Hugo había ya abierto la puerta que daba al salón... aunque él desearía no a ver visto eso jamás...
Para su sorpresa, pero también alegría, no eran sus padres, ni hermana ni nada, sino que se trataba de una simple cuerda que había colgando desde la lámpara del salón... también se hallaba en el suelo una pistola, que seguramente fue la que provocó la sangre...
Rápido, astuto subió a las habitaciones a avisar a sus familiares. Se lo contó a estos, y en seguida bajaron por las escaleras hacia el salón para ver que había pasado...
Increíblemente, ya, ni la sangre, ni el arma suicida, ni tampoco la soga desde la cual alguien podría haberse ahorcado perfectamente seguían allí.
¡El salón estaba como siempre! Limpio y sin ningún acto suicida de por medio...
A Marta y Bruno les preocupaba la forma en la actuaba Hugo en los últimos días... temían de que le hubiera dejado tocado aquel ser que vio hacía días... (no sabía que esa misma noche lo volvió a ver...) pero Hugo prefiero mantenerse en silencio...
Se fueron a la cama por ver si después de dormir lo veía Hugo todo con mejores ojos...
Al día siguiente, eran las 10 de la mañana, Hugo, y para su sorpresa, se encontró por la calle con Evelyn, sin querer recordarle lo que sucedió la noche anterior ni nada, quiso hablar con ella.
Empatizaron, y después de que Hugo contara su historia, Evelyn se atrevió a contarle parte de la suya...
Su historia era:
''No he hecho muchas cosas en mi vida, no me dio tiempo... todo acabó tan pronto... Tienes suerte, Hugo. Tienes una familia... yo era hija única y mis padres... bueno... mis padres... a ver como te explico esto yo... ufff... si... Vivíamos en una casa sino igual, muy parecida a la vuestra hace muchos años, y cuando digo muchos años, son muchos años... así como quien dice la cosa, de un día para otro, empezaron a acosarnos... era una bestia, o por lo menos así le decía mi padre... no tenía nombre, pero si, de vez en cuando hablaba con una voz muy muy muy siniestra... un día artos de todo esto, de esta rara historia, mis padres se suicidaron... {Evelyn no contenía las lágrimas...}, mi padre se ahorcó y mi padre se disparó en uno de los lados de la cabeza...''
La cara y sensación que se le quedaron a Hugo después de escuchar la historia completa fueron atónitas... ¡todo encajaba!
¿Qué diablos estaba pasando en todo esto? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Gritos, llantos y secretos.
HorrorUna atrevida historia sobre una familia, una familia la cual vive aterrorizada desde aquel mes de Julio... miles de secretos se desvelaran... miles de gritos se escucharan... y millones de llantos sollozaran... Hugo es un chico de 15 años, que cono...