d e u x

83 5 0
                                    

estúpido rubio, se dijo. ayer había estado apuntó de ser despedida por la culpa del rubio. su jefa estaba presente cuando el chico se fue sin pagar, pero john la había salvado una vez más. tal vez dejaría el bar y comenzaría a trabajar en aquel local de hamburguesas. era un lindo lugar familiar, o eso parecía a simple vista.

camino por las calles hasta llegar donde se suponía que vería a su "madre" para que jane pudiera darle unos pocos dólares. jesús, odiaba mucho a esa mujer, no la había visto en ¿tres días? no, en una semana no la había visto aparecerse y cuando lo hacía era para pedirle dinero.

-jane, por aquí.- un callejón, su madre la cito en un jodido callejón.

- ten.- le tendió el dinero.

- ¿solo treinta dólares? creí que podías hacer algo mejor, sabes heredaste mi figurara, sin duda esperaba algo mejor que treinta billetes.- ¿enserio? el trabajo de puta era de ella no el mio, pensó jane.

- ugh, es lo que tengo, no puedo hacer mas.

- claro. ¿y cómo están tu y tu hermano?

- ¿ahora te preocupas?

- son mis hijos, claro que lo hago.

- sabes que, adiós.- jane se dio vuelta y comenzó a caminar por donde vino.

- ¡nos vemos pronto, cariño!- algún día estrangularía a esa mujer.

ante la actitud de su madre acelero su paso con la cabeza gacha sin siquiera fijarse por donde iba.

- fíjate por donde vas imbécil.- al parecer la vida la odiaba.

n/a: espero que les esté gustando y no olviden votar y comentar. gracias por leer, besos xx

panic ✧ lrh {Book #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora