~Capítulo 5~ Cobarde

489 30 6
                                    

En ese momento no sentí ia dolor en mi cuerpo, sólo en mi alma. ¿Qué haría yo? Sabía que todo esto era mi culpa, pude haber hecho algo, pero sólo me encerre como una cobarde, me sentía culpable, me sentía miserable. Lo único que podía hacer es vengarme de la muerte de mi familia, y de mi mejor amiga. Mataré todo lo que él ama, dudo que sea muchas cosas ya que es un asesino, pero debe tener un punto débil y yo lo voy a encontrar.

Me pare con un poco de dificultad, ya me sentía con ganas de irme de aqui.

-¿Que haces?.- dijo un chico con yeso en su mano.

Lo regrese a ver y pregunte -¿Nathan?, creí que estabas muerto. - No estaba muy segura si era él , mi vista estaba muy nublada.

-Emm, ¿yo?, de seguro que estabas viendo el expediente de otro chico.- dijo riendo. Comprobé que si era él.

-Es cierto.- creo que no leí de él.- ¿Te hiciste daño?.- pregunte evadiendo mi estupidez

-Solo una ruptura "leve".- dijo poniendo comillas con su mano sana.- ¿y tú?

-Bueno, yo no sé

-¿No sabes?, talvez esa venda en tu cabeza te de una pista.- dijo sonriendo.

-Oh, si. Lo siento, creo que el golpe me dejo idiota.- dije sonriendo vagamente.

Echo una carcajada, y calmandose un poco dijo- ¿Que haces de pie?

-Bueno, ya estoy bien.- dije sobandome mi brazo en donde estaba conectado el suero y esos cables dolorosos.

-Esta bien, hay que ir por nues..- Hizo una pausa y luego corrigió.- por tu familia y por Sam e irnos.

El escuchar eso rodo una lágrima.- Creo que debes saber algo.- dije quitando mi sonrisa.

-Claro, ¿qué?

-Mi madre y mi hermana no pudieron sobrevivir y.. y Sam, ella..

-¿Qué pasa con ella?.- dijo serio y frunciendo el entrecejo.

-Encerio lo siento, ella esta, esta en muy mal estado.

-Deja de bromear con eso Alme no es gracioso.- dijo serio.

-No estoy bromeando.- dije mostrando unas cuantas lágrimas.

Él solo me miro, hizo una mueca y me apartó para ir al portapapeles. Leyó lo que estaba ahí y se enredo su cabello, estaba muy confundido, pero llamó a una enfermera que pasaba por ahí.

-Disculpe señorita, quiero saber los resultados de la señorita Samantha Stone.

-Claro, pero por favor señor O'Donell. No debe estar en esta habitación , por favor salga.

-Usted no debe darme ordenes, ¿puede decirnos como esta la chica Samantha Stone? Maldita sea.-Preguntó al borde de estallar.

-Claro -dijo un poco aturdida por como había reaccionado, miró su agenda y se sorprendió un poco.-La Srta. Stone esta en cuidados intensivos, ella esta muy mal y puede que no sobreviva.

La respiración de Nath se había entrecortado, un nudo en mi garganta se comenzó a notar. Ambos nos cruzamos las miradas y yo empecé a llorar.
La enfermera lo cogio de la muñeca para que saliera de la habitación, él sin más fuerza la siguió. Había prometido que ese maldito me las hiba a pagar.

Me saqué esas vendas de la cabeza, me vi en el reflejo de la ventana, al parecer era de tarde. No sé exactamente cuanto tiempo estuve inconciente pero pude notar un cuantos puntos en mi frente, los cubri con mi cabello y me sente en la cama. Necesitaba salir de aquí.

Amor Imposible || Ben Drowned Donde viven las historias. Descúbrelo ahora