Era de mañana y el olor a hot cakes me inundo mis fosas nasales, luego alguien entro al cuarto de Sam.
-Hola, te traje hot cakes con jugo de naranja y una tostada.- Dijo Nathan entrando con una bandeja de cama.
-No tenias que molestarte, soy sólo una invitada.- dije sonriendo vagamente por lo que recién me había despertado.
-No, comerás y bajaras para que nos vayamos a comprar videojuegos.- dijo él dejando la bandeja y yéndose abajo.
-Está bien.- Sonreí.
Terminé el desayuno, arreglé las cobijas y me vestí. Fui al baño para limpiarme los dientes y peinarme con una coleta. Fui a ponerme mis lentes de contacto, pero desgraciadamente y con mi torpeza se me cayeron al regadero.
-Demonios.- maldije.- No habrá más que ponerme mis ridículos lentes.-
Me puse los lentes y baje.-Buenos días bella durmiente.- Me saludo Sam comiendo hot cakes.
-Hola, creí que estaban listos.
-Si lo estamos, solo que estoy comiendo mi segundo plato de hot cakes.
-Bueno ya vayámonos.- dijo llegando a la cocina poniéndose su abrigo.- Wow, Alma te ves muy bonita con tus lentes.- Me alago Nath lo que causo que me ruborizara.-pero te ves más bonita sonrojada.- exclamó apartando un poco de cabello y poniéndolo sobre mi oreja.
-Bueno vamos.- incité.
(...)
Ya ibamos caminando como 4 horas de venta de garaje en venta. Sam era muy sofisticada si se trataba de juegos de terror. Nathan y yo ibamos caminando con caja en brazos con muchos videojuegos, videojuegos que Sam escogió.
-Dejale que Alma escoja un videojuego, seguro tiene buen gusto.- incitó Nath sonriendo.
-Ok.- vi bastantes vidojuegos pero uno me llamo la atención, era uno que decia Majora's Mask
-Quiero este.- le dije al vendedor. El vendedor me daba miedo, tenía un ojo ciego, para ser exactos el izquierdo. Era notablemente cojo de un pie. No solo vendía su ropa sucia que olia a viejo, también unas imagenes que te dan en el psiquiatra. Y uno era notablemente Majora, si ese corazón en Legend of Zelda. Una máscara.
-Claro, este es para consolas de Nintendo 64, hay varios juegos de esos, pero nadie los compra, asi que te los regalo.
-Muchas gracias señor.- dije mostrando una sonrisa. Él solo me vió fijamente.
Me aparte de él y le dije a Nath.- Oye, ya quiero irme, me regalo ese señor unos juegos para Nintendo 64.
-Eso es genial yo tengo esa consola, espera. Sam viene von unos sombreros.
-¿Qué onda viejecito?, me llevare sus sombreros vaqueros, ¡Yiiijaaa!
-Claro, son $12.
-¿Por los cinco sombreros?.- pregunto asombrada.
-Claro.- sonrió, pero esa sonrisa era escalofriante.
Sam pago y nos fuimos en auto, no me fiaba de ese señor, su aspecto era aterrador. Solo recordarlo con esa sonrisa, los pelos se me ponían de punta.
-Oye, no crees que ese anciano estaba muy.. escalofriante.- Le dije a Nath.
-Si, además estaba tan anciano que parecía una pasa en una bañera.- bromeó .
-Olvidenlo, parecía que era el mismísimo Matusalen.- dijo esta vez Sam.
(...)
Ya llegando a la casa de Sam, Nath puso el Nintendo 64 y ellos se fueron a comprar comida chatarra y gaseosa. Yo puse el videojuego que me llamo la atención. Como dije en la pasta estaba con marcador permanente Majora's. Estaba guardado una partida que decia Ben. Yo solo lo ignore, supongo que el anciano se llamaba asi. Estaba jugando, para ser muy viejo funcionaba a la perfección, sólo por unos bugs no muy notables. Luego se puso en negro la pantalla y luego se puso con letras blancas :《¿Te has encontrado con un terrible destino no es así?》
Yo algo asustada le resetie la partida, pero esa estatua de Link no paraba de seguirme y en conversaciones en vez de decir mi nombre, decia Ben. Yo me harte y decidí borrar la partida de Ben.
《 "You shouldn't have done that" (Tú no debiste haber hecho eso.)》
Empezo a salir una mano de la televisión, yo jamás había visto algo así, era un tipo con un traje de link al estilo dark. En sus ojos lloraba sangre.
Él volvio a repetir :《 You shouldn't have done that.》Él se había lanzado sobre mi, venía acompañado de un sujeto con una mazcara azul, ambos tenían cuchillos. El Link dark puso su cuchillo en mi cuello y el otro me ataba las manos. Pero oí unos pasos que se acercaban a la casa...
___________________________
Mil disculpas, he estado algo ocupada en mis asuntos de la vida cotidiana:v
L@s quiere
-WeeklyDaru ♥
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible || Ben Drowned
Fanfic-Siendo sincera, jamás creí que llegaría a esto, después de todo, realmente no sabes en quién confiar. -Puedes confiar en mi. Tendrás un amor casi imposible. -¿Casi?- pregunté burlona. -Sabes a lo que me refiero.- Me guiñó un ojo. Pero saben, si era...