capitulo : 9

637 10 0
                                    

Después de haberse graduado, _______ y Zayn se casaron.
La ceremonia fue sencilla y silenciosa. Parecía una firma de divorcio, sólo firman y se van... exceptuando el beso que el novio le dio a la novia.
Pero no sabían igual que los besos que Zayn le solía darle y eso era más que obvio. Zayn era frio ahora... tal vez más que el hielo.
Su madre y su amiga organizaron una pequeña reunión en casa de los Fisher, todos asistieron. Pero al parecer todos eran felices, o al menos lo aparentaban, a excepción de los novios o ya esposos.

-Mañana se van, chicos. Los extrañaré mucho- dijo Marie
-______, toma muchas fotos de Boston- dijo Vanessa
-Zayn, el señor McKinley te verá en su oficina el lunes por la mañana-
-Lo sé, papá. Me lo has dicho diez veces-
-Es para que no lo olvides, Zayn. Recuerda que no estaré ahí para cuidarte-

Zayn calló. Nadie estaría ahí para cuidarlo... tendría que valerse por sí mismo por primera vez en la vida. Tendría que mantenerse a él y a su familia.
La comida siguió, Todo el mundo hablaba de varias cosas, excepto Zayn quien rara vez hablaba con Carrie y Chace o con su suegro.
-Y ¿Qué te gustaría que fuera?- le preguntó Vanessa
-Pues no sé, quizás un niño... o una niña- _______ sonrió
-No hay mucho de donde elegir, ¿Cierto?- dijo ella con una sonrisa
-y a ti... ¿Qué te gustaría que fuera, Zayn?-
Zayn volteó a verla a los ojos por primera vez... y asombrosamente contestó a la pregunta.
-No, sé- dijo él- Tal vez... un niño.

Eso fue lo que ________ necesitaba para volver a tener la esperanza. Era escaza pero existía, Zayn no era cien por ciento cruel e insensible, en el fondo tenía sentimientos hacia su hijo. Pero se preguntaba ¿Por qué le costaba tanto expresarlos? Con ella era dulce y encantador pero ahora... bueno, ya tendría tiempo para averiguarlo.

El día siguiente fue rápido. Casi en un parpadeo se encontraba de su casa a un asiento de avión junto a Zayn.
Había empacado días atrás y cuando Zayn había pasado por ella sólo le tomó unos minutos despedirse e irse directo al aeropuerto.
Ahora se encontraba en el vuelo a Boston junto a Zayn, al fin podía hablar con él con libertad.
Desde el día en el que prácticamente los habían casado hasta ese no habían podido charlar más que aquella vez que Zayn le aviso que se irían a Boston, ahora tendría la oportunidad de hablarle y... planear una vida juntos.
-Zayn, sé que aun estas molesto y que... bueno sé que ya no sientes lo mismo pero quiero que sepas que ahora estaremos juntos en una ciudad nueva- respiró y dijo- Esto me asusta- tragó saliva-... Nunca había estado fuera de casa y lo único que quisiera es que al menos me dijeras algo lindo... unas palabras o lo que sea, algo que me haga sentir mejor-
-Lo único que importa y que te puede tranquilizar es que tengo un trabajo seguro... nada más. No haré nada para perderlo para que podamos vivir de algo. Eso es todo.
-¿Aún me amas?- le preguntó ella

Zayn la miró y pudo ver tristeza en ellos. Estaba igual de destrozado que ella
-Ya no sé lo que siento- dijo Zayn- Y te pido que no me interrogues sobre mis emociones.
-¿Dónde nos quedaremos?- le preguntó cambiando el tema
-En un departamento, con una casera que mi padre conoció hace años. Ahí viviremos hasta que podamos comprar algo, tal vez una casa o algo.
-Tener una casa sería grandioso- dijo _______ más bien para ella misma
-La tendremos en algunos años... pero no en pocos.-
-Si quieres puedo trabajar... puedo conseguir un puesto en algo, no sé atendiendo una tienda, algo.-
-No- dijo más bien en un murmullo- No trabajarás, Lo siento pero no. No es porque sea machista... no quiero que trabajes porque no nos hará falta nada. Tú te quedarás con el bebé mientras yo trabaje o estudie pero no trabajarás.

_______ no entendió el por qué de aquello. No quería que trabajará, quería que se quedara en casa... ¿Por qué? No es porque pensara que Zayn fuera un machista porque no lo era. Era otro acertijo de la vida de Zayn. Algún día lo sabría.
Dos días después ya estaban en su apartamento, terminando de desempacar. Zayn había ido a su entrevista y había conseguido trabajo. Dio gracias a las clases de cálculo y trigonometría, sería asistente de un arquitecto del lugar.
Ambos dormían en la misma cama._______ comenzó a sospechar si había sido simplemente porque sólo había una habitación exceptuando la salita de estar y el mini comedor. Un lugar pequeño pero agradable.

Zayn estaba asustado aunque no lo dijera. La vida de Oklahoma era distinta a la de Boston. Pero ahora él era responsable de una familia y debía cumplirles.

Los días pasaban, pero la poca esperanza que ______ tenía se estaba desgastando.
Se preguntaba si quedaría gris. Zayn no hacía nada para tener una relación amorosa, sólo se levantaba, trabajaba, estudiaba y dormía, ni un beso de despedida ni nada... Nada.

Era difícil ver a Zayn trabajar y estudiar cosas tan diferentes. Su mente estaba en las matemáticas en el día y en la anatomía en las tardes. Llegaba a casa exhausto. _________ le tenía la cena lista para cuando él llegaba, solo comía y dormía. Sin decir una palabra.
Pero no había necesidad, porque _______ no necesitaba oír decirle lo difícil que era porque o amaba lo suficiente como para saberlo de antemano. Lo amaba.

A Big Change ( zayn malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora