En cuanto pronunciaron mi nombre baje de un salto para abajo,cayendo de pie bajo unas miradas sorprendidas de las personas...
-¡Bien!¡Comiencen!-Él Sensor había dado la indicación.
-¡Jutsu clon de sombra!-Pronuncio Akihuk,solo había creado un par de estos.
-¿Es enserio?¡Y yo que pense que habias mejorado!Hmp...-Realmente me había decepcionado,esperaba mas...
-Si...solo es para ¡Esto!-Caigo al suelo,pero...¿Con que me golpeo?No parece que tenga un arma.
-¿Que era eso?-Sangre viene a mi boca y la escupo...
-Anda que ahora quiero acabar rápidos -Habló de manera burlona -¡Ocho trigramas 64 palmas!-Soy golpeada de nuevo y escupo mas sangre,pero no caigo,no le permitiré eso...
-¡Y yo pensé que habías entrenado!-¿Eh?¡Esa era mi frase!
-Solo estaba planeando algo -Le hice creer que hice un clon,verdaderamente me teletransporte...
-¿Enserio?-Suerte que no se había dado cuenta...
-¡Hay vamos!¿No pudiste averiguar que era un clon?-
-¡Quiero hacer un jutsu de transformación!-Hablo como si fuera una petición...
-¿Para que?-La curiosidad se me había pegado.
-¡Para esto!-Se transforma en una persona,no había esperado que fuera él...
-¿AKISE?-Pregunte,¿Como ese idiota sabia de él?
-¿Quien mas?-Saco la lengua,parecía un niño.
-¿COMO LO SABES?¿QUIEN TE LO DIJO?-Eleve mi voz,intentaría ser fuerte como siempre...
-¡Nadie!Yo lo averigüe...-Dijo con una sonrisa,se notaba que le habían contado,nunca había sido bueno mintiendo...
-¿Como?-Amenace,ahora estaba cargando agujas de mi chakra.
-Digamos que -Este se rasca la nuca -Yo estuve en ese lugar...
-¿Que?-También era falso...
-¡Así como te lo dije! -el anula su jutsu y vuelve a ser él mismo.
-¡Ah!¡Te voy a matar!-Realmente odio que me mientan...
-¡ASÍ COMO LO HICISTE CON AKISE! -Grito pata que los presentes lo escucharan.
-¡Ganare esto! -Ignorare todas sus mentiras...
-¡Esta vez no caeré en tu trampa! ¡Ocho trigramas 64 palmas!-No pude esquivar el ataque,mas sangre salio de mi boca,algo estaba mal...
-Buen ataque...ahora,mi turno ¡jutsu de agua!¡Jutsu clones de agua! -Ilógico es que sea del clan Uchiha y haga justsus de agua...
-¿Eso es todo lo que puedes hacer?¡Pensé que al ver a tu mejor amigo perderías fuerzas!-Se había decepcionado.
-¡Me artaste!-Mis ojos se volvieron rojos y salieron mis colmillos...
-¿Ahora que?-Pregunto de manera aburrida.
-No quería usar esto pero lo siento...-
-¿Que cosa?-
-¡SHARINGAN FASE DOS! -Active él Mangekyo Sharingan,¿Lo que dije? Fue para ocultar que tenia este poder...
Narra Gaara:
-¡SHARINGAN FASE DOS!-¿Que? ¿Que es eso de Sharingan fase dos?¿Y quien era el chico del que se disfrazó Akihuk?Tantas preguntas...
-¡AHHH! -Grito él chico,claramente de dolor...¿Que esta pasando?¿Que le esta haciendo?
El chico vuelve a escupir gran cantidad de sangre ¿Que le pasa? Espera...¿Acaso me estoy preocupando por ella? ¡No!¡Apenas la acabo de conocer!¡Es imposible!Narra ___:
El chico esta adentro de mi mundo,ahora le estoy encajando Kunais por todo el cuerpo,pero se que esto tendra consecuencias...
-¡AHHH! -Grita de dolor...
Finalmente deje que saliera,no era bueno estar mucho tiempo dentro...
-¿Es todo? -Esta por desmayarse...-¡Preparate para mi puño suave! -Al momento que este iba a golpearme cae al suelo.
-¡Acabare con esto y ganare! -se empieza a formar como un globo de chakra en mi mano le pego en el estomago con este.
-¿Que fue eso?-Grito
-¡No lo se!¡Solo apareció en mi mano!-
-Espero volver a pelear contigo __ -Cae al suelo desmayado.
-¡Ganadora del segundo encuentro ___ Uchiha!-grita
-¡Oiga!¿Yo lo puedo llevar al hospital?-
-Eso no esta per...-Claro que no lo deje terminar.
Cargo a Akihuk y lo llevo al hospital,antes de entrar,observo mi cabello negro en él espejo,cuando de repente ¡Las puntas se tornan color amarillo!
Todo se torna color negro,¿Sera por mi perdida de sangre?Ferid-Chan
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Planes [Naruto]
Fanfiction___ Uchiha,hermana de Sasuke e Itachi regresa a la aldea en busca de respuestas,aun sin encontrarlas,decide tomar su propio camino. ♦Personajes pertenecientes a Masashi Kishimoto a excepción de __, Akihuk y Akise.♦ ♦PROHIBIDA SU COPIA Y ADAPTACIÓN♦ ...