- ¡Ama! ¡Lo siento! ¡Pero tú sabe que si me voy de esta semerenda cola, nos jodimos! ¡Tendremos que aguantar hambre como la semana pasada! ¡¿TU QUIERES ESO?!
- ¡Obvio no, carajita! ¡PERO ESTOY PRESA! ¡OISTE PENDEJA! ¡PRE-SA!-gritó con desesperó Mamá, que había usado su ÚNICA llamada disponible, para hablar conmigo ¡CONMIGO!, creo que mamá está perdiendo la cabeza, hubiese llamado a mi vieja pa' que la sacará de allá, ella si es la Reina del Drama, no pasarían ni dos minutos cuando ya estaría libre.
-Llama a la vieja melodramática, que yo ya toy' que llegó a entrar a esta verga.
- ¡¿ERES SORDA O TE HACES?! ¡¿NO OYES QUE YA GASTE MI LLAMADA EN TI?! ¡QUE ESPECTACULAR HIJA ME GASTO!
-Gracias Ama-en ese momento note como una caraja empezó a formar peo, si exacto, lo que faltaba, y de pasapalo era una de las últimas de la fila, intentando colearse porque "le duele la espalda"-. Utiliza tus encantos asesinos para conquistar al guardia, y vuala' LLAMADA DISPONIBLE AGUEIN... ahora me voy tengo que ver que pasa aquí.
- ¡No vayas a...
Ya terminada la hermosa conversación con la Mamá de la casa, le dije a el papi ruki de mi vecino de cola, que me guardará el puesto (y por atractivo me refiero a un moreno todo demacrado, con zarcillitos hasta en la mano y unos tatuajes dibujados por mi primito de un año, que por algún motivo demoniaco tiene a las todas tipas locas), todo con el fin de irme a ver si podía hacerle doler más la espalda a la princesita de barro aquella.
- ¡Mira, si tú princesita mal nacida!-mis gritos atrajeron la atención de las doscientas o quinientas personas de la mamarra de cola creada por las fuerzas alienígenas demoniacas.
- ¡¿CÓMO ME DIJSTE PENDEJA?!-quieren saber la descripción de la alsada aquella, bueno, es una negra mugrienta barrietuda hija de los dueños de los pranes más famosos de Venezuela y fumadora profesional. Si exacto... o tal vez exageré, y en verdad es blanca con el cabello mal pintado, al igual que su cara ¡IU SU CARA!... bueno es la dos, pero es fea la tipa.
- ¡PRINCESITA MAL NACIDA! Y APARTE, ¡COLEONA!-en ese justo momento, la tipa se me vino encima ¡JÁ, Y QUE DOLOR DE ESPALDA!, pero el punto es que yo soy tan fabulus, que le di un coñazo en su ridícula cara, pero ahí no iba a parar el rollo... ME LE FUI CON LAS FUERZAS A DESCOÑETARLA, así que me monte en su espalda como caballito y empecé a golpearla al azar. La tipa no duró mucho y se cayó al suelo, conmigo encima. Eso dolió. Por lo tanto tendrá el doble de COÑAZA.
-Aléjense señoritas-gritó un debilucho policía por ahí, pero de que iba a servir, a mi no me detenía NADIE. NI PORQUE ME OFRECIERAN MILLONES... aunque...
Cuando menos me di cuenta, un tipo me tenía agarrada de las espaldas, ¡ESTE JODIO!
- ¡SUELTEME! ¡DEJEME DARLE SU MERECIDO!-no podía ver al violador de espaldas ese, pero si vi que a la otra tipa la pasaban al interior del negocio, y sin haber tardado unos minutos, salía con papel tualet, desodorante, shampoo, jabón ace, pañales, toallitas húmedas... Y DE PASO ME LO DESTREGA EN LA CARA, ¡A ESTA LA MATO!
-Cálmese, cálmese-decía el tipo que no me soltaba, Y A LA OTRA SI VERDAD, a la que empezó si le dieron de todo. En definitiva, cada día me provoca matar más gente.
- ¡SUELTEME PEDAZO DE BASURA! ¡NO SE ATREVA A TOCARME!-cuando el tipo ese me bajó, lo pude ver, y era el típico Venezolano disfrazado de gringo. Hasta se veía bien si lo vez con los ojos medio cerraditos y a cierta distancia de cien metros... si, así sí.
-Acompáñeme-me dijo tomándome de la mano, a lo que yo le empuje pero bien, bien lejitos de mi ESPACIO PERSONAL, pero el barrietuo ese me cargo en sus hombros ¿¡QUE SE CREE, EL PRINCIPE ENCANTADOR!? ¡ESTO NO ES UN BENDITO CUENTO DE HADAS, ES LA COLA!, Aquí es donde necesito un padrino mágico, ¡WANDA, COSMO, VENGAN A MI! ¡Y TRAIGAN SU POLVO ESCARCHADO!
Cuando el "Señor" me soltó, otra vez, vi que estaba en el almacén de FARMALOTODO, y había de todo ¡ESTOY EN EL CIELO!
- ¿Acabo de morir y no me di cuenta?-le dije al tipo ese, que podría ser un ángel, uno nunca sabe.
-No. Estas vivita y coleando. Y puedes agarrar lo que quieras, siempre y cuando pagues...
-Tranquilo que rial es lo que sobra menol.
-No me refería a eso, bonita-el mamarracho ese me tomo de la cintura y de inmediato le zampe un lepe, pero bien duro.
- ¡ALEJESE DE MI BESTIA ENFERMIZA HIJO DEL TUTANCAMON!
-No te niegues Bonita, haber dime tu nombre.
- ¡VETE A LA CHINGADA ENFERMO!
De inmediato Salí corriendo con mis máximas capacidades atléticas, este tipo era un violador, y de pasapalo trabajaba en FARMALOTODO, que clase de gerente tiene ese lugar... debe de ser bien satanatico ese viejo.
Cuando salí pude ver a un tipo similar al Yordan ese, y mira que si era. No quise ni verle la cara al bachaquero ese, preferiría ser comida por mi difunta gata Salomela, que sería como que me comiera un Gato Zombie Carnivora ¡GENIAL!
- ¡Ven para acá Bonita!-grito el tipo cerca de mí. ¡¿AY QUE HAGO?!
- ¡YORDAN MI VIDA, SALVAME!
Juró que vomitaré cuando llegué a casa.
ESTÁS LEYENDO
En tiempos de Crisis, No ¡Bachaqueo!
Humor¿Que sucede cuando quieres sobrevivir en medio de una crisis económica? ಠ_ಠ: ¡ROBAMOS! ¡Menol eso no se hace! ಠ_ಠ: ¡HURTAMOS! ¡TAPAO! ESO ES LO MISMO ¿ES QUE ERES BRUTO O TE HACES? ಠ_ಠ: ¡BACHAQUEAMOS! Mmm... ¿nose? ¿será? Jhoaymar: ¡Dejen las pende...