segundo capitulo

144 7 0
                                    

Yo estoy lista saca la navaja, corta tu alma, bebe la sangre que corre por tu muñeca, disfruta el momento escucha como suenan las campanas del infierno, mira la puerta que nos divide entre el infierno y entre el mundo real. Se parecen y mucho no hay un objetivo fijo solo el de sufrir. Solo quiero huir de todo de la basura de la escuela, de mis pensamientos en mi cabeza, todo.
-No te conozco del todo, pero sé cómo eres. Sé que eres insegura, sé que amas escuchar música, sé que te gusta salir a caminar sola, sé que no te gusta confiar en mucha gente, sé que demuestras ser fría para no sufrir, sé que demuestras ser fuerte, sé que te han herido. Y eso no es malo. Yo sé todo eso, y estoy aquí para ti - me susurro al oído hay estaban todas mis ilusiones, mis recuerdos, mis temores, mis demonios internos se habían apoderado de mí, de mi mente, de mi alma y aunque más de una vez me hubieran dicho que no estaba sola yo así lo sentía nadie entendía mi sufrimiento, nadie conoce mi canción preferida, mi libro favorito. Nadie sabe cuándo estoy triste; cual frase recuerdo en los mejores días de mi amarga existencia. Nadie sabe, que es lo que me hace seguir adelante, cuando no quiero continuar; que me hace feliz, cuando no puedo parar de estar triste, pero a nadie le interesa ellos están ocupados con su propia vida, nunca les ha llamado la atención preguntar: que me gusta, como me siento o el porqué de mi sufrimiento. Ellos solo piensan en ellos mismos en sus asuntos, en cómo arreglarse o cosas por el estilo.
Sabia, sabía que algún día iba a verlo y no sentiría nada absolutamente nada por el -pensé pero no se lo dije solo me quede callada en la neblina de la noche obscura, fría y silenciosa.
-no dirás nada- dijo algo suave
-no tengo nada que decirte, como dijiste: "no nos conocemos del todo"-dije desviando mi mirada de su rostro
-¡nada!- exclamo casi gritando
-nada absolutamente nada si alguna vez fuiste algo para mí se me ha olvidado- dije algo cortante- te has esfumado de mis pensamientos
-no es cierto lo que dices lose hace un mes que me decías amarme... no deje que terminara
-no lo decía solo por decir lo sentía pero el tiempo pasa y mis cicatrices se han curan con la ajuga del reloj
- deje todo por ti me di cuenta que sentía algo muy fuerte que te necesitaba para poder seguir
-lo siento Aarón pero yo ya no siento nada por ti ¿Por qué no sigues tu vida con Carmen?- pregunte con una media sonrisa
-¡Carmen!!- exclamo- Ya paso como se dice "ya fue historia" eso está en el pasado ahora quiero un presente junto a ti no junto a ella
-lo siento pero lo que yo sentí alguna vez por ti se ha ido y ya nunca volverá- suspire y continúe hablándole sin dirigirle la mirada- tu una me dijiste: "la vida no da segundas oportunidades, hay que vivir el momento y no hay que desaprovechar la oportunidad" ahora eso te lo dijo yo a ti me tuviste y me perdiste ahora yo soy feliz con alguien que no eres tú.
Nos miramos a los ojos, frente a frente...bajamos la mirada...pues ya no quedaba nada de que hablar.
Él era hermoso.
Pero no como esos chicos de las revistas, él era hermoso por la forma en que pensaba, él era hermoso por esa chispa en sus ojos cuando hablaba de algo que amaba, él era hermoso por su habilidad para hacer sonreír a otras personas, incluso cuando él estaba triste.
No, él no era hermoso por algo tan temporal como su apariencia, él era hermoso en lo más profundo de su alma y por eso lo había logrado llegar a amar.
A donde quiera que yo valla el estará hay en todo momento todo lo que mis ojos ven me recuerdan al él, lo que mis oídos escuchan me recuerda a su voz, lo que sienten mis manos es su espíritu, lo que mi nariz huele es su aroma, todos mis sentidos le pertenece he llegado a pensar que esto que siento se está volviendo una obsesión

solo cortadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora