Con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta tras ese recuerdo infalible, sin ni siquiera poder comprender como pudo el ser una persona tan cruel como para darme a entender que valía mierda como persona mientras yo le había regalaba mis mejores sonrisas.
Quería gritar de rabia tras saber que a la persona que mas había amaba en todo el maldito mundo no me podía ver más que como una maldita amiga, si quizás no era bonita ni tenia el cuerpo perfecto pero en verdad lo quería como nunca antes había querido.
El era de esas persona que te pueden hacer olvidar todo lo que has sufrido, con una simple sonrisa.
Todas las noches dormía con su recuerdo grabado en mi corazón imaginando miles de historias que nunca sucederán, pero de alguna manera su recuerdo era lo único que me mantenía de pie, al despertar todas las mañanas mi cara estaba húmeda, mis ojos con signos de haber vuelto a llorar por ese infalible recuerdo de su sonrisa.
Me había enamorado de una mentira que era lo único que tenia en esta vida.
Todas las noches al extrañar lo miraba en silencio las estrellas recordando que eran antemporales e idénticas en todas las partes, sin importar la fecha o lugar ¿ y las personas se atrevían a ignorarlas por la luna? Eso era ridículo, la luna siempre cambiaban y a veces ni siquiera se molestaba en aparecer para iluminar el camino.¿las estrellas? Ellas nunca metían, siempre estaban allí, siempre mostrando su verdadero rostro. Las verdaderas guardianas de la noche, esos pequeños puntos brillantes capaces de recordarle a cualquiera que no existía tal cosa, como la oscuridad absoluta eran tan parecidas a el.
Suelo verles el culo a la mayoría que conozco, pero no a el me encantaba perderme en su mirada, mientras su vos me envolvía constantemente al pronunciar cada palabra, mientras su olor me dejaba atónita, mientras sus labios me provocaban hasta ya no poder, eso era antes ahora solo puedo cerrar mis ojos y verlo acostado en mi cama, soñando con aquel día lo que podría haber sido amor nunca lo será. Su corazón debía de haber latido contra el mio, debería de haber sido lo más apegado a mi pecho, colapsandose entre mi piel, estremeciódome con cada uno de sus latidos, tendría que haber saboreado su vida entre mis labios siendo parte de mi, formando parte de mi cuerpo.
Debería haber sido la única cosa que estaba destinada a ser No sabia, no podía ver lo que estaba justo enfrente de mi fui una estúpida al no darme cuenta de lo que tenía enfrente me hecho la culpa de todo lo que puedo ser y no será... Todo se quedó como una ilusión, una tonta y estúpida, ilusión.
Creó que lo peor que puedes hacer en el mundo es hacer llorar a la persona que te ha dado lo mejor de ella.
Y era justo lo que el había hecho, puede ser que estaba rota pero siempre lo ayude a recoger cada uno de sus pedazo.
Por eso amar es destruir y ser amado es ser destruido.
Mientras tanto solo podía escuchar algo dentro de mi no lo hagas repetía mi cabeza cada vez más fuerte, ante la necesidad de recaer todavía tienes dignidad párate y vete no mires atrás nunca lo hagas es lo mejor, quedate con ese dolor no le demuestres al mundo lo que sientes.
Si lo extrañas no le hables el tiempo te ayudará a olvidar lo que pudo haber sido amor.
Va a doler como nunca nada te ha dolido, vas a llorar, Vas a sentir que ya no puedes más, vas a sentirte físicamente enferma, trataras de qué nadie note nada, lo lograrás, quizás; pero te quedarás con la mirada triste, el corazón de piedra y el alma vacía.
Quizás los recuerdos serán crueles cuando te invadan ignoralos, se la perra sin corazón que se que eres.
No dejes caer tu cabeza con pena y no llores esta noche hay un maldito cielo allá arriba lleno de estrellas me sentiré mejor mañana cuando entre la luz del sol a tu ventana
En algún momento Dejare de mirar el cielo, o uno de estos días miraré hacia abajo y veré que he salido volando, entonces te acordarás de el y te darás cuenta que es tan irónico como puedes preferir a la luna que a las estrellas que por más que no las veas están iluminando el cielo y recordando te que no existe tal cosa que como la total soledad.
Empezaba a sentir un enorme vacío sin su presencia, era como si una parte de mi se hubiera ido con el.
Era ridículo tener esa necesidad de llorar por la pérdida de algo que en verdad nunca has tenido, lamentando la pérdida de algo que nunca ha existido en verdad.
Algunas veces quería salir corriendo y preguntarle el porque me Ilusionó tanto si después de todo me mandaría a la mierda cuando el quisiera, y aunque me moría de ganas de saber la respuesta era mejor vivir bajo la ignorancia de cuentas cosas es mejor así que saber la verdad y estar mas jodidos que antes hay ciertas cosas que es mejor si no sabemos la respuesta pero ha pesar de lo que estaba sufriendo por el... no saber como estaba me iba consumiendo lentamente, no podía hablarle prefería el dolor que sentía por dentro que seguir luchando por el , Pero aún teniendo en mente esto no podía dejar de preocuparme cada día más por que el estuviera bien...
Siempre mente no puedes olvidar en unos días a alguien que sigues queriendo por más que pretendas que ya no importa lo que pase con quien te ha sacado las mejores sonrisas cuando más lo necesitabas ...
Pero hací sin ni siquiera imaginarme lo me encontré a ese pretexto para olvidarlo una tarde bajo la lluvia rumbo a mi casa, sin dar cuenta de nada mi pie resbaló en el escalón que conducía para entrar a las escaleras del ese sucio edificio no era que estuviera feo o algo por el estilo estaba lindo tenia que admitirlo pero toda la gente que vivía ahí eran unos presumidos de lo peor en fin ese edificio estaba casi a lado de mi casa , un chico que aproximadamente tenia mi edad, alto, güero, con unos ojos tan negros como el mismo un par de pasas, tenía una esa extraña expresión de ser un pobre soñador que se notaba que no miraba a la vida de la misma manera que yo lo hacía, me sujeto del brazo evitando que cayera. Aleje mi cabello negro como pude para dejar ver mi ojos detrás de los chinos rebeldes que se formaban en mi cabello a causa de la lluvia, lo mire por un segundo mientras sonreía fugazmente, nunca lo había visto por estos rumbos no sabia quien era pero sin duda alguna no era una mala persona, aunque las personas no son lo que parecen, sus ojos al encontrarse con los míos algo me dieron a entender que mis ojos cafés oscuros podían ver a través de esos ojos negros.
- gracias- dije por fin al salir de mi aturdimiento
- ¿estas bien?- pregunto con un cierto tono de voz difícil de describir su voz no era fuerte no dura, era como una dulce forma de decir te quiero
- si no me paso nada- dije con todas las ganas que tenia - Valentie Pride - dijo entendiendo su brazo y sin poder evitarlo sonreí fugazmente- un gusto soy tu nuevo vecino
-¿ estas en azucenas #4?- dije incrédula se rumoreaba que todos los que habían vivido hay se volvía locos, sino se habían suicidado antes
- si en esa- dijo con una sonrisa de oreja a oreja , Que no me atreví a contarle lo que se rumoreaba de esa casa
- entonces bienvenido- dije extendiéndole la mano- Samantha Jones
-un gusto, espero que nos podamos llevar bien- dijo apretando mi mano en señal de amistad
- hací será
- me tengo que ir ya es tarde, y tengo que ir a ver a mi primo
- hasta luego Valentie - dije mientas veía como se iba poco a poco desapareció entre la poca gente que transitaba este lugar por más que estuviera lloviendo no era algo de que sorprenderse la colonia Azucenas siempre había alguien transitando a todas horas, cuando era pequeña me gustaba sentarme a ver a la gente pasar, mientras trataba de adivinar su vida, juegos de una pequeña niña que no tenía nada de que preocuparse todo antes era más fácil.
Y sin mas entre a mi casa a cambiarme, mientras cargaba mi mochila con cosas para salir a caminar
sin poder evitarlo evitarlo los recuerdos regresaron a mi mente como Flashes y en un intento por huir de los recuerdos tome mi mochila con lo que contenía que no era mucho y hací agarrando mi Ipod me dispuse a salir a la calle , con solo un objetivo volver a un callejón que no me traía malos recuerdos, pero necesitaba respuestas congruentes.
Era lo ¡justo! Merecía saber el verdadero origen de el único ser con el que no tenía que preocuparme por tratar de ser la joven que todos conocían, no es como si tratará de ser alguien que no soy, simplemente era el alivio que sentía al estar a su lado.***
Hola de nuevo
Ya saben si les gustó este capítulo Denle me gusta y/o comenten que les pareció si les gusta o no
Como saben me importa mucho lo que ustedes opinan en fin gracias por leer este capítulo.... ♥
Luz Ramos
ESTÁS LEYENDO
solo cortadas
Teen FictionNo esperes que alguien se preocupe por ti, si tu no lo haces primero puedes caer mil veces pero de esas mil te podrás levantar tan solo una vez aunque primero tendrás que aprender a ser fuerte con las trampas que te pone el destino el amor puede ser...