capitulo :16

711 11 0
                                    

-Hablemos- le dijo______-
 
Respiró profundamente antes de decir aquello. Sentía miedo y estaba un poco más sensible que lo normal. Tal vez era por el embarazo o por la situación de su vida, sería un enigma. Zayn comenzó a hablar.
 
-Bueno…  quiero pedirte perdón- se disculpó
               
Eso la sorprendió por completo. Pero dejó que continuara…
-Perdón por lo que dije del bebé… lo del aborto. Fui un es.tupido y no espero que me disculpes del todo pero te pido que me escuches.
-Claro que sí- le dijo ella
-La noche en que tu hermano llegó a mi casa yo ya le había dicho a mi padre que te había embarazado. Le dije lo del aborto y me dijo algo que cambió mi vida…- respiró y dijo- mi madre había pensado lo mismo que yo cuando se embarazó de mi.
________ abrió un los ojos un poco más de lo normal.
-Y me dijo algo que hasta el día de hoy pienso… me dijo que estaba equivocado y que no estaba viendo el error que iba a cometer. Ahora lo sé, _______ Yo… yo de verdad te amo, en serio, nunca lo deje de hacer, estaba resentido por que no sabía cómo le haría… sentí que mi mundo se caía y... cuando nos casamos fue como si ellos nos arreglaran la vida.
-Zayn, yo también te amo- le dijo ella abrazándolo- No sabía lo de tu mamá pero sé que no fue tu intención sugerir aquello… eres la persona más valiosa para mi. Recuerda que fuiste el primero… y el último.
-_______- le dijo pegando sus frentes y sosteniéndola de las mejillas- ¿Te digo algo gracioso? Aquí las mujeres son muy directas y ni se diga de los hombres… uno se me quedó viendo raro-
_________ rió- Yo tarde un mes en invitarte a salir- le dijo Zayn recordando viejos tiempos
-Zayn, ¿Extrañas tu antigua vida?... la escuela, tus amigos-
Ella necesitaba saberlo, era importante para ella y debía saber si extrañaba lo que tuvo en Oklahoma para tratar de compensarlo en otras cosas.
-Sí- contestó él sin dejar de verla
-¿Te gustaría volver ahí?- le dijo ella con una mirada tristona
-No- dijo él viéndola a los ojos
-¿Por qué?- le preguntó ella
-Amor… claro que extraño mi vida, el equipo, todo. Pero ¿Sabes por qué no volvería? Porque lo que más me importa en mi vida, más que todo eso, está aquí en Boston, viviendo conmigo y durmiendo en la misma cama…- le dijo rosando sus labios-
 
Eso fue más que suficiente para ella, era la respuesta perfecta. Zayn la amaba y siempre lo había hecho, de pronto ella dirigió la mano de su esposo hacia su ya abultado vientre.
 
-¿Qué te gustaría que fuera?- le preguntó su esposa acariciando de arriba hacia abajo el pecho de su marido.
-No lo sé… lo que Dios traiga- Dijo
-El día de la boda habías dicho que te gustaría un niño… ¿Es cierto?- Zayn sonrió
- Me encantaría. Pero en estos minutos lo que quiero es que te quites esa pijama que llevas puesto y dejes que te haga el amor como en los viejos tiempos, total… ya estas embarazada.
 
________ rió. Se dejó llevar, las manos de el hombre por el que estaba completamente enamorada la acariciaron con lentitud sus costados, la curva de su estomago era más grande pero no le pareció importar.
Sus labios tomaron los de ella, en un beso lleno de ternura, de vez en cuando paraban para mirarse a los ojos y sonreírse. Parecían unos adolescentes…. Y lo eran.
Habían tenido que madurar mucho, pero a fin de cuentas lo eran. Ambos eran jóvenes, demasiado e inocentes, a veces. Pero eran un matrimonio y debían estar unidos como tal.
 
 
El calor que emanaban sus cuerpos era simplemente indescriptible y el placer de sentir los labios de él en los suyos era increíble… los besos eran cada vez más feroces y apasionados los labios de él se dirigieron a sus senos, los cuales eran más grandes con el embarazo, Zayn se imaginó cuando estuviera en la etapa de lactancia… en ese momento agradeció no ser intolerante a la lactosa o lo agradecería en un par de meses.
Sentir a Zayn dentro era como tocar el cielo por unos minutos… era indescriptiblemente perfecto, sentirlo dentro era como si el tiempo se detuviera y solo existieran ellos dos y nadie más.. Ninguna Alice, ningún miedo… sólo ellos dos en una unión que era más que sexual.
-Mmm debemos aprovechar antes de que ya no podamos- le dijo Zayn mientras besaba el rededor de su boca lentamente dejando saliva que decía que sus labios habían estado ahí….
-Sí- le dijo ella- debemos de aprovechar… y lo estas haciendo muy bien- él sonrió

A Big Change ( zayn malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora