capitulo : 6

687 15 0
                                    


-Pensé que me amabas- dijo _________ mirando al piso con una lágrima larga- ahora veo que no-
-Te amo, ________- dijo Zayn- pero somos muy jóvenes para ser padres

-Lo sé, Zayn ¿Crees que no lo sé? Pero si de algo estoy segura es que lo tendré.- comenzó a caminar hacia adelante, quería salir de ahí cuanto antes-

-¿A dónde crees que vas?- dijo Zayn tratando de alcanzarla-
-Y no te preocupes- dijo ella ignorando la pregunta y deteniéndose un instante - No te pediré absolutamente nada ni te obligaré a algo, pero no responderé por ti cuando mi familia lo sepa porque se los diré. No me hago responsable de la actitud de Dylan, Zayn. Por mucho que te ame- Dicho esto se marchó

Zayn se quedó ahí maldiciéndose a sí mismo. Dylan.
Ese tipo era capaz de todo por defender a su familia y él lo sabía. Cuando él se enterara tal vez lo golpearía o algo peor. Por otro lado no sabría como actuaría su propio padre.
Pero no quería casarse o amarrarse a algo, No ahora que su futuro estaba cerca.... No.

Irritado se fue a su casa, su padre no le hiso mucho interrogatorio y subió a su habitación, cada parte de ésta le recordaba el motivo de su frustración. En ese lugar fue donde probablemente engendraron al bebé ya que no habían hecho el amor en muchos sitios.

__________ llegó a casa. Sabía cual era el paso siguiente, decirles a sus padres. Tal vez su padre se decepcionaría de ella y su madre no le hablara pero debía hacerlo.
La hora de la cena llegó, todos estaban ahí como cada sábado. Carrie, Chace, Dylan y sus padres.
Al término de la comida _________ se paró y Carrie la miró. Ella podía leer su rostro y sabía lo que venía a continuación.
-Papá, debo decirles algo importante- dijo ella con timidez
-¿Qué pasa querida?- preguntó su madre
-No es fácil y espero que no se molesten.... No fue algo que planeé, solo sucedió-
-¿Qué pasa, ______?- dijo su padre- No me digas que reprobaste alguna materia-

Desearía que fuera eso... pero por desgracia no lo era. Negó lentamente con la cabeza, todos los ojos que habían dentro de la habitación la miraban exclusivamente a ella, el estomago se cerró pero dio gracias que no le ocurrió a su garganta-
-Estoy embarazada- soltó- Espero que me puedan perdonar-

El silencio del comedor fue total durante unos segundos, todos los rostros mostraban perplejidad a excepción del de Carrie, quien solo podía apoyarla en corazón. El silencio se rompió al escuchar como Dylan se levantaba de su lugar y arrogaba el tenedor con fuerza en la mesa como acto de enojo.
-¿Fue ese imbéci.l, verdad?- dijo con enojo- Fue el i.diota de Malik, ¡Ese hijo de P.uta sabrá que con mi hermana nadie se mete!- dijo más que molesto
-Tranquilo, Dylan- dijo su madre- Dinos,________ ¿Él ya lo sabe?- ______ asintió- ¿Entonces qué harán?
-No lo sé- dijo ella con timidez- No creo que vayamos a casarnos si eso es lo que piensan...

No diría lo de la opción de Zayn porque en primera, no era una opción. Y en segunda, bastante enojado estaba Dylan como para encenderlo aún más.

-¡Cómo que No!- dijo su hermano furioso- ¡Él se hará cargo del niño y de ti! ¡De eso me encargo yo!
-No, Dylan- dijo ________.

Se había engañado a sí misma al haber prometido no interceder por Zayn ante su hermano pero lo amaba demasiado... y no quería que su hermano lo golpeara o peor.
-¡Sí, _______!- dijo Dylan- Y no permitiré que te metas, ya hiciste suficiente al abrir tus piernas a ese idiota como para protegerlo ¿Entendiste, _______?

El insultó no la ofendió pero la ira de su hermano fue lo que la preocupó...

Zayn salió de su cuarto directo a hablar con su padre, le diría que había dejado embarazada a ________, tal vez él tendría una salida para él o algo. Su padre estaba en la barra del desayuno sacando unas cuentas...
-Papá- dijo llamando su atención
-Dime, Zayn...- dijo Yaser malik sin mirarlo- Te escucho

Zayn deseó que en verdad le escuchara pues no era fácil lo que le iba a soltar. Inhaló aire y se decidió a contarle. Mejor ahora que después....

-Dejé a ______ embarazada- soltó- Y no sé qué hacer.

Yaser dejó de escribir lo que estaba escribiendo y volteó a ver a su hijo, se quitó las gafas y lo miró fijamente.
-¿Perdón?- dijo como si no hubiera escuchado, aunque ambos sabían que sí lo había hecho.
-_______ esta esperando un hijo mío-

Yaser se levantó y se dirigió a su hijo, al estar unos centímetros de él le soltó una bofetada. Zayn solo pudo recibirla sin restregarle nada, sabía que era culpable.
-¡Eres un idiota!- le gritó su padre- ¿Sabes lo que afectaría ese hijo? ¿Tienes una idea de lo que va a pasar ahora?
-No- dijo Zayn-

Su padre estaba alterado a comparación de Zayn quien parecía estar más tieso que una roca.
-¿Qué se supone que harás, grandísimo idiota?-le dijo a Zayn
-No lo sé, por eso te lo dije... para que me ayudaras
Yaser bufó
-¿Ayudarte? ¿Cómo?...-
-No lo sé, no se si casarme con ________, no quisiera...-
-Pues lo harás- dijo su Yaser
-Pero papá...- dijo Zayn quien ya no estaba tan serio sino más bien inquieto.
-¿Tienes idea de lo que te hará Dylan Fisher? Sabías perfectamente como era el hermano de tu novia... en cuanto lo sepa vendrá a darte una paliza. Y bien merecida que la tienes.
-No quiero casarme con _________- dijo Zayn
-Pues no hay de otra-
-Pero papá... podríamos decirle que no es buena idea tener al niño, aún es tiempo...-

Yaser Malik se le quedó viendo. No lo reconocía.
-No lo creo de ti, Zayn. No-
-Sólo tiene un mes y algo...-

Yaser le soltó otra bofetada
-¡M*ierda Papá! ¿Y ahora por qué?
-¡I.diota!- le dijo su papá- ¡Ni siquiera lo pienses! Es de tu hijo de quien estamos hablando... Eres igual que tu madre.
Zayn enfureció

A Big Change ( zayn malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora