Y para lo que parecía y tenía pinta de ser la simple mañana de un bonito día soleado, lleno de esperanza y alegría, acabó convirtiéndose en un completo y horroroso desastre.
Todo ocurría en un pequeño pueblo español llamado Zeneta, en casa de una familia normal, con aspiraciones y sueños en la vida. La verdad es que era una familia sencilla, nunca tenía algo curioso o entretenido para contar. Pero aquella vez todo cambió.
Sonaba la alarma del despertador a las siete de la mañana, como era de costumbre, Hugo se levantaba a esa hora para ver así su serie favorita desde hacía ya años. Pero esta vez, cual sorpresa se llevó...
Salió de su habitación, sonriente pero cansado al mismo tiempo, y como si nada y pasando en cuestión de décimas de segundo, tropezó con algo con lo que parecía un hilo o cordel blanco precipitándose así por las escaleras. Pero eso no fue todo, el susto mayor se lo llevó al mirar hacia arriba, hacia el lugar desde el cual cayó... Y es que pudo contemplar un ser disfrazado de negro con una máscara, parecía el espíritu de ''SCREAM'', además, eran las mismas vestimentas. Y a este se le apreciaba con un cuchillo de grandes dimensiones sangrentado en la mano pero que al poco rato de volver la vista desapareció.
Hugo quedó muy asustado de que ninguno de sus familiares escucharan la caída y los gritos... Con miedo y doloroso, subió de nuevo al piso desde el cual tropezó, y entró a las habitaciones de sus padres y de Laura, su hermana mayor, a comprobar que había ocurrido, tenía miedo de que el asesino les hubiese hecho algo.
Parasu sorpresa no. Únicamente estaban dormidos, porque respiraban, pero era como si les hubiera rociado con cloroformo...
Rápidamente los despertó, vieron como sangraba y lloraba, era horroroso. Al principio creyeron que lo que contó sería o algún sueño o alguna alucinación Post-Caída.
Pero les contó su historia y les dijo que tendría que haber huído por alguna de sus ventanas, puesto que no bajó...
Investigaron y llevaba razón, una cuerda caía sobre el balcón de Laura hasta su jardín.
Para mayor sorpresa y disgusto, lo cual les hizó asustarse todos más aún, fue que, al girarse, contemplaron una nota escrita con sangre en la que decía: |LO SIENTO|
La única respuesta que encontraron fue: ''Esto debe de ser una sola broma de mal gusto.'' Pero Hugo no lo veía así...
ESTÁS LEYENDO
Gritos, llantos y secretos.
HorrorUna atrevida historia sobre una familia, una familia la cual vive aterrorizada desde aquel mes de Julio... miles de secretos se desvelaran... miles de gritos se escucharan... y millones de llantos sollozaran... Hugo es un chico de 15 años, que cono...