-Puaf. Necesito que sea ya sábado Paula.- Dice alargando la última vocal.
-Cansina eres hija mía.- La insulto cariñosamente mientras rio.
Son las 10:24 y llevamos toda la tarde-noche entre risas, películas, cotilleos y fotos.
-Tengo hambre.- Me quejo.
-Yo también. Vamos a cenar ¿no?.
-Voy a poner la pizza.- Anuncio mientras voy a la cocina.
-¿De qué es?.- Pregunta tan curiosa como siempre.
-Cuatro quesos.- Sonrió triunfante mientras me acuerdo del encuentro de esta tarde en el supermercado.
-Oye.- Dice pensativa.- Esa sonrisa me la conozco. Es la típica que pones cuando ha ocurrido algo.- Explica cual detective con cierto retintín.- Suelta. ¿A que viene eso?.- Pregunta señalando mi sonrisa.
-¿Que tienes complejo de Sherlock Holmes ahora o qué?.- Interrogo divertida mientras meto la pizza al horno.
-Puede.- Responde divertida.
***
-Pero... ¿me lo vas a decir o qué?.- Pregunta por decimonovena vez en lo que llevamos de noche.- Qué me dejas con la intriga.- Bufa provocandome una carcajada.- Que no te rias puta.- Vuelve a quejarse empujandome de la cama. A lo que me precipito sobre el suelo callendome de morros. Alba empieza a reír como una retrasada y acaba contagiándome.
-Te lo cuento, te lo cuento. Pero no me acoses más por dios.- Suspiro cansada.- Pues cuando fui a comprar la pizza, había un chico que también iba a por la misma. Le explique que mi amiga loca fangirl hablaba siempre de los gemelos esos que tanto te gustan.- Comencé.
-Danisú.- Me corrigió con voz cansada.
-Bueno Danisú.- Continúe.- Y que si no te daba tu preciada pizza hablarías de ellos hasta cenando. El chico se compadeció de mi y ya está. Hablamos y me siguió en twitter.
-Uooo. Veo amor.- Canturreó.
-Y yo veo que eres gilipollas pero cariño, ¿que le vamos a hacer?.-Añado intentando darle un beso en la mejilla ante la cara de asesina que me ha puesto.
-Ahora me dejas.- Se hace la enfadada.
-¡Muuuua!.-Exagero dejándole mis babas en su mejilla.
-Guarra.- Musita.
-Me amas.- Me auto-defiendo.
-Más quisieras.
Y así. Entre insultos y gritos pasamos parte de la noche. Ahora son las dos menos cuarto de la madrugada y Alba se encuentra en el colchón debajo de mi cama intentando conciliar el sueño. Una notificación de twitter me llega al móvil. La abro y me quedo realmente sorprendida. Otro md de @danieloviedom.
-Hola guapetona. Puede que ahora estés dormida pero me aburro demasiado en mi noche de insomnio.- Adjunta una cara con la lengua fuera.- Y como antes no hablamos mucho pensé... que bueno, podríamos continuar con la conversación.
«Adorable»Pienso. Una sonrisa se instala en mi rostro y decido responderle.
-Pues estoy despierta guapetón.-Envio.- Jajajaja, podríamos sí.- Respondo enviando el mismo emoji que él anteriormente.
-Guarra.- Oigo como Alba da señales de vida.-¿Qué coño estas haciendo a estas horas?.- Cotillea con su voz ronca de dormida.
-Hablar por twitter.-Le informo a ver si se vuelve a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Nada mejor que tenerte conmigo.
FanfictionAprender a querer de verdad, darle el poder de destruirte en un segundo a una sola persona y confiar en que no lo hará. Las promesas no se cumplen, se pierden el valor de las miradas y la grandeza de los pequeños momentos. La vida es una asquerosa y...