capitulo cinco

81 5 0
                                    

He solido pensar que cuando todo termina vuelven en recuerdos torturosos que vuelven a la mente en flashes pero simplemente todo vuelve pero él nunca lo hiso aunque una parte de mi sabía que esto iba a pasar en realidad no es algo que el haya dicho o que haya hecho...

Supongo que él pensó lo mismo cuando me vio supongo que perdí mi equilibrio. Pero fue demasiado tarde cuando me di cuenta de eso de que él era solo una extraña ilusión y aquí estaba yo cara a cara a una "parte de mi alma" tratando de entender por qué todos quieren saber absolutamente todo de alguien y al igual el por qué tienen miedo a la respuesta, si todos saben que nadie es lo que aparenta detrás de una linda cara hay un secreto que nadie quiere revelar y aquí está la pregunta del millón ¿porque nadie le gusta recordar lo que ha vivido? Si los recuerdos te hacen fuertes te ayudan a no volver a cometer los mismos errores, pero a la vez duelen. Si duele recordar una traición, una promesa que nadie cumplió, una amistad que se fue al caño por una persona que no valía la pena pero que logro separar a 2 mejores amigas, todo duele pero a la vez te enseña algo, te vuelve fuerte, pero a la vez frio pueda ser que por esa misma razón yo ya no confió en nadie más, pero traro de no darme por vencida tan fácilmente.

-debes de saber que todo siempre se sabe- dijo simplemente- ¿no confías en mí?

-No- dije seriamente- nunca debes de confiar en nadie porque siempre habrá alguien que te traicione, tú también deberías de saber eso

-lose pero yo no soy uno de esos alguien, yo te entiendo te comprendo porque he vivido lo mismo que tú y sé que ahora no confías en nadie porque en la única persona que confiabas te traiciono te di un tiro por la espalda y dejo una rosa en señal de lo que tu amistad o me equivoco

- no te equivocas es cierto una Gunner me dio u tiro por la espalda y si dejo una rosa de ese cariño que siempre le tuve no le importo mis sentimientos y lo dejo en claro ese día el ultimo que la vi-dije tristemente él tenía razón era mi "amiga" y me había abandonado cuando más la necesitaba, pero aunque me doliera lo tenía que recordar porque gracias a eso aprendí que nunca debes de confiar en nadie ni en ti mismo

-me podrías contar que es lo que sucedió la verdad nose mucho de eso y como tú me dijiste que los recuerdos nos hacen fuertes quiero pedirte que me cuentes esa historia que te pone triste, sin ganas de nada, que te duele en el alma y no te deja ser un día feliz

- es difícil pero lo hare te contare lo que sucedió aunque me duela es mejor recordar...

Ella y yo éramos mejores amigas más que eso yo la quería más que a nadie en el mundo y ella igual nunca nadie nos había podido separar, siempre estabas juntas en las buenas y en las malas deje de hablarle a Iris por ella ahora me arrepiento pero no hay vuelta atrás Iris siempre me dijo que no le caía bien que era una arrastrada y eso yo no soportaba y cuando ella se dio cuenta me quiso alelar de Alexa porqué según ella Alexa no era la persona que yo creía y fue ahí donde tuve que elegir con quien me iba y obviamente elegí a Alexa y era feliz con ella pero todo cambio cuando ella se tuvo que ir, me sentía bien por ella porque entendía que ella tenia que superarse pero cambio todo cambio se empezó a volver más realista, más fría, le importaban otras cosas y lo peor poco a poco me empezaba a cambiar por su nueva amiga y tuve que tomar la decisión más difícil la deje ir me dolió demasiado pero era mejor un pequeño corte ahora que algo peor más tarde y fue ese día que según yo iba a ver si podríamos seguir siendo amigas ella me mostro su postura ante eso no dijo nada y se fue con su " amiga" lula y si me dolió demasiado darme cuenta de eso no pude evitarlo llore pero no delante de ellas no eso nunca ella no debería de saber cuánto me dolió eso me di valor y me marche ese día bajo la lluvia, hasta llegar a junto a Jack y hay me quebré mi corazón me fallo ante tanto dolor, un rio templado de lágrimas furiosas se escapó de mis ojos bajando sin pausa por mis pálidos cayetés y dejando una huella de rímel negro en su camino y hay a su lado me sentí segura pero desde ese momento me di cuenta que nunca debes confiar en nadie porque un día se hacen promesas y al otro día es cuando las rompen una amiga Gunner da un tiro deja una rosa y se larga sin importarle nada más que su "nueva mejor amiga" la mejor lección de mi vida pero me dolió aprenderla.

-debió ser difícil saber que te cambien por alguien que apenas conoce

- demasiado por ese motivo ya no confió en nadie, toda la gente es igual algunos lo demuestran más que otros pero no por eso dejara de doler-dije tratando de mantenerme en control para no llorar

-eres la única persona que he escuchado hablar así, por cierto me llamo Bruce- dijo sonriendo- y bueno yo ya te conozco

-un gusto Bruce, que eres...

-No hay mucho tiempo para hablar me tengo que ir prometo que siempre estaré aquí para ti, pero por ahora me tengo ir...

Y así como el viento se esfumo por las escaleras del callejón que siempre me había acompañado en todo momento y al igual que él me marche bajo la luz del crepúsculo de la noche, no entendía como había pasado el tiempo tan rápido pero eso no importaba.

solo cortadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora