Capitulo 17 : Regalos de Navidad

1.9K 129 12
                                    

Ya era por la mañana y los chillidos de Ron me habían despertado.

-Sarah, Harry, chicos vamos bajar- dijo Ron bastante entusiasmado

Abrí la puerta de los dormitorios y me encontré de frente con Harry, Ron seguía chillando que bajaremos pero yo aproveche para pedirle perdón a Harry por lo de anoche.

-Hola Harry- dije

-Hola- dijo Harry bastante seco

-Sólo quería pedirte perdón por lo de ayer me enfade contigo y me pase un poco, ¿me perdonas?- dije poniendo una carita adorable

-Claro que te perdono... Yo también me pase y eso- dijo el sonriendome

Yo le devolví la sonrisa y le abracé.

-Ahora vayamos con Ron que se va ha quedar afónico como no vayamos- dijo Harry

Bajamos las escaleras y vimos a Ron con un jersey y comiéndose una bolsa de grageas, ese chico nunca se cansa de comer.

-Mirar chicos tenéis regalos- dijo Ron con la boca llena y señalando hacia el árbol de Navidad que teníamos en medio de la sala común

Harry y yo nos acercamos emocionados al árbol donde estaban los regalos.

Estábamos muy contentos ya que el nunca había tenido regalos y los que yo he tenido eran muy cutres.

Vimos 5 paquetes, 1 era para Harry y para mi y luego cada uno teníamos tres regalos mas individuales.

Yo cogí uno de los paquetes que eran para mi y vi un jersey con mi inicial grabada, parecía calentito y me gustaba mucho, vi su parecido con el de Ron y supuse que me lo habría hecho su madre, no nos conocíamos pero Ron le hablo de nosotros y parecía ser basntante ahradable.
Harry también estaba abriendo sus regalos y también tenía un jersey que le había hecho la madre de Ron.
Cogí otro de los paquetes que estaba envuelto en un papel dorado y verde, ponía que era para Harry y para mi así que le llame y lo habrimos.

Dentro de el paquete había una nota, y ponía:

"Vuestro padre dejó esto en mi poder antes de morir, es hora de que os sea devuelto"

Harry y yo nos quedamos un poco shock pero se nos paso rápido, coguimos lo que había dentro de el paquete y vimos que era una capa.

-Una capa- dijimos Harry y yo al mismo tiempo

-Venga probarosla- dijo Ron.

Y Harry me ofreció la capa para que me la probará.

Al probarmela Harry y Ron me miraron con los ojos como platos y yo baje la cabeza y al bajarla no se veía mi cuerpo.

-¡No veo mi cuerpo!- dije emocionada

-Ya se lo que es- dijo Ron- es una capa de invisibilidad, hay muy pocas, ¿quien os la habrá regalado?-

-No se, pero es muy guay- sino Harry -déjame probarmela.

Estuvimos probandonos la capa y haciendo tonterías de todo tipo un buen rato.

Luego seguimos habriendo los regalos que quedaban.

Había uno de Hermione, era un paquete grande y con un envoltorio de color Rosa para mi y azul para Harry.

Dentro de el paquete había un libro que contaba una historia sobre unos hermanos y un puente y No se que más... Y unas botas de invierno de lana preciosas.
Espero que a ella le haya gustado mi regalo

Luego había una bolsa que era el último regalo llena de caramelos de toda clase, grageas, regalices y ranas de chocolate, ¡me encantan las ranas de chocolate!

Luego después de comer salimos un rato a jugar con la nieve y a lanzarle bolas a Ron, era muy divertido verle correr, aunque era cruel, dos contra uno... No es justo, buenos he más da aún así hacia gracia.

Lo que quedó de día paso deprisa, íbamos a ir ha cenar y Harry no empezó ha decir que está noche iba ha salir.

-Sarah, Ron, esta noche después de cenar voy ha ir a la biblioteca a la zona prohibida para buscar información sobre Nicolás Flamel- dijo Harry mientras andábamos hacía el comedor.

-Pero Harry te pueden pillar si te ven- dijo Ron

-Pero eso no es un problema Ron, tenemos la capa de invisibilidad, recuerdas- dije

-Es cierto, pero aún así ten cuidado Harry si te pillan podrían expulsarte- dijo Ron

-Tranquilo tendré cuidado- dijo Harry

-Ahora vamos ha cenar, me muero de hambre- dijo Ron mientras entraba al comedor y se sentaba con alguno alumnos de Gryffindor que también pasaban aquí las navidades.

-Tu siempre tienes hambre- dije y Harry y yo nos empezamos a reír

Empezamos ha cenar y la verdad paso muy deprisa, luego subimos a las habitaciones y Harry se preparó para salir, antes de que se fuera me despedí de el le Di un abrazo y le dije que tuviera cuidado, luego pase a la habitación en la que estaba otra chica. Debería hablar con ella parece maja, pensé mientras me metía en la cama y me quedaba dormida.

Pero a mediados de la noche una voz que susuraba mi nombre me despertó.
Me levanté un poco asustada y me acerqué a la puerta que llevaba a las escaleras para bajar de los dormitorios a la sala común.

Cuando sali, no vi a nadie pero derepente aparecen Harry y Ron dándome un susto de muerte.

-¿Que queréis chicos es muy tarde?- pregunté todavía dormida

-Harry dice que ha encontrado algo muy raro, dice que ve a tus padres- dijo Ron y yo mire a Harry esperando que me confirmara que eso era verdad

-Es verdad Sarah- dijo Harry -También he visto a Snape y a Quirrel hablar, pero eso ya os lo contaré mañana, ahora seguirme dijo mientras nos ponía la capa de invisibilidad por encima y salíamos de la Torre de Gryffindor

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'

Os gusto el capítulo espeor que si

Ya hemos llegado a más de 1000 vistos no se como agradecérselo sois los mejores de verdad

Besos y hasta el siguiente capítulo

harry potter ¿¡¡Mi hermano!!? : El secreto ha sido reveladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora