Presentación
Trunks, un chico de 23 años con una rutina de vida tranquila, monótona y hasta aburrida en algunas ocasiones. A su mejor amigo casi no lo veía, hasta una reunión de los Guerreros Z. ¿Qué pasará? ¿Al fin su vida cambiará? ¿Encontrará el amor?
Los personajes no me pertenecen, son creación de Akira Toriyama y Toei Animation. Solo a excepción de dos personajes inventados. Los dejo con los personajes principales y sus respectivas edades y características.
Trunks: A sus cortos 23 años ya es el empresario más famoso y adinerado del mundo, desde que su madre decidió dejar el mando y dedicarse a la mercadería para la Corporación Capsula, Trunks tuvo que tomar el mando a sus 20 años. Su rutina es prácticamente comer, trabajar, comer y dormir. Es frío, amable e inteligente. Cuando está de buen humor con personas que valen la pena, es divertido y simpático. Aunque desde que se hizo cargo de la empresa, dejó de socializar. Desde su corta y cruda adolescencia estuvo enamorado de una de sus mejores amigas de la infancia: Marron.
Marron: A sus 19 años es una chica muy independiente, inteligente y bonita. Su cuerpo lleno de curvas acompañado de su larga cabellera rubia hacían atraer a muchos de sus compañeros de la universidad, pero su timidez le impide acercarse a los chicos. Su única amiga en el mundo es Jade (inventado), la única hija de Tarbles y Gure. Y su hermana Catherine (inventado) en quien más confía.
Goten: A sus 22 años ya es un chico mujeriego y que no puede llevar a la misma chica dos veces a su cama. Sin embargo durante el transcurso de la novela, encontrará el amor. Es sarcástico, simpático, divertido y tiene una sonrisa inocente como la de su padre.
Jade: A sus 20 años es bastante simpática, divertida, sarcástica y bastante fría con personas que no valen la pena ser respetadas. Es bastante orgullosa como Vegeta y su mirada inocente como la de su padre. Posee transformaciones como su madre Gure, y en cuanto a entrenamientos, ya casi supera el ssj 2. Tiene el pelo totalmente negro y lacio, con algunos mechones en rojo y sus ojos son verdes. (Me la imagino como Lucy de Big time Rush)
Catherine: Mejor conocida como Cat, es la hermana menor de Marron. Tiene tez blanca, ojos marrones, es pelirroja y tiene 15 años. Es la mejor amiga de Bra y Pan, aunque con Pan no pasa de amigas. Es inteligente, simpática, irónica, tiene un gran carácter y siempre está de buen humor, por lo tanto cuando está triste suelen notarlo. Su mejor amigo es Goten, siempre es la mejor aconsejándolo. (Me la imagino como Cat de Victoriuos, pero inteligente xD)
Bra: Es la mejor amiga de Cat, a sus 14 años es una chica bastante dependiente. Desde que tiene memoria estuvo enamorada de él mejor amigo de Cat, Goten. Sin embargo algo le hará olvidarse completamente de él. A diferencia de Cat, ella si es la mejor amiga de Pan, solo que la considera un poco insoportable por su corta edad.
Pan: Ella tiene 10 años, es bastante interesada y metida, insoportable. Desde sus 4 años está enamorada de Trunks, el hermano de su mejor amiga.
Bueno, digamos que tuve que copiarlo todo desde el celular, porque en la compu no me dejaba copiarlo. Espero que les guste y me perdonen c:
ESTÁS LEYENDO
Vida aburrida. -Trunks y Marron-
FanfictionÉl es el jefe de la Corporación Capsula. Ella es una estudiante universitaria. Él es frío. Ella es tímida. Pero dicen que los opuestos se atraen, ¿cierto? Prohibido plagio, traducción o adaptación de la historia sin mi permiso.