No hubo palabras de amor o disculpas. Pero una barrera hecha por Zayn se había caído la noche anterior.
Y ______ lo confirmó al despertar y verlo a él observarla cuidadosamente para luego ducharse con él y… hacer otras cosas.
En el desayuno no hubo charla pero algo había ocurrido con la tensión que Zayn había adaptado a su manera de ser… ya no estaba.
_______ no cabía de la emoción. Así que con mucha alegría, al irse Zayn, comenzó a cocinar los primeros encargos que Rosa le había mandado dos horas atrás. La vida hogareña no era tan mala.
A las doce de la mañana la puerta sonó, era Rosalia. Lo bueno era que los encargos ya estaban listos.
-Hola, ______- le dijo Rosalia- ¿Ya están listos los encargos?
-Sí- dijo _____ saliendo de la cocina con dos bolsas en donde estaban los pedidos- Listos
-Muy bien, y huelen delicioso… Hoy en la tarde te doy tu paga. Y se me olvidó pedirte que me separaras uno, pero mañana lo puedes hacer…. Hace años que no pruebo la comida casera y no sabes como me muero por hacerlo.-
-No se preocupe, mañana le haré una comida con la receta de mi madre sólo para usted- ambas sonrieron-
A las dos de la tarde ________ estaba tomando el metro, que Carrie le había enseñado a usar, con destino a la estación más cercana al hospital.
Una de las cosas que le gustaban de la ciudad era el metro. ¡Fabuloso! No había metro en Oklahoma, pues no había necesidad con tan poca población, y a _______ simplemente le encantaba, era como en las películas y se sentía soñada cada vez que pisaba el metro.
Al llegar al hospital vestía un vestido que disimulaba sus cuatro meses de embarazo. Y eso era difícil. Cargaba con un bolso en donde estaba la comida que, con mucho amor, había preparado para su marido.
Tal vez sonaría algo extraño que una jovencita embarazada de 17 años sea toda una ama de casa, que le lleve de comer a su marido de 18 a su trabajo y que ambos, criados en Chechotah, un pueblo de a penas 4,000 personas, estén en Boston, un lugar en donde habitaban millones de personas y que ya se hayan adaptado
-Hola, ______- le saludó el señor McCreery- ¿Cómo va todo con el pequeño?
-Bien- dijo ____ con una sonrisa- está creciendo… Oiga, ¿Sabe dónde está Zayn?
-Sí, en mi consultorio… iré unos pisos arriba pero ve, ya conoces el camino. Tercer piso consultorio 47-
-Gracias-
Al subir en el elevador sintió vértigo pero pronto se le pasó. Las puertas se abrieron y se encaminó al consultorio. Al abrirlo ahí estaba Zayn.
-Hola- le dijo _______ al mirarlo y él volteó
-Hola, ¿Tan rápido pasó el tiempo? ¿Ya es hora de comer?-
-Sí… Albondigón- le contestó ella
-Suena delicioso- le dijo Zayn- Me gusta…
En ese momento la puerta del consultorio se abrió y era una enfermera… algo mal vestida. _______ se preguntó si así se vestirían todas las enfermeras del lugar. Esa mujer tendría unos 22 o 23 años. Pero comparada con _____ que tenía 17 era más… ¿más mujer?
-Hola, Zayn. El doctor Ordaz le envió esto al doctor McCreery- vio a ______- ¿Y ésta chica?
-Oh, ella es mi esposa- le dijo Zayn con una sonrisa-_______- aclaró
-Mucho gusto- dijo la chica con evidente amabilidad fingida- ¿No eres muy joven?
¿Y tú no eres muy… chismosa? Pensó -Igual-contestó-
-Bueno, nos vemos Zayn- dijo saliendo del lugar
-¿No es muy joven para ser enfermera?- le preguntó _______
-Es la hija del doctor de alado, ya sabes-
¡Al lado! _____ apretó los dientes y Zayn notó su enojo.
-No me agrada- aclaró ella
-Es un poco especial- dijo él con un gesto raro- ¿Me acompañas a almorzar? La cafetería está en el tercer piso.
-Claro- dijo ella con una sonrisa- pero… dime algo
Zayn se le quedó viendo y pudo ver en sus ojos lo joven que ______ aún era.
-¿Qué?-
-¿Te gusta… esa chica?
Zayn alzó las cejas, algo sorprendido
-¿Quién? Alice, No, claro que no. Es demasiado superficial, no me gustan las chicas superficiales… y estoy casado –dijo enseñándole la mano izquierda.
-¿Crees que soy superficial?- le preguntó ______ a su marido
-No, no lo eres-
Se dirigieron al elevador y se dirigieron a la cafetería. Por primera vez en mucho tiempo rieron juntos. ¿De qué? Ni ellos mismos sabían con exactitud pero lo hacían, parecían tan jóvenes y tan libres que no parecían haberse casado por obligación y menos con las cuentas enredadas ah y un bebé en camino.
-Hoy hice mis primeros encargos, fueron diez- sonrió- Y en la tarde Rosa me dará la paga-
-Que bien- dijo Zayn- pero ya te dije que si no quieres…
-Sí quiero- se apresuró a decir- sabes que me gusta cocinar-
-Eso no es muy común aquí - sonrió mostrando su hermosa sonrisa
_______ sabía leer casi a la perfección el lenguaje corporal, sabía cuando una persona fingía una sonrisa, en el caso de Alice, quien solo movió los músculos alrededor de la boca y no todos los de su rostro como Zayn lo hacía en ese momento.
Para una sonrisa sincera hasta los ojos cambiaban en el rostro humano y ______ lo sabía, la gente de Boston no sonreía como la de Oklahoma. Tal vez era porque llovía mucho… o por que sus esposas gastaban más de la cuenta. Sin embargo Zayn, a pesar de ser la cabeza de una futura familia de tres no había perdido la humildad que tenía el chico de Chechotah del que se enamoró. Y era más que bueno saberlo.
ESTÁS LEYENDO
A Big Change ( zayn malik)
Fanfic_________ Fisher, & Zayn Malik estaban apunto de graduarse. Se conocen de toda la vida, pues en un pequeño pueblo como Checotah, todo mundo se conoce entre sí. Se enamoraron de adolescentes y piensan casarse en unos años, años. Todo el mund...