Era de mañana, bueno no, era la madrugada, para ser exactos las cinco AM, mi madre tocaba el acordeón conectado a un amplificador. Si, es algo molesto.
-¡Hija llegarás tarde a tu tren!.- gritó desde abajo.
-¡Mamá saldrá a las siete no a las cinco!- grité a todo pulmón y me recosté en la almohada, estaba muy cansada, esa noche me acosté a las dos AM y no había podido dormir toda esa semana en sólo pensar que me iré de casa.
Mi madre furiosa dando pisoteadas subió hasta mi cuarto y como sabía que me iba a tirar desde los pies me agarré de los abarrotes de la cama.
-Hija debes ser puntual si se trata de tu universidad en la...
-En la cual me graduaré de abogada y me casaré a los treinta y viviré feliz, si mamá lo sé.- la interrumpí, acabando la frase que siempre dice.
-Que bueno que entiendas, eres la única en la familia que ira a la universidad. Deberías estar agradecida por eso.
-Mamá pero yo no quiero ir a la universidad, quiero viajar, quiero conocer el mundo de cerca yo..
-Si, si no hay tiempo para eso, vístete, come, lávate los dientes y anda a la estación de tren.
-Como tu digas, madre.
Me fui al baño a ducharme y prepararme para mi gran futuro.
Comí un poco de cereal y me monte al coche de mi madre.
-Muy bien hija, ya llegamos, espero que te vaya muy bien y que encuentres tu destino, y no olvides que te amo.
-Yo también te amo mamá.
Salí del carro y cogí mis maletas, eran las seis y media de la mañana y mi tren salia a las siete.
Usualmente yo uso lentes para poder leer, mis lentes de contacto están en mi bolsita maquillaje y mis enormes lentes de nerd en la maleta. No quiero rebuscar todo, así que tome el boleto y forcé mi vista.-Emm, tren "9B 12/3"
Bueno, no estaba tan segura así que vi a mis lados para buscar a alguien que me lea mi boleto y poder subir al tren.
-Disculpe, pero puede leer mi boleto.- le dije a una viejecita que estaba a mi lado.
-Por supuesto cariño, dice.- se puso sus lentes, se tardo en ver, también forzó su vista.- dice tren 0B 12/8
-¿Está segura?
-Por supuesto, los años no han podido tocar mi vista.
Dude un poco pero al final no le di vueltas al asunto. Ya eran las 7 y la viejecita dijo.
-Ahí esta tu tren, deberías ir a por ello.
-Si, tiene razón, hasta luego.- Me despedí y me puse mis audífonos.
Deje mis maletas en el tren y le di el boleto al chico de la estación , pero él no lo agarró y el viento se lo llevó .
-Oh no..
-Oye tranquila, sé que tenías el boleto, pues cuando no sirven lo grapan, puedes pasar.-dijo el chico mostrando su mejor sonrisa.
-Muchas gracias.
Me senté en el asiento que tenia vista al paisaje y me quede profundamente dormida.
(...)
Me desperté de muy buen humor, en este viaje había tenido un reparador sueño, lo que no dormí en toda la semana, me dormí en el tren.
Vi hacia la ventana y era muy hermoso, casas grandes, paisajes hermosos y un muy buen clima cálido.Cuando desperté era las 11 am, vaya no sabia que durmiendo tan poco podía tener de nuevo fuerzas.
-Que deliciosa siesta.- me dije a mi misma.
-No fue una siesta.- me dijo una chica pelirroja a mi lado.
-Si, si fue, solo me dormí tres horas.
-Pues, según mi cronometro te dormiste veinticuatro horas, incluso llegue a pensar que, te habías, ya sabes, muerto.
Dudé un poco de lo que dijo, pero al final no le di importancia.
De ahí pasaron varias horas más, no creí que Boston fuera tan lejos.-¿Cómo te llamas?.- me pregunto ella.
-Me llamo Alma ¿tú?
-Me llamo Jasmine Samantha Stone Browns, pero dime Sam.
-¿Sam? Pero y tu nombre Jasmine.
-Odio ese nombre, mi perra se llama Jasmine, no me voy a poner un nombre de perro ¿no?
Reí.-Seguro, sería raro .- ella era muy peculiar , era pelirroja, tenia unas pequeñas pecas en su rostro, era muy blanca y por lo visto era graciosa.
El tren frenó, me salí de allí y cogí mis maletas pero al salir de la estación, era todo tinieblas, eran las 2 de las mañana y no se veía nada.
Pregunté a una chica en la estación que dónde estaba y me dijo: En Oregón, Virginia
Continuará...
-WeeklyDaru ♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible || Ben Drowned
Fanfiction-Siendo sincera, jamás creí que llegaría a esto, después de todo, realmente no sabes en quién confiar. -Puedes confiar en mi. Tendrás un amor casi imposible. -¿Casi?- pregunté burlona. -Sabes a lo que me refiero.- Me guiñó un ojo. Pero saben, si era...