- ¿qué le has hecho?
- juro que yo no fui.- luke levantó las dos manos.
jane lo miro furiosa y lo empujo lejos de su hermano quien parecía estar grave. tenía el rostro lleno de sangre, un rasguño en la ceja y otra en la mejilla derecha y la nariz le sangraba.
- hey, matt levántate, tengo que cúrate.
- estoy bien.
- no lo estas, vamos.- jane paso el brazo de su hermano por sus hombros levantándolo o eso trató ya que su hermano no cooperaba mucho.
luke se acercó y la ayudo.
- déjamelo a mi. sólo dime donde está lo necesario.
jane asintió y lo llevo hasta el cuarto de baño y le indicó donde se encontraban las cosas para curar las heridas de su hermano.
luke cerró la puerta del baño dejando a jane fuera de todo. jane gruño, estaba molesta, quería abrir esa maldita puerta y sacar a luke pero quisiera o no sabía que su hermano no necesitaba un regaño ahora. pudiera que actuara como su madre algunas veces pero era su hermana y como su hermana sabía que debía dejarlo descansar hasta mañana pero en cuanto se levantará haría un poco del papel de madre y le reclamaría por haberla asustado y por supuesto que le pediría una explicación.
escucho la puerta del baño abrirse y vio a luke sujetando a matt, quien parecía estar un poco mejor.
- uh, yo... ¿dónde lo dejo?
- en su habitación.- le indico jane.
luke miro a jane diciéndola con la mirada que no sabía donde estaba.
-es la puerta a la izquierda.
- uh, bien.- asintió el rubio.
camino por el pequeño pasillo y se dirigió al cuarto del chico. abrió la puerta y lo dejo en su cama.
- tu hermana va a matarme, matt.- le dijo el rubio.
- lo se.- le dijo matt, quien apenas y podía moverse y hablar.- ella va a matarte.- le confirmo sonriéndole malaiciosamente.
- mierda, ella me odia.
- lo se, ahora sal de aquí y enfrenta tu destino.
- ¿por qué no sigues en lo tuyo? te golpeare si abres la boca otra vez.
matt sólo río soltando un quejido a la mitad por un golpe cerca de las costillas así que fuel turno de luke reír.
ESTÁS LEYENDO
panic ✧ lrh {Book #1}
أدب الهواةPánico ('paniko) sustantivo masculino. miedo intenso y manifiesto ante una situación de peligro. Libro uno de la serie "Feelings" Prohibida la copia parcial o total de la misma.