-Tía porfa.- Me vuelve a suplicar Alba posicionando las manos en forma de rezo.
-Ni muerta.- Sentencio con tono infantil cruzándome de brazos.- No pienso ir a la firma de discos de dos chavales que ni los he escuchado.- Me muestro firme ante la petición de mi amiga.
-Porfi, porfi, porfi.- Suplica poniéndome su ensayada cara de cordero degollado.
-Sabes que eso.- Señalo su expresión facial.-No sirve conmigo.
-Encima de que te ayudé a guardar todo cuando viniste.- Y es verdad si no fuera por ella mis cosas todavía estarían tiradas por mi habitación o incluso metidas en las cajas. Me daba mucha pereza guardar todo y buscar un lugar estratégico para cada cosa.- Cuando venga Shawn Mendes a Madrid te acompañaré al concierto si tu me acompañas a la firma.- Me chantajea alzando una ceja.
-Puta rubia, sabes donde atacar.- Hablo asesinándola con la mirada.- Esta bien.- Cedo suspirando.- Te acompañare a la dichosa firma. Y como no venga Shawn a Madrid iras tú a donde quiera que estén y le traeras personalmente.- Amenazo alcanzó una ceja y señalándola con el dedo de arriba a bajo.
-Esta bien, esta bien. Dios quiera que venga.- Dijo a lo que soltamos unas carcajadas.- Y ahora vas a escuchar todas las canciones de Danisú para que no seas la única chica que no se las sepa.- Sentencio buscando las canciones en su móvil.
-¿Pero no eran dos?.- Pregunto extrañada.
-Sí.
-¿ Y por qué solo dices el nombre de uno?.- Vuelvo a preguntar aturdida.- Que además la madre tiene que tener mala leche para ponerle al hijo Dansú, que vaya nombrecito más raro.
Alba empieza a descojonarse delante de mi cara sin yo saber por qué coño se esta riendo como cual foca fuera del agua.- ¿Pero qué te ha dado?.- Cualquier día hay que llevarla al manicomio.- ¡Rubia!.- Grito.- ¡Rubia! ¡Tranquilizate!.- Ordeno intentando sonar estricta cogiéndola de los hombros y tambaleandola. Me cuesta no reir ante la situación pero intento ponerme seria.
-Ay...-Supiera exhausta.- Ya paro, ya paro.- Frena con una mano en su barriga de tanto reír.
-¿Que ta' dao'?.
-Que andaluz te ha salido.- Dice mi amiga.
-Lo sé, lo sé.- Muestro aires de pija a la par que me hecho el pelo hacia atrás.
-Que eso, que no te libras de las canciones. No me hagas el lío.- Riñe el ver que intento escabullirme, a lo que suelto un bufido para echar atras el pelo que se encuentra en mi cara.
-¿Pero me vas a explicar eso de Dasú? O como quiera que se llame.
-Es Danisú.- Repite cansada el ver que no me entra en la cabeza.
-Bueno lo que sea.- Le resto importancia.
-Así es como llamamos a los dos a la vez. La mezcla de Daniel y Jesús.- Me explica, ahora todo tiene más sentido.
-¡Aah!.- Exclamo.-Ya encaja.- Digo haciendo una mueca rara intentando expresar mi repentina lucidez.
Alba se concentra en la pantalla de su móvil. De repente empieza a sonar una canción bastante movida.
Chicas, chicas.
Fans por todas partes.
Chicas, chicas.
Que quieren tocarme.
Chicas, chicas.
Yo no se que haría si faltasen hoy...
La verdad es que no me desagrada la canción pero prefiero la musica inglesa aunque también haya muchísimas canciones españolas que me fascinan.
-¿Te gusta?.- Pregunta cuando termina la canción.
-No esta mal.- Admito sumándole desinterés moviendo mi mano derecha.
-Te ha encantado.- Sentencia con una sonrisa pilla de medio lado.
-No te emociones.- Digo a la par que enciendo mi móvil.
Pasamos el día hablando de tonterías, haciéndonos fotos y horneando galletas -ya que nos dio la vena de reposteras y teníamos hambre-, eso sí, todo ello con las canciones de los dichosos gemelos de fondo. Al final creo que alguna me he aprendido y todo.
ESTÁS LEYENDO
Nada mejor que tenerte conmigo.
FanfictionAprender a querer de verdad, darle el poder de destruirte en un segundo a una sola persona y confiar en que no lo hará. Las promesas no se cumplen, se pierden el valor de las miradas y la grandeza de los pequeños momentos. La vida es una asquerosa y...