Me desperté a las 6 de la mañana ya que no puede dormir en toda la noche y seguía sin poder dormir de los nervios decidí empezar ha ordenar todo, ayer unas horas después de que Dumbledore se fuera recibí un paquete enorme que resultaba ser un baúl había una nota y ponía empaqueta todo lo necesario para ir a Howarts y así empeze ha hacer cogí toda mi ropa y algún libro que me gustaba leer también guarde los libros, el uniforme y todo lo demás que compro Dumbledore, todavía era pronto Dumbledore no llegaba hasta dentro de dos horas así que me duche me peine y me puse algo bonito. Estaba lista y todavía quedaba como media hora así que me sente en la cama y empecé ha pensar en como sería Howarts que cosas mágicas habría estaba tan entusiasmada que se me paso el tiempo volando alguien llamó a la puerta yo ya sabía para que así que cogí mi baúl y salí de ahí lo más rápido que puede al llegar abajo me encontré con Dumbledore y la salude con una sonrisa de oreja a oreja sonrisa que el me devolvió.
-Bueno señorita veo que está lista para irse, vayamos a la estación de King's Cross, tienes que coger un tren- dijo con el mismo entusiasmo que yo mostraba
- Coger... Yo pensé que usted también iría profesor-
-Yo no iré lo siento Sarah tengo que ocuparme de unas cosas un amigo me tiene que dar algo muy urgentemente así que te dejaré en la parada y me iré, pero descuida te veré en Howarts-
-Bueno si no hay más remedio...- dije un poco triste
-Tranquila te adaptadas rápido, seguro- dijo el intentando animarme
Llegamos a la estación y me dio un papel para el tren claro pero antes de eso me dijo
-Sarah oye, si ves a Harry no le digas nada de que sois hermanos, tu lo sabes pero el no y prefiero que no lo sepa por ahora, ¿entiendes?- dijo mirando me a los ojos
-Si profesor descuida no se lo diré a nadie-
Y de repente ya no estaba mire el papel buscando el andén al que tenía que ir pero nunca había oído hablar de ese andén "andén 9 y 3/4" suena a chiste pero bueno intenta buscarlo y me fui hacía el andén nueve y diez y vi a una mujer con el pelo color naranja acercándose al rubio y tres niños y una niña con el pelo igual empezó a decir algo sobre "muggels" esa palabra me soñaba familiar, cierto Dumbledore me dijo que así es como los magos llaman a los que no son magos así que supuse que serían magos, me fui ha hacercar para preguntar si sabían como llegar pero de repente uno de los chicos traspasó un muro y luego otro me quedé atónita decidí ir ha acercarme pero un chico con el pelo oscuro se me adelanto la mujer se paró ha hablar con el y de repente el también cruzó el muro igual que todos los demás supongo que yo también tendría que hacerlo aún que pareciera un completa locura pero cerré los ojos y corrí lo más rápido que puede cuando habri los ojos casi me caigo a las vías de un tren, en la parte delantera del tren ponía "Expreso a Howarts" supuse que sería ese tren. Empecé a ver a muchos niños y a sus padres que se despedían había una parte para dejar los baules y eso así que deja mi baúl "la última" y fui ha subir al tren.
Absolutamente todos los baules estaban llenos hasta que vi uno con dos chicos me recordaban a algo... Claro es el chico de el pelo oscuro de antes y uno de los otro con el pelo naranja.-¿Me puedo sentar aqui? No hay más hueco y...- pregunté
-Si claro- dijeron los dos al unísono
-Gracias- dije sonriendo
Los dos me devolvieron la sonrisa y me senté enfrente del chico moreno.
-Me llamó Harry, Harry Potter- me dijo extendiendome la mano
-Yo soy Sarah Po... Digo, Sarah Johnson-
-Yo soy Ronald Weasly pero me llaman Ron- dijo el otro chico
-Un gusto chicos-
Estuvimos hablando durante todo el camino y Harry compro dulces y eso Harry me hablo sobre sus padres lo poco que sabía que dadas las circuntancias también eran mis padres, y sin venir a cuento aparece una chica y nos empieza ha sermonear sobre no se que me hechizos y nos dice que nos pongamos las túnicas que íbamos a llegar ha Howarts.
Salí junto a los chicos entusiasmada y nada más salir...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que os guste el capítuloNecesito vuestra ayuda, en que cada queréis que este Sarah porque yo estoy dudando entre slytherin y gryffindor vosotros cual preferís dejar en los comentarios
Besos y hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
harry potter ¿¡¡Mi hermano!!? : El secreto ha sido revelado
FanfictionYo me llamó Sarah Johnson y tengo 10 años y medio. Mi vida iba muy tranquila hasta que un día un tal Dumbledore se presentó en mi orfanato y me saco de allí me contó muchas cosas, cada cual menos creíbles como por ejemplo: que era una ¡MAGA! , y que...