Él era hermoso.
Pero no como esos chicos de las revistas, él era hermoso por la forma en que pensaba, él era hermoso por esa chispa en sus ojos cuando hablaba de algo que amaba, él era hermoso por su habilidad para hacer sonreír a otras personas, incluso cuando él estaba triste.
No, él no era hermoso por algo tan temporal como su apariencia, él era hermoso en lo más profundo de su alma y por eso lo había logrado llegar a amar.
A donde quiera que yo valla el estará hay en todo momento todo lo que mis ojos ven me recuerdan al él, lo que mis oídos escuchan me recuerda a su voz, lo que sienten mis manos es su espíritu, lo que mi nariz huele es su aroma, todos mis sentidos le pertenece he llegado a pensar que esto que siento se está volviendo una obsesión
Últimamente las cosas se han vuelto muy raras...mi vida está cambiando drásticamente desde que conocí a Axel el me gusta y mucho todavía no le dijo lo que siento asía el, siento un enorme miedo no quiero que nuestra linda amistad se pierda pero a la ves veo cómo se va y quiero correr a detenerlo. Estamos frente a frente mirándonos a los ojos sin decir palabra. No sé si debo decírselo o no pero sino no se lo dijo ahora ya no se lo podre decir otra vez, ok si se lo podre decir pero no será igual él se está va ir.
-Samantha ¿estás bien?- dijo suavemente lo noto preocupado solo sonrió para disimular lo que está pasando dentro de mí.
-si solo estaba pensando ¿en que estábamos?- dije rápidamente para cambiar el tema
-ok, estábamos hablando de mi nueva escuela-dijo se oía emocionado
-he de eso, me alegro por ti-dije algo triste
-pero que te pasa Samantha parece que me morí- dijo mientras me abrazaba él y yo somos mejores amigos quiero llorar pero me aguanto
-es que ya no te veré más
-lo siento pero hablaremos por Facebook-dijo algo triste
-está bien, a lo mejor un día nos ponemos de acuerdo y nos echamos una escapadita dijo si quieres- trato de fingir una sonrisa pero no me sale-solo una cosa nunca me olvides ni me dejes de hablar por favor
-te extrañare y nunca te olvidare y siempre hasta que este viejito te hablare-dijo sonriendo
-te quiero muchísimo más que a la comida-dije riendo
-más que la comida eso es mucho -ríe- yo igual te quiero más que a la comida
Es el momento sé que tengo que decir, no me importa nada pero ¿cómo se lo dijo? ¿Cómo le dijo a mi mejor amigo a mi hermano de sangre inyectada de que estoy enamorada de el?
-Axel ¿Do you want to know a secret? -Dije un poco nerviosa
-traducion-rie
-quieres saber un secreto pues
-si ¿cuál es? -dice mientras pone su cara de preocupado
-nunca sabrás lo mucho que te quiero...nunca sabrás lo mucho que me importas...escucha... ¿quieres saber un secreto?... ¿me prometes no contarlo?...acércate...déjame decírtelo al oído...decirte las palabras que quieres oír... estoy enamorada de ti- me interrumpe
-¿estas enamorada de mi o te gusto?-dice serio
-es una canción- dije nerviosa-¿Qué hubiera pasado si te decía que estaba enamorada de ti me seguirías hablando? quiero la verdad
-claro te seguiría hablando como siempre nos hablamos si es una canción ¿porque tantas preguntas al respecto?
-por qué... has si es una canción pero la verdad es que...es que...estoy enamorada de ti- dije por fin después de un mes se lo dije
-Sam tú eres mi mejor amiga y lo sabes pero nose que sentir te quiero y mucho pero nose-dijo
No sabía que hacer me di la vuelta para irme, pero el agarra mi brazo me la vuelta
-Axel quiero que me expliques porque ya no le hablas a Azucena desde que ella te dijo que sentía algo por ti- dije agachando mi mirada
- ha lo de Azucena es que ya no le seguí a hablar porque no me gustaba y tal vez no la trate como a una amiga por eso no le hablo
-creo que me tengo que ir-me di la vuelta y corrí hasta un callejón obscuro y solo sin nadie a la vista me senté y llore nunca pensé que iba a poder superar mi temor a decir lo que siento.
