Capítulo 2: Descendiente.
La historia de nuestros antepasados.— ¿Lista? —Dimitri abrió la puerta del avión que separaba a la primera clase, donde yo estaba, de turista, donde estaban los niños Ranger.
— Lo estoy —Contesté.
Cada vez que salíamos de viaje Dimitri me pedía hacer lo mismo, contarle a los nuevos Rangers la historia de mi vida, la historia de sus antepasados y la historia del inicio de una futura rebelión.
Cuando entré todos los niños Ranger ya se encontraban despiertos, lo que significaba que el cambio de horario nos había afectado a todos, a penas iban a dar las seis de la mañana y todos se encontraban hablando animadamente entre ellos. Sus asientos estaban separados entre las las tres diferentes potencias que representabamos: México, Estados Unidos y Canadá. Se suponía que Alaska también era parte, pero cuando una país no cumplía con los requisitos se le negaba su participación.
Cuando Dimitri se presentó el ruido cesó, y fue seguido y acompañado por una serie de aplausos.
— No puedo creérmelo, es Hayley Power —Una de las niñas Ranger que se encontraba hasta delante susurró.
— Mi papá dice que es la más joven de todos los competidores —Le contestó alguien más.
— Pues mi papá dice que la asesinarán, la única razón de su fama es su padre de sangre Ranger —Uno de los niños se metió en su conversación, conversación que paró cuando me posicioné en el frente.
A mi lado izquierdo estaba México, en el centro Estados Unidos y a la derecha Canadá.
Frente a mí yacía el futuro de una rebelión, una rebelión Ranger que me tocaba despertar en sus pequeños corazones.
Cuando Dimitri me cedió la palabra me concentré más en analizarlos que en qué decir. Cada uno de los niños Ranger llevaba una playera correspondiente a su país.
Lo que Dimitri y yo hacíamos era darles conciencia acerca de lo que Rangers estábamos viviendo, de lo que una vez vivimos, y de lo que a ellos les tocaría vivir sino hacíamos algo. Llevabamos haciéndolo por casi dos años, y la reacción siempre era la misma, negativa. Nadie quería levantarse en armas contra los naturales, a pesar de que todos saben que somos muy superiores a ellos.
En el fondo vi una silueta que me llamó la atención. Era alto, fornido, de cabello negro y profundos ojos cafés. Lo reconocí. Daniel Rodríguez, el competidor de México, y detrás de él entró su Representante Ranger, un amigo cercano de Dimitri.
— Todo listo —Dimitri me dio la señal y fue momento de comenzar.
— Hola, probablemente sepan quién soy, o tal vez no, pero estoy segura de que en la escuela Ranger les han enseñado historia, nuestra historia. Lo que ustedes no saben es que es una farsa, lo que les cuentan en la escuela es una gran mentira inventada por naturales. Yo les contaré la verdadera historia sobre los Rangers.
Mi nombre es Hayley Power, y al igual que todos ustedes, soy una Ranger.
Mi naturaleza es ser Francesca Santini de 17 años, hija de dos naturales, John y Julie Santini, empresarios dedicados a ser millonarios por el resto de su vida. Mi hermano gemelo Isaac no es un Ranger, es un simple chico natural de 17 años.
Ahora, se preguntarán: ¿Qué es un natural? ¿Por qué nunca escucharon hablar de esa palabra?
Sencillo, un natural es una persona común y corriente, aunque humanos suena a mejor definición. Algunos les dicen Muggles o mortales, nosotros preferimos llamarlos naturales.
ESTÁS LEYENDO
Ranger War
Science FictionEl inicio de la rebelión cada vez está más cerca. En el año 2075 la sensación sigue siendo la Ranger War... Vive o muere, Ranger War. Conoce la Ranger War: Una competencia televisada creada para probar quién es el mejor. Conoce a Hayley Po...