10.-Te Extraño...

1.1K 77 5
                                    

Después de escuchar eso me dispuse a arreglar mi mochila para que Sakura me acompañe con Lady Tsunade...solo preparo lo básico de cuando alguien no va a estar en casa,y ahora nos vamos por un rato de Konoha,lo voy a extrañar...
Ya al salir de la aldea cruzamos por varios pueblos preguntando por la Sannin,o mejor conocida como "La Legendaria Perdedora" ante escuchar este apodo __ no puede evitar reírse,¡Es realmente gracioso!,para después de que pasáramos por un pueblo algo grande la encontráramos.
-¡Lady Tsunade!-Grita Sakura a la distancia haciendo que la mencionada pare su paso y voltee a ver a las chicas.
-¿Que pasa?-Pregunto borde.
-¿eh?Bueno mi sensei dijo que la buscara,ya que usted me ayudara a entrenar para las finales de los exámenes Chunnin-Explica __.
-¿Quien es tu sensei?-
-¡Gai-sensei!...¡Lady Tsunade!-
-Te entrenare solo con una condición-Dice con una sonrisa en él rostro.
-¿Cual?-
-Quiero licor...-Dice con una sonrisa aun mas grande,a lo que Sakura decía un claro "No"
-Bien,Bien,¿Donde va a estar para que me espere?-
-Te espero en el hotel de haya-Dice apuntando a un hotel a dos cuadras de distancia.
-Bah...Ahora llegamos...-Dice la azabache llevándose a Sakura,literalmente,arrastrando.
-¿Enserio se lo vas a comprar?-Dice la pelirosa en un tono preocupado.
-Si-Habla bufando.
-¿Por que?-
-Es mi única oportunidad de ganarle a ese estúpido Hyuga...-Habla con una sonrisa,y Sakura ya no vuelve a hablar.

Ambas chicas tuvieron que entrar a una tienda de mayores en la cual vendían el licor deseado por la rubia,al llegar solo se le dio el licor a Tsunade y ambas chicas se dispusieron a dormir.

           //En el sueño de ___//

Saltando de árbol en árbol,al parecer la azabache huyendo,recordando su pasado,exactamente huyendo de Itachi Uchiha,para luego detenerse a la mitad del camino.
-¿Que tal Itachi-Nii?-Pregunta ella con una sonrisa,la cual no se ve para el chico.
-...-
-¡Quisiera preguntarte algo!¿Puedo?-
-¿Que?-
-¡Tu siempre tan borde Nii!Me harías recordar eso.
-Hum...y yo pensaba que ni lo querías recordar...-
-Si quiero,por favor...-ante esa petición el chico hace lo mencionado,causándole un poco de tortura...

             //Fin del sueño//

Al despertar su respiración estaba algo agitada,ella nunca le pediría algo así a Itachi,en sus adentros seguía llamándolo de esa forma,Nii-San...
Bufo,y salio de la habitación donde se encontraba,subiendo a la cima de un árbol,observando el paisaje nocturno...
Recordando un poco,realmente lo sigue extrañando...

‹‹Te extraño Akise-Kun››

Ferid-Chan

Cambio De Planes [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora