—Chicos, ellos son Kira y Paul —dijo Bulma señalando a los padres de los niños. —Y él es Kian junto con su hermana Carina. —dijo esta vez señalando a los niños.
Bra fue a saludarlos a los cuatro con entusiasmo, y cuando llegó a Carina le habló.
—Ey, tú debes ser Carina ¿cierto?
—Sí, soy yo. —respondió ella tímida.
—¡Vamos arriba a mi cuarto! Así nos conocemos, y ahí esta mi amiga Cat. —la señaló. —¡Cat, ven!
Bra, Cat y Carina estuvieron hablando un buen rato. La última tenía 14 años y se había mudado hacia muy poco a la ciudad, así que Bra y Cat eran sus primeras amigas.
Se preguntarán, ¿qué hacen personas normales aquí? Bueno, la familia de Carina venía del planeta Catamikima, sus habitantes lucen exactamente como humanos, pero se pueden camuflar a la hora de pelear, y obviamente desarrollaron una fuerza superior.
(...)
—Estoy feliz de verte. —le dijo Trunks a Marron abrazandola. —no sabes lo mucho que te he extrañado, necesito volver a un año atrás, cuando mi única responsabilidad eran los exámenes de la universidad y tener una fiesta todos los fines de semana.
—Yo también te he extrañado mucho. —dijo intensificando el abrazo. —y en cuanto a lo último, no cambias nunca. Podré estar años sin verte y tu amor a salir los fines de semana seguirá intacto.
—Me temo que sí. —respondió y rieron.
—¡me están dejando afuera de este abrazo tan conmovedor! —gritó Goten entrando a la habitación de Trunks y tirándose encima de los dos. —nos extraño.
—Yo también nos extraño. —dijo Marron cerrando los ojos, Trunks sonrió al verla. —tendríamos que vernos en algún lado... Y por favor no sugieran el bar Season o el Zone club metallica.
—Son los mejores bares que existen, vamos Marron... —acotó el pelilila.
—Es que las veces que fuimos juntos hace años atrás siempre iban a encarar a una chica y terminaban comiéndose el uno al otro frente a mí, no era nada lindo. —dijo ella con cara de disgusto. Lo cierto es que odiaba las salidas a los bares con ellos porque no soportaba ver a Trunks besar a otra chica que no fuera ella. Y lo irónico es que él hacía eso para olvidar a Marron.
Siempre se amaron, pero nunca lo admitieron.
—Esta bien, ¡vayamos de picnic! —gritó Goten.
—¿picnic? ¿quién dijo picnic? ¡Yo quiero un picnic! —gritó Jade desde el umbral de la puerta.
Oh si. Pensó Goten, ese sería un gran día para él.
(....)
—Así que tu banda favorita es Twenty one pilots. La mía igual, que genial —dijo Cat, quien estaba platicando animadamente con Kian. Era realmente amoroso y le gustaba para Bra, trataría de unirlos.
—Sí, realmente los admiro. ¿cuál es tu tema favorito?
—Car radio me apasiona sin dudas, pero Ode to sleep me hace feliz. La verdad no sé, esto es nuy difícil. —hizo una mueca. —¿y el tuyo?
—Lane boy, creería, realmente me pone de buen humor.
Cat sonrió.
(...)
La reunión acabó y Trunks la pasó de maravilla, hacia muchísimo no la pasaba tan bien. El martes se tomaba el día libre e iba de picnic de Marron, Goten y Jade. Estaba muy feliz.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lo lamentó, se que les falle con esto y no me voy a excusar con problemas del colegio. El tema es que, no tenía inspiracion para seguir, y decidí dejarla, solo asi. Mil perdones, pero aca estoy de vuelta. Tratare de actualizar una vez por semana pero no les prometo nada. Gracias por la espera.
ESTÁS LEYENDO
Vida aburrida. -Trunks y Marron-
FanfictionÉl es el jefe de la Corporación Capsula. Ella es una estudiante universitaria. Él es frío. Ella es tímida. Pero dicen que los opuestos se atraen, ¿cierto? Prohibido plagio, traducción o adaptación de la historia sin mi permiso.