dueña de esa voz. -que haces besando a una chica?! Sabia que eras una vulgar niña mimada. Pero esto?! Esto es demasiado!- dijo la bruja de mi madrastra, después de eso fue rápidamente hacia el coche.
-Mierda. Mierda. Mierda. Que coño hace ella aqui? No estaban cenando?!- dije asustada y enfadada
-Aerith son las doze de la noche ya abran acabado. Hay que irse.- dijo Zoe con tono de pánico. Me levanté y la coji de la muñeca tirando de ella
-ven, por aqui.- empezamos a correr de nuevo hasta que nos alejamos.
-y ahora que aremos? Tu padre no puede saber que no dormiste en mi casa o me despedira- dijo Zoe con tono de preocupación.
-tenemos dos opciones 1. Pasar la noche en un hotel o 2. Pasar la noche en la calle. Aunque creo que la mejor opción será ir a un hotel empieza a hacer frio.
-uh la chica dura tiene frio-dijo cob un tono burlon.
-callate.- le di un pequeño golpe en el hombro
-auch- dijo fingiendo dolor. Estuvimos caminando por un largo rato hasta encontrar un hotel. Entramos, después de un largo rato en recepción nos dieron las llaves y subimos a la habitación.
Aerith
-porfin me tumbo- suspiró y se tumbó en la cama
-pero eso no significa que vayas a desacansar-dije hechandome encima.
-q-que haces p-para.-me empujó intentando que me apartara.
-no- Le coji de la barbilla consiguiendo que se sonrojara y dejara de empujarme. Me hacerque lentamente quedando a escasos centímetros de sus dulces labios.-vas a ser mia- susurre y finalmente le bese. Era un beso tierno y dulce el qual se fue transformando poco a poco en un beso apasionado lleno de deseo, cuando nos separamos en busca de aire empece a quitarle lentamente cada prenda de su ropa dejandola en ropa interior hice lo mismo con mi ropa y me heche salvajemente sobre ella, empecé a besarla por el cuello mientras acariciaba sus tetas. Poco a poco fui bajando hasta sus tetas, le desabroche el sujetador librandome de el y empeze a lamer suavemente su pezon mientras acariciaba el otro con mis dedos, empezó a soltar pequeños gemidos después empece a bajar por su barriga hasta llegar a sus bragas, empecé a quitarselas y a lamer y morder su clitoris, ella empezo a gemir cada vez mas fuerte. cuando vi que estaba lo suficientemente mojada meti un dedo y empeze a moverlo rapidamente.
-g-girate-dijo Zoe entre fuertes gemidos.Me gire y me sorprendió quitandome las bragas y empezando a morder y lamer mi clitoris, yo segui lamiendo y metiendo los dedos, ella introdujo un dedo haciendo que soltara un gemido. Despues de un largo rato entre gemidos Zoe empezó a gritar de placer llegando a el máximo punto de placer y haciendo que llegara al orgasmo. Me tumbe a su lado y la tapé.
Zoe
Me acurruque al lado de Aerith, no sabia que acababa de hacer ni porque habia disfrutado tanto pero lo que si sabía es que estaba enamorada de ella.
-c-creo que te q-quiero Aerith-*
Hola amores! Ha pasado tiempo pero aqui esta. Espero que os guste, por fin lemon ewe. Es el primero que escribo asi que seguramente no este muy bien pero intentare mejorar para los próximos.decirme que os ha parecido en los comentarios. Gracias por leer os quieroo ♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Mientras tu estes (yuri)
RomanceZoe Payne es la nueva secretaria del prestigioso instituto Mitsuki. Nada mas llegar Aerith Clayton, la hija del director, intentara seducirla gracias a una apuesta con Hanae Harries, la cual, por la apuesta, deberá conseguir acostarse con Kaori Laup...