Capítulo 9 : Clase de vuelo

4.1K 259 10
                                    

La clase de pociones termino, y no resulto ser tan incomoda como yo pensaba, Draco y yo nos llevamos razonablemente bien, me gustaría poder decir lo mismo de Harry, Ron y Hermione según lo visto se llevan fatal y no se por que, además mientras salíamos de clase de pociones Harry se puso ha hablar conmigo y me dijo que no le gustaba que fuera amiga de Draco, yo le pregunte por que y me dijo que no le daba buena espina.

Yo lo pase por alto ya que estaba ansiosa por empezar la siguiente clase, es la clase de vuelo, resulta que en el mundo mágico hay un deporte que se llama "Quidditch" y consiste... bueno no se en que consiste pero lo que si se es que se juega montado en una escoba ¡VOLANDO!  es alucinante.

-Buenos días alumnos- dijo la profesora Hooch

-Buenos días profesora Hooch- dijimos todos al unísono

-Bueno a que estás esperando, todo el mundo al lado izquierdo de su escoba- grito la profesora

Me puse al lado de mi escoba, a mi derecha estaba Harry y a mi izquierda Hermione.

-Ahora poned la mano encima de vuestra escoba y decid "Arriba"- dijo la profesora.

-Arriba- chillo Harry y a los pocos segundos tenía la escoba en la mano, nos miro a mi y a Ron con cara de asombro. A mi me costó un poco más, pero al tercer intento ya lo conseguí

-Con fe- dijo la profesora dirigiéndose a los que no lo habían conseguido todavía.

Ron intento cogerla pero en vez de acabar en su mano acabo en su cara fue muy gracioso.

Bueno ya teníamos todos nuestras escobas.

-Ahora montaos en las escobas, agarraos fuerte no os vayáis ha escurir- dijo la profesora. -En cuanto de la señal dais una patada fuerte al suelo y despegais y luego os inclinais ligeramente para aterrizar- nos comentó la profesora. -1...2..- y sin darle tiempo ha hacer la señal Neville se levantó y empezó ha volar.

Todos le chillamos para que volviera pero el no podía controlar su escoba se estaba chocando con todo lo que había a su paso, el se dirigió hacia nosotros pero no con intención de parar, la profesora intentó conjurar la escoba para que parar pero no le dio tiempo y se tiró al suelo, yo le veía venir hacia mi y pensé en un hechizo que había leído el otro día y intente pararla pero no me iba ha dar tiempo, cuando pensé que se iba ha chocar contra mi note una mano en mi muñeca que tiró de mi para que no me diera y caí al suelo, fue ha mirar quien me había apartado y era Malfoy.

-Gracias Draco- le dije sonriendo.

-Denada- me dijo devolviendome la sonrisa

La profesora Hooch fue a ver como estaba Neville que se había caído de la escoba. Mientras Harry se acercó hacia donde estaba.

-Malfoy que haces con mi hermana- gritó Harry

-Al parecer salvarla de que un gordo la diera con una escoba fuera de control, Potter- dijo el un poco enfadado

Todo el mundo se quedó callado por un tiempo y Harry y Draco se miraban con odio. No fuimos hacercando a donde estaba Neville en el suelo y vimos que le pasaba algo. Bueno normal que le pasará algo se había caído desde no se que metros.

-Muñeca fracturada- dijo la profesora agrando con delicadeza en brazo de Neville. -Lo llevaré a la enfermeria, no quiero ver ninguna escoba en el aire, si veo una escoba en el aire la persona que este montada en ella estará expulsada de Howarts en menos que se dice "Quidditch"- dijo la profesora mientras se iba con Neville.

Mientras los de Slytherin parecía reírse de algo, era Malfoy que había encontrado la recordadora de Neville, se le habría caído mientras volaba, los de Slytherin se reían de el, Malfoy me caía bien pero algunas veces era cruel.

-Damela, Malfoy- dijo Harry

-No- le respondió Malfoy -La pondré en un sitio para que Neville la busque, que te parece el tejado- dijo mientras se subía a su escoba.

Harry estaba enfandado con Malfoy y quería devolver la recordadora a Neville así que se colocó para despegar a los que Hermione y yo le dijimos que no lo hiciera pero no nos hizo mucho caso.

Empezaron ha hablar en el aire sin que los demás pudiéramos oirlos.

-Draco, suelta la recordadora- le chille

-Esta bien- me dijo mirando me, y lanzó la reveladora lo más lejos que pudo.

A lo que Harry salió corriendo como alma poseída por el diablo y voló lo más rápido que pudo y desde donde estábamos se veía como Harry cogio la recordadora, volvió volando con la recoradora en la mano y aterrizo, todos los de Gryffindor fuimos hacia donde estaba vitoreandole y aplaudiendo.

Después de un minuto apareció la profesora Mcgonagall y se llevó a Harry todos pensábamos que le iban ha explusar yo estaba preocupada.

Cuando volvió la profesora Hooch continuó la clase aunque Harry todavía no había vuelto y eso me ponía nerviosa

harry potter ¿¡¡Mi hermano!!? : El secreto ha sido reveladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora