Las cosas nunca son como yo las imagino no siempre fallo sea por una u otra razón yo sabia que era riesgo volver a ver a Axel pero necesitaba verlo, saber que estaba bien, que era feliz, lo necesitaba a el pero por el momento solo quería estar con el unos minutos aunque estuviera segura de que ya tenia a alguien mas en su corazón pero no me importaba lo seguía queriendo a pesar de todo y eso era lo mas triste... nunca llegue a entender que fue lo que me gusto de el no era listo, no no lo era , no le gustaba leer , no le gustaba el Rock eramos diferentes mientras el se la pasaba la mayoría del tiempo jugando Fútbol yo me emocionaba con los personajes de las historias que leía... si definitivamente eramos diferentes pero creo que eso era lo que me gustaba mi madre una me dijo los polos opuestos se atraen pero son imanes nosotros somos personas esa era la diferencia pero el no lo veía así el tenia el poder de construirme o destruirme con tan solo un mensaje... nunca estuve segura si el sabia el gran poder que tenia sobre mi y si a lo mejor soy una estúpida por seguir creyendo en el amor existía y como no creer eso si desde niña los libros me habían enseñaron que el amor si existía pero el punto en el que ahora estoy suelo creer que el amor solo existe en los libros no en la vida real.
Era 23 de noviembre mi corazón latía a toda velocidad de la gran emoción que sentía... si lo volvería a ver y aunque fue muy pero muy difícil cambiarme prácticamente en la calle con ayuda de mis amigas solo para verlo y eso sin mencionar que casi mi tío me descubría antes de subir al taxi pero no importaba me sentía feliz como hacia tanto que no lo hacia quería gritar, saltar, brincar de la inmensa alegría que sentía pero a la vez el miedo se iso presente que pasaría si su novia nos veía el ¿me abandonaría solo para ir la a ver? ¿realmente valdría la pena arriesgarme solo por irlo a ver? esas preguntas no me las podía contestar pero reconfortaba la idea de verlo, de escuchar su voz, tocar su con mis manos su cara, ver sus hermosos ojos color café claro y si tan solo pudiera rozar esos labios rojos con los míos eso si fuera lindo pero yo estaba consiente que eso no iba a suceder
1.- el tenia novia , yo era muy torpe a lado de ella
2.-el era precioso , yo era una aburrida
y sinceramente ya había perdido toda esperanza con el pero no por eso me pensaba dar por rendida tan fácil no todavía no mientras estuviera viva iba a seguir luchando aunque me costara mi vida mi madre en el poco tiempo que estuvo conmigo me enseño que hay que luchar por lo que uno quiere hasta lograrlo o hasta saber que ya es suficiente ... pero mientras estos pensamientos rodaban en mi mente yo estaba tan cerca de llegar ami destino sentí mi cuerpo temblar al bajar del taxi mientras bajaba no lo veía y un miedo se apodero de mi no estaba y por un instante paso por mi mente la idea de que me había plantado, dejado sola pero esa idea no duro mucho mientras bajaba y supervisaba el lugar en el que habíamos acordado vernos el venia caminando con paso firme hacia mi, no puedo negarlo sentí mi corazón latir tan fuerte como si un tambor retumbara dentro de mi, me sentía tan pero tan feliz pero una parte de mi sabia que tenia que ocultarlo ante el ya no sentía nada pero lo quería a pesar de todo.
cuando el había llegado no necesitábamos palabras nos conocíamos perfectamente y así de la nada salte a sus brazos con una emoción de una niña pequeña cuando le dan un regalo de navidad,pero todo acaba y después de unos segundos tuve que dejarlo y volver a tierra firme pero no me importaba porque sabia que tenia todavía tiempo para estar con el sin perder ni un segundo tuve que iniciar la platica y que mejor que iniciar con algo que el tenia en la mano
- ¿fuiste por las tortillas?- dije señalando la bolsa blanca que decía " amo las tortillas" que traía en la mano
- no es para mi practica de química- dijo riendo
-¿ y de que es la practica?- dije con cara de interés aunque no me importará lo que fuera a hacer de todos modos no le iba a entender, simplemente no entendería una práctica de preparatoria mientras que yo apenas le entendía a lo de secundaria
- no se-dijo - no lo leí, me dio flojera
Por un instante le quería dar un zape el no leía ni las instrucciones de como ponerse un calzón creo que fue una suerte que su mama le hubiera enseñado
- nos vamos- dijo mientras que me agarraba la mano y mi corazón sentía un míni infarto
-claro - dije agarrando su mano con mayor fuerza e imaginando miles de historias a su lado.
El hizo lo mismo mientras con la otra mano paraba a el taxi que venía al otro lado de la calle, yo nunca pero nunca había podido parar un taxi tan rápido como el por un segundo le quería dar un zape por hacerlo, pero por el otro quería besarlo y decirle que me enseñará a parar taxis como el, pero mientras estos pensamientos pasaban por mi cabeza en un nanosegundo teníamos que cruzar la calle... mientras cruzabamos la calle a garrados de la mano y todo parecía amor el taxi casi nos dejaba por no apurarnos, pero después de tanto apurarse mi dizque príncipe azul como todo un caballero de esos que existían en los cuentos de hadas me habría la puerta y me hizo subir primero pero no crean que fue tanto por la caballerosidad no sino por no estar junto a la señora gorda que se nos había quedando viendo a el como siempre lo solían hacer con cara de amor y a mi por otra parte me ponían cara de muere siempre había sido hací ,mientras que esa señora nos lanzaba miradas el y yo nos estábamos frente a frente mirándonos a los ojos, con palabras que queríamos decir pero simplemente no podíamos...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
solo cortadas
Teen FictionNo esperes que alguien se preocupe por ti, si tu no lo haces primero puedes caer mil veces pero de esas mil te podrás levantar tan solo una vez aunque primero tendrás que aprender a ser fuerte con las trampas que te pone el destino el amor puede ser...