capitulo : 7

699 13 0
                                    

-¡No me compares!- le gritó su hijo molesto
-Tu madre también sugirió eso cuando se embarazó de ti ¿Sabías?

Zayn se quedó serio de nuevo, escuchando las palabras de su padre. Su madre los había abandonado cuando Zayn tenía a penas 3 años. Ya ni se acordaba de ella, pero el dolor de su ausencia siempre había estado ahí.
-¿Qué?
-¡Que tu madre se quería deshacer de ti cuando ni podías defenderte!- le dijo de nuevo Yaser - Pero yo no lo permití... y no lo haré con tu hijo- Yaser suspiró un segundo y continuó hablando- Zayn- dijo con un tono más paciente- A un no sabes de lo que estas hablando, y no permitiré que cometas un error, hijo...

El sonido del timbre y unos golpes de la puerta interrumpió el momento. Yaser le lanzó una mirada a Zayn, como si supiera de quién se tratara y se dirigió a abrir la puerta.

Al abrirla, el rostro de Dylan Fisher lleno de cólera hiso acto de presencia. Su mirada llena de furia se dirigió a la de Zayn. Era una mirada que asustaría a cualquiera, incluyendo a Zayn.

Zayn no había mirado a Dylan al abrirse la puerta sino a _______, quien se encontraba sollozando de tras de su hermano. Zayn se le quedó viendo, su rostro era triste y miserable, con los ojos rojos llenos de lágrimas... se le partió el corazón.
Toda la familia de _______ estaba ahí, o al menos la mitad. Sí, después de ver bien se dio cuenta de que sólo era Richard, el padre de ________ y su hijo.

De un momento a otro Dylan se había acercado a él, lo suficientemente cerca como para acorralarlo hacia la pared más cercana... Yaser y Richard trataron de separar a sus hijos...

-¡Embarazaste a mi hermana!- le gritó Dylan- ¿Qué es lo que piensas hacer, eh?- le dijo molesto...
Zayn no abrió la boca, no podía sugerir un aborto al ver la cara de Dylan, y a decir verdad, al escuchar lo que su padre había dicho había descartado aquello como opción.

La voz del padre de Zayn respondió la pregunta del hermano de _______ e hiso que Dylan soltara a Zayn
-Zayn se casará con ________- dijo firme y ambos lo voltearon a ver
-Pero papá...- dijo Zayn intentando protestar
-¡He Dicho, Zayn!- le gritó-
-Eso es precisamente lo que buscaba- dijo Dylan- ¡Le responderás como hombre! Y si te echas para atrás...- Cayó un instante- No vivirás para contarlo- Dylan miró a su hermana quien estaba llorando- Y tú deja de llorar, que no fue lo que hiciste cuando este ****a te metió la...
-¡Es suficiente!- dijo el padre de ________- Mira, Yaser - le dijo al padre de Zayn- El que Zayn se case con mi hija es la salida más próxima... espero que lo entiendas.-
-Lo sé- dijo Yaser - Y le responderá a tu hija, de eso me encargo yo- dijo él mirando a Zayn.

Zayn no dijo nada, se había molestado. En unos segundos ya habían resuelto su vida sin preguntarle... antes de que los Fisher se fueran, le dedicó una mirada llena de odio hacia ________, Ya no sentía por ella lo que sintió alguna vez.

________ lloraba en su cuarto, Carrie estaba junto a ella intentando consolarla..., las lágrimas parecían no detenerse más y ya le empezaban a doler los ojos.
-No llores, _____ le dijo Carrie, tratando de ser de lo más sensible- Te va a hacer mal, a ti y al bebé...-
-Todo es mi culpa- dijo _______
-No- dijo Carrie- No permitiré que te eches la culpa, aquí ambos son responsables tanto tú como Zayn, ustedes son los padres, ambos.
-Me odia- dijo sollozando en el regazo de su hermana- ¡Ya no me ama!
-_______- Dijo Carrie acariciándole el cabello- No estés tan segura, estaba molesto sí pero... no sabes si reaccionó así por lo que dijo Dylan. Como psicóloga te digo que hablas demasiado pronto.

La puerta se abrió y la madre de ambas chicas entró. Miró a su hija y se acercó a ella, _______ pensó que la regañaría, que le diría que la había decepcionado y que ya no era su hija y cada palabra desapareció al ver a Marie abrazar a su hija con fuerza.
________ se aferró a ella
-Lo siento, mamá, de verás lo siento, Nunca lo planeé-
-Lo sé, hija, las cosas pasan. Eres una buena persona y una buena hija... simplemente cometiste un error...-
-No sé qué pasó yo... Tomaba la píldora y..
-No siempre cubren en 100% ¿No?- dijo su madre
-Lo mismo dijo la doctora- Dijo Carrie- Tal vez Dios quiso que trajeras al mundo a ese bebé, tal vez sea el destino...
-Pues el destino rompió el amor que Zayn me tenía... para siempre-
-No digas eso hija, si Zayn es el hombre para ti lo sabrás con el tiempo-


El lunes por la tarde la puerta de los Fisher sonó, no había nadie sólo ________. Después de una semana de aquel hecho se sentía mejor. Al oír el timbre bajó y abrió la puerta su rostro palideció al ver el de Zayn.
Tenía ojeras y estaba igual de pálido que ella. Aquellos días no habían sido buenos para ninguno de los dos.
-Hola- dijo Zayn sin ningún sentimiento
-Hola- dijo ella viéndolo fijamente- ¿Quieres pasar?
-Sí, pero será rápido- dijo
Al estar adentro de la sala Zayn no perdió el tiempo y comenzó a hablar
-Nos iremos a Massachusetts, Boston- dijo Zayn

A Big Change ( zayn malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora