Capitulo 18 : El espejo miesterioso

1.8K 130 13
                                    

Harry nos llevó hasta un espejo muy raro que estaba escondido cerca de uno de los pasillos próximos a la biblioteca.

-Sarah, mira al espejo, son nuestros padres- dijo Harry entusiasmado

Yo pensaba que estaba loco o me tomaba el pelo, pero cuando en acerqué dos personas aparecieron a mi lado.

Supuse que serían mis padres, aunque yo no había visto ninguna foto suya, pero Harry si, por eso los reconoció, por eso o por que eran exactamente igual que nosotros.

Paso un rato y deje de mirar el espejo.

-Harry, Ron, es verdad están mis padres- dije sorprendida

-Yo también quiero ver- dijo Ron

Y Harry y yo nos apartamos del espejo.

Paso el tiempo y Ron dejó de mirar el espejo.

-Yo no veo a vuetsfos padres, me veo a mi con la Copa de Quidditch en la mano y soy capitán de Quidditch ¡Estoy genial! - dijo Ron entusiasmado -¿Creéis que este espejo dice el futuro?

-No creo Ron mis padres están muertos- dijo Harry bajando la cabeza

-Bueno creo que deberíamos irnos ya- dijo Ron

-Es verdad ya es muy tarde dentro de unas horas nos tenemos que levantar- dijo Harry

-Si, vámonos ya- dijo Ron

-Espera un moento quiero volver a mirar el espejo- dije acercandome al espejo.

Pero esta vez no vi a mis padres.

Vi otra cosa, bueno no una cosa, una persona. Era un chico rubio bajando de un tren y se iba acercando hacia mi, pero justo antes de ver quien era Harry me cogió del brazo, me dijo que había escuchado un ruido nos metimos debajo de la capa y fuimos de vuelta a la Torre de Gryffindor.

Llegamos a la sala común y cada uno nos fuimos a nuestros cuartos a dormir, pero antes de entrar a mi cuarto me despedí de los chicos.

Entre y me tumbe en mi cama, intente dormir pero no podía parar de pensar en el chico que había visto antes en aquel espejo.

No le había visto la cara pero su pelo rubio le delataba, pero no entiendo por que aparece el ni tampoco enetendia por que aparecía mis padres, pensé en decírselo a Dumbledore pero sería algo como.

"Hola profesor el otro día por la noche me escape de la Torre de Gryffindor con Harry y Ron hacia un sitio que Harry había econtrado antes cuando iba a buscar información para saber que es lo que esconde el perro secreto que tenéis guardado en la habitación prohibida y bueno pues vi un espejo y ...."

Me lo replante mejor y pensé que era preferible no decírselo.

Intente parar de pensar en ese y dejar de buscarle algún sentido, estamos en un mundo de magos aquí nada tiene sentido.

Pero no paraba de darle vueltas y dar vueltas en la cama, la verdad no se vio la chica que compartía el cuarto conmigo no me quería matar, porque estaba haciendo un ruido... Estaría muy dormida.

Justo cuando estaba apunto de conseguir dormirme, la primeras luces la la mañana iluminan mi cuarto consiguiendo que no puediera dormir otra vez.

Ya que era un poco temprano me levanté, me duche y me vestí luego me volví a tumbar en la cama bocariba para aunque sea relajarme un poco, paso una media hora y ya eran las 7, la chica que dormía conmigo se levantó, yo la salude y baje junto con ella a la sala común, ahí se dividieron nuestros caminos ella bajo sola al gran comedor y yo espere a Harry y a Ron, enserio tengo que hablar con esa chica parece muy maja, luego estaré un rato con ella.

Llegaron los chicos con la misma cara de no haber dormido que la mía.

-Hola chicos- dije con un tono cansado

-Hola Sarah- dijeron ellos dos

-¿Vosotros tampoco habéis dormido?- pregunté

-Si que hemos dormirdo, pero queremos serguir durmiendo- dijo Ron poniendo una carita triste, yo y Harry nos reímos un poco y nos pusimos de camino al gran comedor.

-¿Que creéis que significa lo del espejo?- pregunto Ron.

-No tengo ni idea, es muy raro- dijo Harry

-Yo he estado pensando toda la noche y he llegado a una posible teoría- dije

-¿El que?- me preguntaron los dos

-Si Harry y yo vimos a nuestros padres y tu viste que eras capitán y todo eso..., será que el espejo nos muestra lo que queremos tener, pero bueno no me hagáis mucho caso porque no estoy segura- dije mientras habría las puertas de el Gran comedor

-Bueno algo de sentido tiene...- dijo Harry

Mientras Ron corría como un poseso tras la comida que había en la mesa de Gryffindor

-Ese chico nunca va ha cambiar- le dije a Harry

-Estoy seguro de ello- me respondió

Nos sentamos en la mesa junto con Ron y sus hermanos Fred y George, su hermanos eran super gracioso y amistosos me agradan.
Todos coguimos algo de el plato y empezamos a comer.

-Oye Harry- dijo Ron con la boca llena -anoche antes de ir donde el espejo, nos dijiste que escuchaste hablar a Quirell y a Snape y que nos ibas ha contar los que escuchaste-

-Es verdad Harry- dije yo -¿Que decian?

-Pues les escuché decir.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis queridos lectores,se que me retrase un poco pero tenía que estudiar y preparar mi viaje a Holanda y mi cumpleaños que está por venir :)

Aún así espero que os guste el capítulo voteis y cometeis

Besos y lots os loff



harry potter ¿¡¡Mi hermano!!? : El secreto ha sido reveladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora