u n e

111 5 0
                                    

-¡ya estoy aquí! ¡ya estoy aquí!

- es la quinta vez en esta semana jane ¡en un semana! dios, niña eres una irresponsable. no voy a tolerar esto mucho tiempo así que mas te vale que mañana llegues puntual o sino tendré que despedirte.- jane solo pudo rodar los ojos y asentir ante el regaño de su jefa.

camino hasta pequeño casillero que disponía en aquel bar de mala muerte donde metió su mochila. se miró en el espejo que colgaba en una de las paredes del cuarto y recogió su cabello en una coleta, después fue hasta la barra y comenzó a atender a los clientes.

- hey jane.

- hola john.

-¿puedes traerme un chupito?

- claro.- john era uno de los pocos clientes y personas que era amable con ella y el único que le dejaba buenas propinas. sin contar que él y su esposa eran los únicos que se preocupan por ella.

- ¿cómo ha estado tu día jane?- le pregunto el hombre.

jane se encogió de hombros y contesto.- ya sabes, normal.

- bien.- asintio.- cualquier cosa que necesites solo llámame ¿de acuerdo?

-bien john, necesito algo así como ¿quinientos dólares?

- eso es una pasada jane, pero, estaré aquí mañana. no te preocupes te dejare una buena propina, cariño.- jane asintió y le dio un casi inaudible "gracias".

-¡oye nena dame una cerveza!- le grito un chico, un chico que se encontraba a un lado john. lo escuchaba perfectamente sin tener que gritarle. jane tomo una cerveza, la destapo y se la tendió.

- son ocho dólares, rubio.- el chico le tendió una tarjeta mientras le daba un sorbo a su bebida.

jane tomo la tarjeta y lo miro como si estuviera de broma.- no aceptamos tarjetas, cariño. necesito efectivo.

-que pena.- el rubio simulo hacer una mueca triste y le arrebató la tarjeta de la manos regalándole una sonrisa arrogante y largándose de ahí dejando a la pobre chica en serios problemas.

pero antes de largarse totalmente se giró hacia a jane gritándole "¡por cierto soy luke!" para así desaparecer de su vista.

«minúsculas a propósito»

panic ✧ lrh {Book #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora