Nada más salir vi a un hombre enorme con un pelo más o menos rizado y largo y una barba que le tapaba toda la cara bueno casi toda la vi que saludó a Harry.
-¿Le conoces?- pregunté contemplando todavía la altura de aquel hombre
-Si, el me dio la carta de Howarts y me llevo al Callejón Diagon- dijo Harry
-Bueno, los de primer año que vengan conmigo vamos a las carrozas- dijo el señor gigante con una voz tremendamente grave
Me monté con los chicos en una de las carrozas y ellos dos empezaron ha hablar yo mientras miraba a todos lados y en unos segundos vi un enorme Castillo con grandes torres y alrededor del Castillo había un espeso bosque, daba un poquito de cosa el bosque.
Bajamos todos y el gigante que ahora me entero de que se llama Hagrid nos dice que entremos y que una profesora nos espera arriba para decirnos unas cosas.
Entramos y todos empiezan ha sibir unas escaleras anchisimas, lo único malo de este sitio es que tiene demasiadas escaleras, terminamos de subir y hay una profesora que nos empieza ha hablar.
-Hola a todos yo soy la profesora Mcgonagall y ahora vuestro compañeros más mayores están dentro de el comedor esperando para la selección de casas, a saber, Grifgindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, ahora yo tengo que entrar volveré en un momento para que entréis- dijo ya marchándose
Yo fui ha hablar con unas chicas para conocer ha más gente pero derepente todo el mundo se dio la vuelta y se quedó mirando a un chico rubio que hablaba con Harry, de que me sonaba ese chico... A ya recuerdo es con el que me choque en el Callejón Diagon, mientras hablaban apareció la profesora y nos llevo hasta dentro del comedor, el techo era impresionante parecía el cielo de verdad y detrás mío había una chica que decía que lo del techo era un hechizo y cuando los de delante llegaron al final nos paramos todos y la profesora empezó a llamar a gente y le ponía un sombrero en la cabeza y creo que eso era la selección de casas porque el sombrero decía uno de los nombres que la profesora había dicho anteriormente.
Ya llamó a algunas personas ente ellas estaban Harry, Ron, la chica esa del tren y el chico rubio, también habia pasado más gente pero ellos eran los únicos que por así decirlo conocia pasaron algunos más y yo mientras estaba pensando en que casa me tocaría estar y de repente
-Sarah Potter- dijo la profesora, y en cuanto dijo el nombre el silencio se apodero de la sala y todos los ojos estaban clavados en mi.
Fui andando un poco asustada y me senté en el taburete, la profesora me puso el sombrero en la cabeza.
-Con que una Potter, curioso y difícil... Muy difícil, donde te pongo... Ya se ¡GRYFFINDOR!- dijo el sombrero gritando.
Todos los de Gryffindor empezaron ha chillar y ha aplaudir, yo me fui a sentar a una de las largas mesas del gran comedor y me senté al lado de Harry que justo con Ron y la otra chica también iban a mi misma casa, cuando me senté a su lado el seguía como en shock, normal que los estuviera descubrir que tiene una hermana que ni si quiera sabia que existía y encima descubrirlo en una escuela de magia si yo estuviera en su lugar pensaría que esto es una broma.
-¿Como han dicho que te apellidas?- me pregunto Harry confuso
-Potter, se lo que piensas y lo que piensan todos, si somos hermanos, Dumbledore no me quiso contar toda la historia me dijo que hablaría con nosotros a su debido tiempo y ya se que parece una broma pero no lo es, por si no te has dado cuenta tenemos la misma cicatriz- dije quitándome el pelo que me cubría la frente- y se que seguro estés confuso pero yo no tengo la respuestas a las preguntas que tienes y además tengo un poco de hambre y ya van ha poner el banquete...- dije bastante mas tranquila de lo que pensaba
-E..eres mi hermana...- dijo el como preguntando, yo asentí y él me abrazo tan fuerte que casi muero ahogada, pero yo le devolví el abrazo aun mas fuerte.
Estaba tan feliz por fin sentía que alguien se iba ha preocupar por mi y me iba ha cuidar, mire a Dumbledore mientras Harry me abrazaba y el me sonrió, creo que me encanta este sitio.
-Ahora que todos los alumnos han sido asignados para sus casas he de recordar que el bosque prohibido estas absolutamente prohibido para cualquier alumno, y una cosa mas el señor Filch me ha pedido que os diga que el pasillo de el tercer piso esta prohibido para aquel que no desee la mas dolorosa de las muertes y ahora que comience la fiesta-
Y empezó ha aparecer comida toda clase de comida y también apareció un fantasma que asusto a Ron, creo que ha sido la cena mas divertida de mi vida, cuando terminamos de cenar, los prefectos que son por así decirlo los encargados de cada casa no llevan a la sala común de Gryffindor, todo era rojo y súper bonito me encantaba, luego subimos a nuestros cuartos a mi me tocaba compartirlo con la chica que os hable antes de tren que resulta que se llama Hermion con una chica que se llama Lavender y otra que no recuerdo su nombre, las tren me hicieron como veinte mil preguntas sobre lo de que Harry y yo éramos hermanos, luego nos entro el sueno y nos quedamos dormidas.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Espero que os haya gustado el capitulo no olvidéis votar y comentar
besos
ESTÁS LEYENDO
harry potter ¿¡¡Mi hermano!!? : El secreto ha sido revelado
FanfictionYo me llamó Sarah Johnson y tengo 10 años y medio. Mi vida iba muy tranquila hasta que un día un tal Dumbledore se presentó en mi orfanato y me saco de allí me contó muchas cosas, cada cual menos creíbles como por ejemplo: que era una ¡MAGA! , y que...