No hay nadie a la vista las nubes están grises y de repente empieza una ligera lluvia no me quiero ir de ahí ese ha sido mi lugar favorito todos estos años casi nadie sabe de este lugar y es porque está oculto en el rincón más alejado de la ciudad subo todas las escaleras veo la lluvia caer me encanta ese paisaje.
Me quiero quedar hay pero si lo hago, sé que llorare sin cansancio y no quiero volver a ser esa tonta niña que llora por todo mi mejor amiga Alexa siempre que he estado triste me dice: Sam de Cobain es fuerte y es mejor que toda esa bola de tontuelos...me fascina que me diga eso desde la primera vez que me lo dijo aprendí a no dejarme rendir tan fácilmente siempre que me siento mal conmigo misma me dijo: Sam de Cobain es fuerte y es mejor que toda esa bola de tontuelos. Nose cómo es que a algunas personas les cae mal creo que esas personas no se dan el tiempo para conocerla.
Ella sabe muchas cosas de mí como yo sé de ella cuando me dicen que: "un día te va a traicionar, yo sé lo que te dijo" o "las mejores amigas no existen" me dan ganas de ir decirles todas sus verdades en la cara a la persona que no entiende esto pero me aguanto hago como si no existieran y sigo mi vida normal. Me fascina estar a solas porque solo así puedo pensar sigo llorando sin darme cuenta, siento una mano en mi hombro, me estremezo un poco y escucho como me susurra: no temas yo siempre estaré aquí. Volteo pero no hay nadie tengo miedo pero a la vez esas palabras me dan valor, me limito a mirar al suelo y veo vidrios ase tiempo que no me corto no porque yo no tenga ganas simplemente no lo hago porque ya no siento esa necesidad de hacerlo pero en este segundo lo necesito si pensarlo más lo hago corto mis brazos, luego mi abdomen, bajo hasta mis piernas y lo vuelvo a hacer me gustaba ver mi sangre correr por mis brazos o piernas después de provocarme daño solo por gusto , tal vez por placer pero ahora fue por necesidad el tiempo se ha volado miro la hora es tardísimo corro lo más rápido que puedo pero segundos antes de que salga de ese callejón escondido veo una sombra pienso que es una alucinación mía pero parece muy real, en este momento no me importa solo salgo lo más rápido de ahí me veo un espejo de un coche me veo fatal pero no importa. Llego a mi casa mis padres todavía no llegan esta noche quiero dormir pero no volver a despertar, sigo pensando en el tengo mucho miedo, pero miedo a que; a que no me vuelva a hablar más, miedo a que sienta lo que yo siento, miedo a que no sienta nada, ¿miedo a que?...nose solo sé que tengo que volver a ese obscuro callejón lo único que quiero es estar sola sin nadie a mi vista, pensar en todo la música no me ayuda en este momento solo revuelve mis pensamientos hacia el no quiero atormentar a nadie con mis problemas sé que yo los puedo resolver no necesito ayuda de nadie solo necesito pensar bien y hacerlo no me tengo que dejar vencer por mis sentimientos soy más fuerte que ellos lose.
Solo quería dormir para no pensar, callar para no gritar, reír para no llorar y olvidar para no sufrir pero no lograba hacer nada eso solo pienso en que pasara no puedo dormir trato de olvidar el tema de Axel.
Después de unas horas lo olvido pero no puedo dormir me levanto y abro mi cuenta de Facebook lo veo está conectado y me está escribiendo siento miedo y lo bloque por ahora es mejor así no quiero saber nada del tema hablo con Alexa ella me quiere mucho y siempre está pendiente de mi pero para que preocuparla empiezo a hablar con ella me logra sacar una sonrisa y con ello puedo dormir o bueno eso espero.
Ha amanecido con una ligera lluvia no quiero estar aquí me siento más triste sin ganas de nada
ESTÁS LEYENDO
solo cortadas
Teen FictionNo esperes que alguien se preocupe por ti, si tu no lo haces primero puedes caer mil veces pero de esas mil te podrás levantar tan solo una vez aunque primero tendrás que aprender a ser fuerte con las trampas que te pone el destino el amor puede ser...