Mis manos comienzan a sangrar, lo bueno es que no me he quitado la gorra ya que saldrá "Ese sello"
-¡Neji,Lee vamos por agua!-Digo dirigiéndome a un río cercano
-¿Pero...que te pasa?-Hablo Lee mientras avanzábamos.
-Se los diré...aunque esto solo se lo he dicho a dos personas a mi hermano Sasuke y a Gai-sensei ...¿Bien?-Ellos dos solo asienten y se detienen en él camino,al igual que __.
-Tengo dos monstruos dentro de mi,mejor conocidos como "Diez colas""Once colas" y por lo que observan el monstruo hizo que me transformara la mitad -digo dejando que vean por un momento mis ahora garras y las orejas completamente cambiadas.
-¿Quien te hizo eso?-Pregunto Lee...estaba enojado...
-¡La persona a la que quiero matar!¡Uchiha Itachi!-Digo dándome media vuelta he ir al río de antes para lavarme él rostro,desde que dije eso ninguno de los dos volvió a hablar.
-¿Encontraron el pergamino?-Pregunte,ya que yo no encontré nada.
-Si,fue lo mas fácil-Dijo enseñando él pergamino del cielo.
Llegamos a la torre,y por las ordenes cada equipo se debería meter en una habitación, ahí dirían algo importante...
-¡Es hora de abrir los pergaminos!-Dijo segundos después de que entramos !No había nada!
-Si -lee y yo los vamos abriendo y cuando se abre...era un jutsu de invocación a lo cual nos alejamos inmediatamente
-¿Gai-sensei?-Dice __ desconcertada,no se esperaba que su sensei apareciera....
-¡Chicos?¡tenemos que ir a el centró de la torre hay el hokage decidirá que hacer!-Hablo abrazando a Lee,un típico por que lo hacían siempre...
Todos nos fuimos,tiempo después llegaron todos los equipos,nos acomodamos en filas cada equipo...el hokage hablo por un buen tiempo luego hablo el sensor de el tercer examen,no había mucho a lo que prestar atención hasta que...¿Preeliminares?¿Van a hacer unas preeliminares?¡No!¿Y si me toca con el hermano de Neji?¿Con esos de la arena?¿Mi hermano?¿Con Lee o Neji?¡No!Espero que me toque con alguno del sonido...
El primer duelo fue de Sasuke y alguien del sonido...
-Suerte Sasuke-Le digo cuando esta bajando las escaleras,y este sonríe por lo bajo.
Narra Gaara:
Esos Uchiha...quiero ver como pelean,si son buenos oponentes... pero su hermana se ve muy preocupada,el ¿Estaría igual?
Ahora sigue la otra Uchiha aunque es linda...?Que?¡No me puedo enamorar!Además...!Ella me odia!¡Bien!,peleara con uno de los mas fuertes del sonido...
Narra ___:
Después de bajar las escaleras como mi contrincante no se veía dispuesto a comenzar él lo hice yo...
-¡Jutsu bola de fuego!-digo lanzando bolas de fuego hacia él enemigo.
-Sabes...¡Solo agotas tu chakra!-Hizo una extraña posición de manos,era para cortar él aire dependiendo del lugar donde te encontraras...
-¡Yo no me rindo tan fácil! ¡Sharingan!-Es ahora o nunca...- ¡Jutsu de agua!¡Jutsu esconderse en la neblina-Todo se comenzo a llenar de neblina y le lanze dos shuriquen una solo rozo su mejilla y la otra la tomo con su mano,es buena...
-Jutsu clon de agua-Susurro para mi misma y ataco con el clon...
-Esto es demasiado fácil-Dijo derrotando a mi clon...
-¿Oh?¿Eso crees?-Digo activando él Mangekyo Sharingan,y así esta cayera en una ilusión mientras que fuera se comenzó a ir la neblina.
-Ganadora del segundo encuentro...___ Uchiha-Mientras la chica suplicaba que parara solo desactive él Sharingan,ya no me molestara mas...
Al subir arriba todos me observan sorprendidos,soy genial lo se.Ferid-Chan
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Planes [Naruto]
Fanfiction___ Uchiha,hermana de Sasuke e Itachi regresa a la aldea en busca de respuestas,aun sin encontrarlas,decide tomar su propio camino. ♦Personajes pertenecientes a Masashi Kishimoto a excepción de __, Akihuk y Akise.♦ ♦PROHIBIDA SU COPIA Y ADAPTACIÓN♦ ...