Trunks y Goten quedaron petrificados al escuchar la voz de Jade, y verla entrando a la habitación. Si algo que no se esperaban, era eso.
-¿Jade? ¿De donde has escuchado Jade? -comenzó a hablar Goten con nerviosismo. Ella frunció el ceño.
-Trunks acaba de decir Goten, señor no se mentir en nada. -dijo ella en su tono sarcástico, el cual siempre usaba.
Goten se rindió y estaba por decir que hablaban de su secreto -ahora no tan secreto-, amor hacia la prima de Trunks.
Sin embargo.....
-Bien, hablábamos de una amiga tuya, que es muy linda. -dijo Trunks, justo antes de que Goten se mandara al frente, por un error del pelilila.
-Pf, como no me lo imaginé. -dijo Jade rodando los ojos. -Hombres....-susurró mientras salía.
Cuando Goten se cercioró de que la prima de su mejor amigo halla salido, él habló.
-¡Idiota, ahora solo me verá como un tonto que le gustan todos! -le reclamó Goten a su mejor amigo.
-¿Que no... es así? -le preguntó Trunks, con cara confundida.
-Eres un idiota, ¿ya te lo comenté? -ironizó Goten.- Te odio Trunks, te odio.
-¿Pero no era peor que supiera que le gustas?
Goten lo pensó por unos momentos, rascándose la barbilla con dos dedos, mientras sus ojos negros se posaban en el techo blanco de la habitación del pelilila.
-Trunks....-llamó.
-¿Sí?
-Eres un genio, te amo.
-Lo sé.
(...)
-Aún no puedo creer que Goten guste de Jade, ¡Mi prima! -le comentó Bra a Cat, quien estaba acostada en su cama, acariciando sus peluches. -¡Jade sabe que amo a Goten! ¿Entiendes, Cat? ¡Ella rompió los códigos entre primas!
-No los rompió... Jade aún no lo sabe. -la tranquilizó.
-¡Igual! Era obvio que le gustaba Goten. -empezó a quejarse la peliazul.- ¿No viste su bobo tinte en el cabello? ¡Ese mechón rojo le queda pé-si-mo! -se quejó. -
-¿Quién se enamoraría de una gótica, Bra? Es obvio que Jade hace todo, menos tratar de conquistar a Goten. -trató Cat de calmar a Bra, pero lamentablemente no fue posible.
-¡La estás defendiendo! Yo sabía que ella te corrompió cuando fui a Hawai. -acusó- Me fui una semana y revolucionó el mundo, sin embargo salió a la luz ahora.
-No digas idioteces, Bra. ¡Fui a Hawai contigo! -bufó la pelirroja.
-Bien, bien. Tienes razón. -se calmó.- Cambiando de tema... ¿no se te está llendo la tintura? -dijo la peliazul agarrándo el rojizo cabello de Catherine.
-Sí...-contestó ella, un poco decepcionada. -Debo pedirle a tu mamá que me vuelva a teñir, no quiero mi aburrido pelo negro.
Bra asintió.
-¡Bra, Trunks, vengan! -gritó Bulma.
-Hablando de Roma..-rió Bra, seguida de Cat.
La peliazul seguida de su pelirroja amiga bajaron las escaleras, para encontrarse con una mujer castaña, un hombre rubio, un adolescente de pelo colorado un poco rubio, y una niña rubia.
En ese momento, Bra se enamoró automáticamente.
____________________________________________________
¡hola! Mil perdones por no subir capítulo, estuve estresada con mis notas pero... ¡Aprobé todas las materias! Bueno, juro que voy a seguir mas seguido.
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Vida aburrida. -Trunks y Marron-
FanfictionÉl es el jefe de la Corporación Capsula. Ella es una estudiante universitaria. Él es frío. Ella es tímida. Pero dicen que los opuestos se atraen, ¿cierto? Prohibido plagio, traducción o adaptación de la historia sin mi permiso.